Ofertas MyMemory (Auriculares Senneisher) 40%

Iniciado por Carlos, 23 de Septiembre de 2009, 11:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Cita de: trawlerman en 02 de Octubre de 2009, 05:47:41 PM
Gracias loignoro por tu ayuda. Quizás me pille los MX80 entonces, voy a investigar a ver si los encuentro en algún sitio más baratos que en mymemory.

Saludos.

Eso, sinceramente, me parece casi imposible. En ECI, que los vi ayer, cuestan los OMX80 mas de 50€.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

Cita de: trawlerman en 02 de Octubre de 2009, 05:47:41 PM
Gracias loignoro por tu ayuda.

De nada, es un placer. Pero agradéceselo a maunaloa, que es quien ha recomendado los MX80, yo al principio ni me los había planteado.

He estado mirando en otras tiendas también fiables como headphoneworld y tan barato como Mymemory no vas a encontrar nada.

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

Jeje, tienes razón, fue cosa de maunaloa, así que gracias también  ;-)

Pues nada, entonces a memory si es el sitio más barato. Ya os contaré cuando los reciba.

Saludos.

trawlerman

Al final he pedido, además de los MX80, unos CX300 rosas (preciosos  :mrgreen:) para la parienta, a ver si se va iniciando. Sé que no son lo mejor ni mucho menos, pero por 10 euros creo que merece la pena. ¿Serán originales, no?

jumartc

Cita de: loignoro en 02 de Octubre de 2009, 05:19:16 PM
Viendo los datos técnicos que indican que los MX80 que te recomienda Maunaloa creo que son los mejores. A mí me gustan mucho los OMX 80 que tienen el mismo driver y una guía para la oreja.

Yo escogería en primer lugar los MX80/OMX 80 y en segundo lugar los MX560.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_mxseries_500955?Open&row=3

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502538?Open&row=3

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502541?Open&row=3

Loignoro, amigos, buenos días.

Veo que los Sennheiser MX 80 Sport II son auriculares "normales" de botón.

Sin embargo habláis de ellos como auriculares que os dan servicio para hacer deporte, y el propio fabricante les da la denominación "Sport II", ¿ es por que tengan algún recubrimiento gomoso especial que los haga más adherentes al oído que otros de botón corrientes ?

Si fuera algo así podrían ser interesantes como auricualres de "de batalla" .

¿ Alguien podría opinar si salen mejor de calidad de los MX 460 que tiene un servidor o símplemente son más cómodos o con más colorín ?

Descartados los OMX 80 que serían más convenientes para deporte por la sujección tras la oreja pero es que el cable amarillo canta que no veas. (El de los MX80 tampoco de va a la zaga).

¿ Los hay con cable gris o negro para adultos responsables ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

trawlerman

Cita de: jumartc en 03 de Octubre de 2009, 08:00:49 AM
Loignoro, amigos, buenos días.

Veo que los Sennheiser MX 80 Sport II son auriculares "normales" de botón.

Sin embargo habláis de ellos como auriculares que os dan servicio para hacer deporte, y el propio fabricante les da la denominación "Sport II", ¿ es por que tengan algún recubrimiento gomoso especial que los haga más adherentes al oído que otros de botón corrientes ?

Hola jumartc.

Los MX 80 no sé si son más gomosos, te lo podré decir cuando los reciba, lo que sí sé, según comentó el compañero maunaloa, es que son resistentes al agua y al sudor, y quizás por ello sean apropiados para utilizarlos al hacer deporte. Veremos qué resultado dan.

Un saludo.

jumartc

Hola Trawlerman.

Posiblemente más que para deporte puedan ser para todo uso y mucho trote; playa, gimnasio, etc., pues siendo de botón, no parece que vayan a dar para muchos saltos y piruetas.

Mira tu que los OMX 80, si los hubieran sacado todo de gris (incluido cable y sujeción a la oreja) pues entonces sí serían una opción muy-chula-para-todo.

Lo digo porque para tirar boomerang pueden resultar interesantes para no estar demasiado aislado; según la calidad que ofrezcan y si no se salen mucho con el movimiento (me estoy refiriendo en tal caso a los OMX 80).

A ver si también Loignoro confirma que tal le van los MX55 para correr, si se sueltan o aguantan bien.

En cualquier caso parece que los MX80 / OMX 80 dan mejor sonido que los MX55 ¿ ...?; ¿más que los MX 460 también ? ¿con diferencia ?.

Ya nos contaréis;  a esperar.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Jumartc, me estoy dando cuenta que eres un presumido  :mrgreen:

Si luego el naranja ni se ve  ;-)

Los MX55 van bien para correr, la sujección es muy buena, pero los veo más indicados para aquellos en cuya oreja los botón tradicionales se esté cayendo continuamente. No es mi caso.

De todos modos teniendo tú unos fantásticos OK2 ...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

jumartc

A ver si ahora me vais a negar que unos auriculares con el cable naranja no son de "nenaza"

Para tirar boomerang los de botón, a secas, no valen, tienes que estar moviéndote constantemente  agacharte, saltar, etc. y se salen.

Con los OK2 te la juegas y te puedes quedar sin auriculares; nones.

trawlerman

Hombre jumartc, no son elegantes, estamos de acuerdo. Yo también los preferiría con otros colores menos llamativos, porque, aunque soy joven, soy seriote  :oops:, pero bueno no creo que me disguste mucho el cable naranja butano. Ya te contaré si me queda de nenaza o de hombretón, jeje.

Un saludo.

loignoro

A mí no me disgustan con ese color de cable. Y sí que me parecen elegantes. Aunque he de reconocer que a mí me la trae al pairo que se ponga en duda mi virilidad. Para mí el único límite es el ridículo.
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Pues si os asustais como nenazas del naranja, si tuvierais unos verdes fosforitos como mis MX70... ya te digo... (y que nadie se sienta ofendido por lo de nenazas que despues me montan un hilo y no veas lo que se organiza)
Los MX80 y variaciones parecen muy buenos, segun what-hifi.com http://whathifi.com/Review/Sennheiser-OMX80/
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

loignoro

Cita de: maunaloa en 03 de Octubre de 2009, 11:54:58 AM
(y que nadie se sienta ofendido por lo de nenazas que despues me montan un hilo y no veas lo que se organiza)

Jajaja. No somos tan susceptibles, copón. Yo lo decía por mí y por hacer la gracia, nada más.
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Son jovenes, e inexpertos. Ponte un auricular naranja en la vida y veras como todo cambia.  :afro:

Hay otros que los llevan con calaveras y fijate que mal se escucha...  :whip:

factotum2

Cita de: jumartc en 03 de Octubre de 2009, 09:58:23 AM
A ver si ahora me vais a negar que unos auriculares con el cable naranja no son de "nenaza"

Para tirar boomerang los de botón, a secas, no valen, tienes que estar moviéndote constantemente  agacharte, saltar, etc. y se salen.

Con los OK2 te la juegas y te puedes quedar sin auriculares; nones.

cuidadin chavalin  :D que el naranja es "my colour" favorito (joé y lo he escrito to del tirón en english un marginal como yo de la periferia de Madrid,lease pueblos-dormitorio);te reto a sacar a los chuchos/labradores (dos) por un parque bastante concurrido con los Grado (en mi humilde caso SR80) y verás como el personal flipa  :D :D :D;los dos "bichos" tirando y yo con pinta de marciano escuchando a Led Zeppelin pa variar.