Fuze + Sound MAGIC PL30

Iniciado por Ivrea8, 27 de Septiembre de 2009, 01:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivrea8

Hola,Sanseros

Le compre unos PL 30 a mi querido Fuze, y no se si soy yo que estoy sordo o que acabo de salir de los de boton a los in ear y no me acostumbro o si es la poca potencia de salida del fuze + la baja impadencia de los PL30.

El tema es que tengo que llevar la barra de la potencia del sonido ( volumen ) a 3/4 del total y un poco mas, esto de que no tenga numeros hace que tenga que decirlo muy graficamente.
Y el problema es que se supone que con un in ear deberia escuchar mas que decentemente con la mitad de potencia que los de boton y es como si estubiera en las misma o incluso necesito mas volume que con los de boton que traia, el tema me inquieta

Os pasa lo mismo a los que tengais la combinacion sansa + pl30?

Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

-DaN1.

Estoy a la espera de recibirlos en 7-14 dias y tambien tengo un fuze, ya te contaré :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ojazos

Cita de: Ivrea8 en 27 de Septiembre de 2009, 01:58:41 PM
Hola,Sanseros

Le compre unos PL 30 a mi querido Fuze, y no se si soy yo que estoy sordo o que acabo de salir de los de boton a los in ear y no me acostumbro o si es la poca potencia de salida del fuze + la baja impadencia de los PL30.

El tema es que tengo que llevar la barra de la potencia del sonido ( volumen ) a 3/4 del total y un poco mas, esto de que no tenga numeros hace que tenga que decirlo muy graficamente.
Y el problema es que se supone que con un in ear deberia escuchar mas que decentemente con la mitad de potencia que los de boton y es como si estubiera en las misma o incluso necesito mas volume que con los de boton que traia, el tema me inquieta

Os pasa lo mismo a los que tengais la combinacion sansa + pl30?

A mi me pasa lo mismo.
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

aerocell

pues ami m pasa al contrario tengo un fuze y unos pl30 y nunca paso de la mitad de la barra es mas a veces prefiero ir con los de boton por que los pl30 me hacen que me estalle la cabeza jeje sera que tengo un oido muy fino a un poco de ruido d emas ya me molesta.

Pedro Botero

Precisamente los pl30 y el fuze "casan" bien por las caracteristicas de ambos  :afro: (pongo este emoti por la novedad gracias obarriel). A la baja impedancia de los pl30 le va como anillo al dedo un reproductor de baja potencia como el fuze. Yo tuve este combinacion y para mi fue "la pareja del año 2008".
Con el fuze, ningun auricular te va a parecer "potente", un fiio5 para hacer un trio es lo ideal.
Bueno, tu mismo. :type:

BorH

La clavija de los PL30 puede ser un poco engañosa, hay que meterla bien hasta el fondo, siempre.

-DaN1.

Y en los ajustes poner cambiar el volumen de normal a alto ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

sirio

Pues yo con los PL30 no puedo pasar el Fuze de 1/3 del volumen... Pasarlo de 3/4 me parece exagerado, ¿seguro que te los colocas bien?
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

Ivrea8

Pues luego de un tiempo sigo en las mismas y me pasa lo mismo que con los que trae el fuze ( los de boton), el tema es que solo me pasa con el fuze, en el ordenador no puedo pasar de 20% o mi timpano moriria al primer grave, esta claro que el problema es el fuze y su poca potencia de salida, tal vez con el juste que me ha dicho Dani1 se la clave para el cambio.
Y ponermelos bien creo que si lo hago ya que me aisla casi completamente de todo el sonido del metro casi ni escucho la voz de la paradas, y he probado todas la olivas y al final las que traian son las que mejor me pillan. Lo de la clavija me paso la primera vez y me quede traumado hasta que al rato me di cuenta de que no habia llegado al final del recorrido, le di fuerte y desde entonces asi todos los dias por si acaso

Supongo que soy de esas personas poco sensibles al sonido fuerte, estar en primera fila en los conciertos pasa factura jajajaja. Por lo menos se que no soy el unico loco que le pasa lo mismo

maunaloa

¿Tu le has cambiado el modo de sonido del Fuze de normal a alto?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Ivrea8

No la verdad , ni sabia que existia esto jaja pecado de novato y de no urgar bien a fondo, tambien es que vengo de la prehistoria de los mp3 llevaba un packard bell de 1GB de hara 3 o 4 años jajajja.

He pensado que este problema de sonido talvez tambien sea por que la mitad de los discos son bajados de internet y tal vez no tenga la misma calidad que por ejemplo mi coleccion que es bien pequeña de originales en cuanto a estos ya que estos ultimos suenan mejor . Con el cambio de normal a alto media barra me va perfecto, nose vosotros?

Por cierto cuando os poneis los PL30 aun escuchais un poco los sonidos de fuera?
Saludos

charlie

Depende del volumen, peo casi nada. En mi opinión aislan bastante.