Windows 7 me gusta mucho

Iniciado por obarriel, 22 de Julio de 2009, 06:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Cudeiro

Cita de: pimuu en 02 de Agosto de 2009, 05:55:02 AM
A mí lo que más me gusta es pagar lo que vale Windows y los programas que hay que comprar aparte o ser pirata, a tener linux gratis y programas gratis, jiji. Saludos.
Linux está muy bien, pero no es la respuesta ni para todos los usuarios ni para todos los usos... cosa que de momento Windows sí. Te lo digo habiendo usado varias versiones de Windows y varias versiones distintas de Ubuntu.

Ya sé que existe la posibilidad de virtualizar Windows para lanzar aplicaciones no soportadas por Linux, pero estamos en las mismas! Para poder usar dichas aplicaciones has tenido que pagar (o también "pagar") por ellas, así que tampoco puedes confiar plenamente en el software libre!

En mi caso personal me es imposible limitarme a Linux debido al uso que le doy al ordenador. Utilizo numerosas aplicaciones que sólo funcionan bajo Windows, y varias no es que consuman pocos recursos precisamente, así que prefiero verlas en "directo", y no en máquinas virtuales. ;-)

Ahora bien, si tuviera el ordenador para un uso básico (navegar por internet, ver películas/series, escuchar música, ofimática básica) no pagaría la licencia de Windows. Pero entiendo que hay gente que no esté dispuesta a pelearse para que le funcione la tarjeta de vídeo como es debido, la webcam, las teclas de función en los portátiles... y un largo etcétera.

Vamos que las cosas no son ni blancas ni negras... sino todo lo contrario! :roll:

razvi

Tengo una duda cuando saquen definitivamente el 7, que pasara con la gente que se haya comprado por ejemplo un juego hace 1 año que por entonces no se sabia del 7, el juego se podra instalar en el 7?? y asi con programas, juegos, etc..

Gracias.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

pimuu

Pues pasará lo de siempre a seguir pagando y reciclando el negocio.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

razvi

blogoblo

Cita de: scarpeta en 25 de Julio de 2009, 07:47:49 AM
El win 7 lo probé y tuve que quitarlo porque [...] me daba error cuando finalizaba la instalación (las dos veces que lo intenté)

Ahora me estoy bajando otra RC a ver si con ésta sí puedo.

Pues ésta es la segunda vez que pruebo a instalar el W7 (la primera con la beta y ahora con la RC) y no hay manera: error de nosequé y fin de la instalación. Dos gigas descargados para nada... en fin.

razvi

obarriel

Yo lo he instalado en dos ordenadores sin ningún tipo de problema.

¿El problema lo tenéis con una instalación limpia o intentando actualizar de Vista?

Aunque es muy obvio mirad bien que descargáis la versión correcta para vuestro procesador (32bits o 64bits).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jia_wei

Mmm... cuando probe Win7 hace como mucho 2 meses me daba errores al jugar. No aguantaba ni 20 minutos sin que se colgara, pero he de admitir que esta muy conseguido, es mucho mas rapido y espero que al final todo vaya bien.

Cita de: razvi en 09 de Agosto de 2009, 09:58:12 AM
Tengo una duda cuando saquen definitivamente el 7, que pasara con la gente que se haya comprado por ejemplo un juego hace 1 año que por entonces no se sabia del 7, el juego se podra instalar en el 7?? y asi con programas, juegos, etc..

Gracias.

Has de tener en cuenta que Win7 tendra modo compatibilidad con cualquier Windows anterior, asi que es muy dificil que haya algo que no te funcione, ya sea drivers, juegos, programas...

obarriel

Todo lo que funciona en Vista funciona también en Win 7 sin problemas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jia_wei

Como si es de Win95, tambien ira...

blogoblo

No recuerdo exactamente el error que da pero no me deja continuar con la instalación. El problema aparece justo cuando empieza a descomprimir (expandir) los archivos para iniciar la instalación.

Hago instalación limpia de polvo y paja, en 32 bits, que es lo que me toca. ;-)

Lo que me jode es que he tenido que eliminar mi distro linuxera de turno para poner éste. Suerte que volver a reinstalar es cosa de poquitos minutos. Y ahora que lo digo, ¿con el W7 se mantienen los tiempos de instalación eternos y reinicios continuos que se dan con el XP e incluso con el Vista?

razvi

Cita de: jia_wei en 09 de Agosto de 2009, 06:44:40 PM
Como si es de Win95, tambien ira...

entonces seria perfecto!  :beer:

grimbergen_beer

Cita de: blogoblo en 09 de Agosto de 2009, 06:49:01 PM
No recuerdo exactamente el error que da pero no me deja continuar con la instalación. El problema aparece justo cuando empieza a descomprimir (expandir) los archivos para iniciar la instalación.

Hago instalación limpia de polvo y paja, en 32 bits, que es lo que me toca. ;-)

Lo que me jode es que he tenido que eliminar mi distro linuxera de turno para poner éste. Suerte que volver a reinstalar es cosa de poquitos minutos. Y ahora que lo digo, ¿con el W7 se mantienen los tiempos de instalación eternos y reinicios continuos que se dan con el XP e incluso con el Vista?

Yo instalé la versión de 64bits y sin problemas. El inicio y cierre del sistema es tan rápido como en Ubuntu 9.04 64bits.

Solo se reinicia una vez, creo, cuando se instala. Mucho más rápida la instalación.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

blogoblo

Bueno, va mejorando entonces. ;-)

Chino Cudeiro

Aquí está mi escritorio actual: