Ofertas MyMemory (Auriculares Senneisher) 40%

Iniciado por Carlos, 23 de Septiembre de 2009, 11:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Cita de: factotum2 en 03 de Octubre de 2009, 03:45:48 PM
cuidadin chavalin  :D que el naranja es "my colour" favorito (joé y lo he escrito to del tirón en english un marginal como yo de la periferia de Madrid,lease pueblos-dormitorio);te reto a sacar a los chuchos/labradores (dos) por un parque bastante concurrido con los Grado (en mi humilde caso SR80) y verás como el personal flipa  :D :D :D;los dos "bichos" tirando y yo con pinta de marciano escuchando a Led Zeppelin pa variar.

Cómo deben sonar Page, Jones y compañía en esos Grado... :guitar2:

jumartc

Cita de: factotum2 en 03 de Octubre de 2009, 03:45:48 PM
Cita de: jumartc en 03 de Octubre de 2009, 09:58:23 AM
A ver si ahora me vais a negar que unos auriculares con el cable naranja no son de "nenaza"

Para tirar boomerang los de botón, a secas, no valen, tienes que estar moviéndote constantemente  agacharte, saltar, etc. y se salen.

Con los OK2 te la juegas y te puedes quedar sin auriculares; nones.

cuidadin chavalin  :D que el naranja es "my colour" favorito (joé y lo he escrito to del tirón en english un marginal como yo de la periferia de Madrid,lease pueblos-dormitorio);te reto a sacar a los chuchos/labradores (dos) por un parque bastante concurrido con los Grado (en mi humilde caso SR80) y verás como el personal flipa  :D :D :D;los dos "bichos" tirando y yo con pinta de marciano escuchando a Led Zeppelin pa variar.

De todas formas yo esos MX80 no los llevaría en el metro ni en el autobús, que si a uno le tocan el culo, ya se sabe, bronca;  y a ver como lo explicas luego en casa.

Otra cosa es que los vendieran con una latita de Titalux negro mate, o de betún de judea, opcional, pa cambiarles el matiz.

Avisados quedáis.

Ahora que lo pienso, yo tengo una gorra amarilla fosforito que me regaló la nena, que lo mismo doy el campanazdo con los auriculares esos y con la gorrilla cuando vaya a tirar el boome; (pensamiento lateral .... me tendría que comprar también unos calcetines a juego, .... habré de considerarlo en su conjunto).

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Buenos días, amigos.

Pasada ya la guasa, mirando, mirando, parece que estos dos puedan ser exactamente iguales (unos normales y otros gomosos para más trote) ....

OMX 60 VC Street II

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   18 Hz - 21,000 Hz
Longitud del cable   1.2 m
Impedancia   64 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL)   114 dB (1kHz/1Vrms)
THD, distorsión armónica total   < 0.1%
Principio del transductor   Dynamic
Peso   Approx. 11 g

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_street-line_502551?Open&row=2

OMX 80 Sport II

Impedancia   64 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL)   114 dB (1kHz/1Vrms)
Peso   Approx. 11 g

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502541?Open&row=2

y estos otros dos ídem de ídem ...

MX 65 VC Street II  (no dan datos técnicos), actualizo los que facilita loignoro.

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)   17 Hz - 21,000 Hz
Impedancia   64 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL)   115 dB (1kHz/1Vrms)
Peso   Approx. 9 g

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_street-line_502548?Open&row=2

MX 85 Sport II (tampoco dan datos técnicos), actualizo los que facilita loignoro

Impedancia   64 Ω
Nivel de presión del sonido (SPL)   117 dB (1kHz/1Vrms)
Peso   Approx. 9 g

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502539?Open&row=2

¿ Los MX 55 parecen estar descatalogados y haber quedado reemplazados por los MX 65 VC Street II   ¿Que diferencias o mejoras podría haber entre ambos ? ¿Quizá varios tamaños de almohadillas que los MX 55 no tuvieran o hubieran sido mejoradas? ¿solo los colorines? ¿ ...?

(A ver si van a ir todos en la línea de los MX clásicos (460 asimétrico/ 560 simétrico) y nos van a estar vendiendo lo mismo a base de colores y mejoras en el diseño y algún que otro retoque en la respuesta de frecuencia, impedancia y nivel de presión del sonido).  ¿Se notarán de verdad estas mejoras sobre los clásicos MX en nuestros reproductores de MP3 ?

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Hola Juan, buenos días.

He encontrado las características técnicas de los MX65 y MX85

MX65:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_street-line_502548?Open&row=3

MX85:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_502539?Open&row=3

Y si nos fijamos el rango de frecuencias de los 65 es superior (17Hz vs 18HZ), lo que no tiene demasiada lógica si consideramos que los 85 son los mismos pero adaptados al deporte.

O podría ser que las cualidades -estanquidad- de la gama Sport para protegerlos de la humedad afecten al sonido al hacerlos menos "abiertos" (o más cerrados, según se mire)

A pesar de que esos datos no nos sirven de referencia para imaginar cómo sonarán, el valor relativo tendrá su importancia, pues las mediciones se tomarán del mismo modo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Gracias, loignoro, he añadido los datos a mi entrada anterior , para que la información sea más "visual" para todos; con tu comentario alguno sacará algo más en claro.

Oye, que cuanto más miro los naranjas chillones, pues como que me van haciendo un  no-se-qué.

maunaloa

Bueno, pues ya llegaron los MX80.
Comprados el 1 de octubre. Enviados el 2 de octubre. Recepcion el 6 de octubre (con un fin de semana de por medio  8-O 8-O 8-O 8-O ¿esta pasando algo en Correos? )
Sin las esponjas, pierdes bajos, con ellas, el sonido es mas redondo, pero tendra el inconveniente para los que practican deporte, por el sudor (estos estan protegidos contra sudor y agua, y se pueden lavar en agua corriente)
Distorsionan en las altas frecuencias, pero como ya me ha pasado con otros Senn, si los ruedas un poco esto desaparece.
Yo, por el precio que tiene, los recomiendo a los que practican deporte.

Una foto:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

trawlerman

Jeje, a mí también me han llegado ya los MX 80 (maunaloa, ¿seremos los únicos del foro que los tenemos?). Aún no he podido probarlos nada, tan sólo me los puse un momento al sacarlos de la caja (joder, lo que cuesta abrir el puñetero blister) y sin las almohadillas me decepcionaron muchísimo. Después les puse las almohadillas y el sonido cambió radicalmente, parece increíble, y bueno, creo que para ser de botón suenan bien, así que contento.

También pedí, por aquello de aprovechar el viaje, unos CX300 para la parienta por 10 euros, regalaos, y andaba con la mosca de que no fuesen originales (aunque me extrañaba que en Mymemory vendiesen falsos), y efectivamente son originales: el blister no se abre ni a tiros y los bajos, emborronados y descontrolados, salen a borbotones... pero bueno, era para probar si le molesta usar unos canalphone o in-ear, si no le molesta ya pasaremos a algo mejor.

Un saludo.

maunaloa

Cita de: trawlerman en 17 de Octubre de 2009, 06:09:52 AM
Jeje, a mí también me han llegado ya los MX 80 (maunaloa, ¿seremos los únicos del foro que los tenemos?). Aún no he podido probarlos nada, tan sólo me los puse un momento al sacarlos de la caja (joder, lo que cuesta abrir el puñetero blister) y sin las almohadillas me decepcionaron muchísimo. Después les puse las almohadillas y el sonido cambió radicalmente, parece increíble, y bueno, creo que para ser de botón suenan bien, así que contento.

También pedí, por aquello de aprovechar el viaje, unos CX300 para la parienta por 10 euros, regalaos, y andaba con la mosca de que no fuesen originales (aunque me extrañaba que en Mymemory vendiesen falsos), y efectivamente son originales: el blister no se abre ni a tiros y los bajos, emborronados y descontrolados, salen a borbotones... pero bueno, era para probar si le molesta usar unos canalphone o in-ear, si no le molesta ya pasaremos a algo mejor.

Un saludo.

Pues debe ser que somos los dos unicos anaranjados...  :mrgreen: (¿A ti te han tocado el culo? a mi no... )
Como dije, en estos modelos hay que ponerle las esponjas si o si.
Y a disfrutar, por menos de 20€, menos cubatas para el higado, que tiene uno una edad ya...
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

trawlerman

Cita de: maunaloa en 17 de Octubre de 2009, 06:23:22 AM
Pues debe ser que somos los dos unicos anaranjados...  :mrgreen: (¿A ti te han tocado el culo? a mi no... )
Y a disfrutar, por menos de 20€, menos cubatas para el higado, que tiene uno una edad ya...

Já, somos los dos más atrevidos, eso seguro, no como otros que no serían capaces de salir a la calle porque el cable es naranja... ya ves tú...

Y no, no me han tocado el culo, pero si lo hacen no será por los auriculares...  :mrgreen:

findulas

CitarPues debe ser que somos los dos unicos anaranjados...  Sr. Green (¿A ti te han tocado el culo? a mi no... )

jajaja, tienes toda la razón compi, a ciertas edades hay que rebajar la cantidad de cubatas y con este vicio malsano que tenemos hay que pensar: "estos senn son 4 cubatas menos, que bien cuido mi salud"  :mrgreen:

Estos Senn los vi en Fnac y me parecieron chulos. El naranja es uno de mis colores preferidos. Dudé entre éstos y los MX 560, pero al final me decanté por éstos últimos.

CitarY no, no me han tocado el culo, pero si lo hacen no será por los auriculares...  Sr. Green

Eso eso, la moral siempre alta y si la tocata de culo viene de una titi buenecilla mejor que mejor  :clap:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Perseverad, hermanos, que todo se andará, .... dad tiempo al tiempo.

escape1r

Pues hoy he hecho el pedido a MyMemory de unos Sennheiser CX400-II Noise Isolating Headphones - Silver por 20,99libras.
Lo increíble es que sea con envió gratis y con este precio. Me ahorrado mas de 19€. Haber cuando me llegan.

trawlerman

Pues tienen un gran descuento esos CX400, muy buen precio. No tardarás mucho en recibirlos. Que los disfrutes.

Un saludo.

escape1r

Pues ya los tengo, y que diferencia, con los que tenia  :banana:.
Me podrías dar unos consejos sobre que adaptador es mejor, ahora llevo los medios, ya que el grande me molesta.

maunaloa

Cita de: escape1r en 30 de Octubre de 2009, 02:57:22 PM
Pues ya los tengo, y que diferencia, con los que tenia  :banana:.
Me podrías dar unos consejos sobre que adaptador es mejor, ahora llevo los medios, ya que el grande me molesta.
¿Cuales compraste?
Tienes que buscar las siliconas que mejor se adapten, no fuerces el oido.