Ofertas MyMemory (Auriculares Senneisher) 40%

Iniciado por Carlos, 23 de Septiembre de 2009, 11:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Joer, cómo me habéis picado...

Ya que habéis mencionado los MX55 (10 euros) y los MX80 (20 euros), ¿cuáles son mejores en cuanto a sonido? ¿Merece la pena pagar el doble por los MX80 o los otros van bien?

He visto también los MX70, con un precio intermedio (unos 15 euros), ¿estos qué tal?

Loignoro, háblanos de esos MX55, que nos tienes en ascuas... ;-)

HrC

Vamos loignoro... cuantanos como se agarran , como responden al sudor...  :dios:

Findulas a mi tambien me gusta aislarme , pero corro por un camino y pasan coches y mejor no arriesgarme, ademas de que cuando corro por un cerro que no pasan coches, casi me atropella un coche de policia  :mrgreen: , asi que mejor no usarlos..
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

maunaloa

Cita de: trawlerman en 29 de Septiembre de 2009, 03:38:27 PM
Joer, cómo me habéis picado...

Ya que habéis mencionado los MX55 (10 euros) y los MX80 (20 euros), ¿cuáles son mejores en cuanto a sonido? ¿Merece la pena pagar el doble por los MX80 o los otros van bien?

He visto también los MX70, con un precio intermedio (unos 15 euros), ¿estos qué tal?

Loignoro, háblanos de esos MX55, que nos tienes en ascuas... ;-)

Los MX70 no te los recomiendo. Los tengo y distorsionan un poco. Los MX80 Sport son superiores ( y los OMX80 Sport ) en calidad de reproducion.
Eso si, son duros como una piedra, lo garantizo. Yo los he usado en varias ocasiones (incluso en la piscina) y resisten todo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

trawlerman

Gracias maunaloa. Por lo que me dices descarto los MX70, pero aún me quedan dudas entre los 55 y los 80. Quiero unos de botón para usarlos eventualmente para salir a correr, pero quiero también que suenen lo mejor posible dentro de un precio contenido. No sé si alguno de estos modelos son lo que necesito o si debería mirar otra cosa, porque en auriculares de botón no tengo ninguna experiencia (aparte de los de renfe, claro, jeje).

HrC

trawlerman no tienes los Koss KSC75? No van bien para correr?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

trawlerman

Sí los tengo, pero nunca he salido con ellos, los utilizo en casa. La verdad es que había pensado en algo menos aparatoso y cantoso para ir a correr, por eso me he tirado a los de botón (unos IEM tampoco quiero por el tema del aislamiento).

loignoro

Chavales discupad mi tardanza pero he estado liado

Acerca de los MX55:

Por 10 euros pienso que sí merecen la pena. Al principio molesta el enganche en la oreja pero en un par de días casi ni lo notas. Se fijan muy bien.
Lógicamente aislan muy poco y el sonido no está mal, pero comparados con los originales de Meizu o los MX560...coincido con Maunaloa, no son una maravilla.

Hubiera preferido comprar los OMX80, pero valían el doble, y estos hacen su función, que para correr no requiero gran calidad.

Por cierto, en la página de Senn podéis ver las especificaciones. Los rangos de frecuencia os pueden servir para saber cuáles son diferentes y cuáles usan el mismo driver. No os fieis de las especificaciones de esta tienda que a veces están mal.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

A mi me han llegado hoy los MX55 y no están mal para el precio que tienen. Todavía estoy en fase de aprendizaje para colocarlos, pero de momento no pintan mal en cuanto a sujeción. Hace dos días me pillé también los MX560 y me han sorprendido gratamente. Suenan mejor que los MX55 (bastante mejor) pero estos si que me van a costar más tiempo en adaptarme. Me pasa un poco como los del Meizu, que son un poco grandes para mi canal auditivo, aunque eso es un problema de mi fisonomía  :mrgreen:. Pero como comenta loignoro, para correr pienso que van a ir muy bien. Pa disfrutar de la música en su esencia otros auriculares mejor.

Loignoro, ¿has tenido webs de meter los MX55 en el estuche que trae?  :mrgreen:Yo no he podido y al final los he metido en la fundita que me traía los MX560 y viceversa.

P.D. ¿Has leído el privadín?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 02 de Octubre de 2009, 12:00:00 PM
Loignoro, ¿has tenido webs de meter los MX55 en el estuche que trae?  :mrgreen:Yo no he podido y al final los he metido en la fundita que me traía los MX560 y viceversa.

¿Los estabas intentando meter enteros?

Sólo tienes que meter los auriculares, el cable va enrollado por fuera de la caja. Mira las instrucciones.  :risa: :risa:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 12:04:47 PM

Sólo tienes que meter los auriculares, el cable va enrollado por fuera de la caja. Mira las instrucciones.  :risa: :risa:

jajajaja, que bruto soy, jaja. Con razón no entraban  :mrgreen:. Pero los Senn 560 han entrado por coj**es. Acabo de ver las instrucciones ahora. Que risa.

Enga, voy a intentarlo, pero esta vez sin "momento Lepe".
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 02 de Octubre de 2009, 12:09:26 PM
Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 12:04:47 PM

jajajaja, que bruto soy, jaja. Con razón no entraban  :mrgreen:. Pero los Senn 560 han entrado por coj**es. Acabo de ver las instrucciones ahora. Que risa.

Enga, voy a intentarlo, pero esta vez sin "momento Lepe".

Jajajajaja. Usa la pieza de goma que trae el cable para "encarrilarlo", sirve de guía una vez lo enrollas.
Corda 2Move · 1BX

findulas

CitarJajajajaja. Usa la pieza de goma que trae el cable para "encarrilarlo", sirve de guía una vez lo enrollas.

Que me he reído macho.

¡Ya perfectos. Ay que bien haces estos de Sennheiser las cosas!  :mrgreen:

He aprendido dos cosas: uno, que los MX 650 caben perfectamente (aunque estrujados  :risa:) en esta funda; dos, que leer sirve para más cosas que leer el Marca  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

findulas, ¿dónde te has comprado los MX560?

Ahora si que me habéis liado, no sé si tirar a por los MX55, los MX560 o los MX 80. No me importa gastarme algo más, si suenan realmente mejor. Por muy baratos que sean los MX55, si suenan como unos de botón tipo philips o panasonic paso de comprarlos porque ya tengo de éstos. No sé si me entendéis...  :roll:

loignoro

Viendo los datos técnicos que indican que los MX80 que te recomienda Maunaloa creo que son los mejores. A mí me gustan mucho los OMX 80 que tienen el mismo driver y una guía para la oreja.

Yo escogería en primer lugar los MX80/OMX 80 y en segundo lugar los MX560.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_mxseries_500955?Open&row=3

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502538?Open&row=3

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502541?Open&row=3
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

Gracias loignoro por tu ayuda. Quizás me pille los MX80 entonces, voy a investigar a ver si los encuentro en algún sitio más baratos que en mymemory.

Saludos.