Auriculares in-ear por 100€

Iniciado por jia yi, 26 de Agosto de 2009, 08:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jia yi

hola, estoy buscando unos in ear por unos 75-100€, he visto el post de abajo que le recomendais unos UM1 pero lei que los bajos no son muy buenos, y los super-fi 5 dicen que se rompen con facilidad(si no es asi,avisad que los compro) y yo los voy a llevar en el bolsillo.
Ahora tengo unos PL30 y tambien he mirado los PL50 y crossroad quattro. los quttro los tiene mi hermano y lo de las tapas es genial, pero en algunos foros dicen que son de baja calidad....
Cual me recomendais?? no me decido

scarpeta

El caso es que ahora hay un huevo y medio de modelos de auriculares en ese tramo, en cuanto a la mala calidad de construcción de los Super.Fi 5 yo no la veo por ningún lado, pero bueno, también es verdad que, los auriculares "todos" son bastante sensibles a tirones y tal, pero tambien puedes pillarte un bolsito de esos para transportarlos en el bolsillo que sin ser del tipo duro, los protejan como un monedero de esos de imitación piel o así.

Otra cosa, la mayoría de nosotros compramos sin poder comparar y si a tí que puedes probar los Quattro te gustan, a que darle más vueltas.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jia_wei

Este chavaal...

Que no te compres ningunos, ya te traere algunos de RENFE, de esos que dan en los talgos.  :lol:

Dors-seldon

Cita de: jia_wei en 27 de Agosto de 2009, 08:45:19 PM
Este chavaal...

Que no te compres ningunos, ya te traere algunos de RENFE, de esos que dan en los talgos.  :lol:
Qué calidad! Eso si que dejan un sonido... peculiar, ves nuevas tus canciones de siempre... Pero es que no son in-ear  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jia_wei

Pero son baratos, ligeros... Lo de in-ear... Se le podria hace un pequeño mod para que fueran algo aislantes, jajaja.

jumartc

Amigos, buenas tardes.

Amigo Jia_wei hay que ser prudente con esto de los consejos y recomendaciones fraternales.

Mismamente yo le regalé a mi hermano mis AKG k518 DJ con las usuales recomendaciones de cuidado y prudencia y no se le ocurrió más que ponérselos esa misma noche  a "toda pastilla" y se quedó dormido con la radio puesta.

En un momento determinado le cambiaron la sintonía y desde entonces anda que no oye muy bien por un oído y mi cuñada me mira mal.

A los hermanos hay que dejarlos tranquilos y que ellos mismos vayan tropezando y descubriendo ande les cuadre..

Que si quiere unos de RENFE, pues que se los consiga él , pero tu no se los traigas que serás responsable durante mucho tiempo de su mal carácter.

Avisado quedas.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jia_wei

Era broma... pero es que esta bastante indeciso. Bueno, ya se las apañara el, jaja, pero la verdad, es que unos auriculares RENFE modificados deben ser...  :mrgreen:

jumartc

Hola familia Jia_.....

Servidor, en un futuro lejano, tiene en mente esto ...

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=38

HEAD-DIRECT
RE0 In-Ear Earphones
Catálogo: Auriculares
el peso del paquete: 100 g
Precio de venta: $ 99.00

Driver Unit: 9mm
Impedancia de 64 Ohm
100dB/1mW Sensibilidad
Precio de entrada 10mw
Max. entrada de 30mw
Feequency de respuesta: 15Hz ~ 22kHz

(Mas o menos era el presupuesto previsto, ¿verdad?).

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jia_wei

Mmm... Que tipo de perfil tiene? Rock? Pop? Electronica? No hay review en este foro...

Y el cable es bastante raro, bueno, con alguna review, supongo que me enterare de todo.

jumartc

Buenos días, Jia_wei

Que me conste, los tiene Benedetti y eso para mi ya comporta cierta garantía de calidad , pues es un hombre con una amplia cultura musical con buen criterio en los pasos que va dando en este mundillo.

Busca "RE0" en esta misma Web y verás una explicación muy acertada de Benedetti sobre ellos al poco de adquirirlos hace unos meses.

aquí lo tienes ...  ( Entrada de Bendetti de 2de Mayo de 2009  08:09:31 )

http://www.reproductormp3.net/offtopic/muestra-la-que-tienes/msg62926/#msg62926

No estaría de más que ahora, pasado el tiempo, nos viniera a confirmar que tal se comportan y el nivel de satisfacción que le están dando.

Creo que preferente escucha clásica y jazz, sin menoscabo de otras muchas opciones musicales.

En fin, a ver si no anda muy liado, lo lee y ofrece su opinión.

Scarpeta también los tuvo pero los vendió -no se muy bien por qué-; posiblemente podrá indicar también como se comportaban.

Creo que en la propia página de venta de Head Direct hay un apartado en cada producto que te lleva a opiniones de los usuarios en la Red, "Head Fi", etc.

Saludos.

Giayrus

Cita de: jia_wei en 27 de Agosto de 2009, 08:45:19 PM
Este chavaal...

Jajajaja sé que llego un poco tarde, pero cuando yo describo unos auriculares o un sonido mierdoso, digo auriculares del Talgo jajajajja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/