Busco info sobre auriculares Sony.

Iniciado por PeXu, 01 de Octubre de 2009, 12:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PeXu

No encuentro por ningún lado alguna referencia sobre unos auriculares Sony (ni siquiera en su página).

Los auriculares en si son blancos con acabado transparente, y son del tipo interno clásico.

Creo que son de la gamma MDR, pero no se su serie, además que tampoco se su precio.

Agradecería cualquier info sobre dichos auriculares, sobre todo el precio, simplemente para ver si me conviene o no.

loignoro

Haz una búsqueda (Sony IEM MDR o Sony In-ear MDR) en google poniendo "imágenes", tal vez los localices.

Un saludo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

PeXu

¡Los encontré! Gracias al dato de loignoro :D

Son los MDR-E10LP, aquí la imagen:

Ahora la cuestión es: ¿Alguien de este foro los posee? Si es así ¿Qué tal son? Digo esto porque me venden unos de segunda mano al precio de 20 Euros ¿Está bien? ¿Cuanto valen nuevos? ¿O mejor con el mismo precio o un poco más encuentro otros mejores de diferente marca?

Saludos.

trawlerman

Yo no los poseo, pero puedo decirte que por el mismo precio tienes unos nuevos y superiores, unos Soundmagic PL30 (muy populares, si buscas por el foro lo verás y entenderás por qué). Básicamente, son los mejores en ese precio

Puedes comprarlos aquí:

http://www.focalprice.com/CP074B/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_PL30_Black.html

O, si lo prefieres, en una tienda española:

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm

Saludos.

loignoro

Perdón, pero al decir interno clásico me confundí, creí que te referías a unos canalphone.

Esos Sony son de botón y además de gama baja. No pagues por ellos más de 10 euros y si son de segunda mano ni te cuento. Si buscas unos botón los Sennheiser MX560 cuestan lo mismo y son mejores.

Esos que te venden a 20 euros los venden nuevos en la tienda de Sony por 10 euros.

http://www.sony.es/product/haw-inear-fashion

Ojo que los botón Sony suenan (en mi opinión) muy bien, pero creo que hay cosas mejores (incluso en Sony) que ese modelo. Los MDR-ED12LP si no te gustan los canalphone están muy bien, se adaptan perfectamente.

Y si prefieres que no sean botón, escucha la propuesta de trawlerman.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

PeXu

Muchas gracias por la info trawlerman y loignoro. Ahora ya no estoy confundido, me hicieron ver que esos audífonos de botón Sony eran lo mejor y por eso justificaba ese precio el vendedor ¬¬

Me gusta la opción Soundmagic PL30, saludos  :D

Fenrir

...hola Pexu;¿los audífonos Sony que tienes te han venido con algún reproductor Sony?Yo tengo los Mdr-084lp ( vinieron con mi reproductor Sony Nwz-436f) y la verdad me parecian muy buenos hasta que probe los Creative ep-630 y sonaban mucho mejor, aun siendo de gama baja estos Creative;como dice Loignoro para costar 20 euros tus audífonos y de segunda son excesivos,en mi país estan 30 nuevos soles (10$) nuevos; te recomiendo que sigas las sugerencias del Maestre Loignoro y del amigo Trawlerman;incluso ahorrando un poquito puedes adquirir unos Pl50,que son muy superiores a los Pl30;hay 2 review hecha por los Maestres Loignoro y Obarriel (pl50),dale una mirada y saldras de tus dudas  :guitar: :banana2: :banana2: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A