Cuenta Megaupload

Iniciado por Nadescap, 07 de Octubre de 2009, 06:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Estoy pensado en hacer una cuenta megaupload de 2 años y como en este foro hay tan buena gente y la mayoría son de confianza me gustaría saber si alguien mas estaría interesado en compartirla, creo que el máximo son 5 personas. Si alguien ya tiene una y quiere compartirla también estoy dispuesto, es mas si alguien ya ha hecho una antes me gustaría que me diera unas nociones básicas de los pasos a seguir :roll:.

Es que he comprado un monitor nuevo (24") y hay que aprovecharlo y me tengo que descargar todo en HD :risa: y no ocupan lo mismo que el capitulo normal de 350mb :(

Quedo a disposición de los interesados.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Sacado del FAQ de Megaupload:

CitarSupervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.

Yo llevaría cuidado  :-?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Ya, eso también lo he leído, pero tengo entendido y en muchos sitios lo hacen así, que puedes descargar desde 5 ips diferentes.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

grimbergen_beer

Ammm... bueno, la experiencia manda  :)

Yo de momento tengo un server, pero claro, es mas caro. 23€ al mes y me ayuda mi pareja de vez en cuando.

Eso si, ya no puedo vivir sin el servidor. Todo en HD de tracker privado por torrent. Se baja ipso facto del servidor al ordenador.

Pero las descargas directas son comodas si sabes donde buscar bien las cosas. Yo ya soy comodon, y tengo cuenta en dos trackers de HD  :mrgreen:

A ver si alguien se anima por aquí con lo de Megaupload.

Suerte.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

maunaloa

Voy a hacer unas pruebas para ver si con diferenetes ips te deja hacer descargas de manera concurrente.
Si me deja, yo estoy interesado, desde luego.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Nadescap

Yo tengo cuenta en HDCity, pero los torrents nunca han sido lo mio.

maunaloa

Y por cierto, una vez das el paso a HD, verte cualquier cosa en divx es un calvario, salvo contadas ocasiones.
Te compras dos discos de 1 tb y a descargar, descargar, descargar...
Y claro, saber donde bajarse las cosas.
Y te aputare dos o tres webs.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

Nadescap

Cita de: maunaloa en 07 de Octubre de 2009, 07:26:19 PM
Y por cierto, una vez das el paso a HD, verte cualquier cosa en divx es un calvario, salvo contadas ocasiones.
Te compras dos discos de 1 tb y a descargar, descargar, descargar...
Y claro, saber donde bajarse las cosas.
Y te aputare dos o tres webs.

Doy fe de ello, tengo el monitor nuevo desde el lunes y he puesto algun divx y se te cae el alma al suelo, ahora me lo bajo todo en 720p las series.

maunaloa

Perdon por el offtopic del offtopic, pero que monitor te has comprado de 24"?

Nadescap

Es un BenQ 2420HD, comparado con el LG FT de 17" es enooooooorme.

maunaloa

Ahora hay que moverlo... aunque las graficas estan baratas ahora mismo.
Yo tengo un Dell ya con unos años, pero se ha convertido en un amigo inseparable. Son enormes, pero cuando pasas a un 17 o 19 te entra claustrofobia.

Nadescap

Yo tengo un pc viejete ya (5 años) pero con unos cuantos ajustes y programas puede con vídeo en 1080p :clap:

Cesartron12345

yo uso el JDownloaded, sin cuenta premium, pero me va sobrado. Para los juegos de x360, suelen ser 8 partes de 1GB, lo dejas puesto y se bajan todos los cachos. Puedes poner tambien para que se desconecte y conecte el router y asi no tener que esperar, pero vamos, que si lo dejas por la noche ya se bajará. Yo personalmente con esto voy sobrado :P, porque ademas MU me suele ir a 500KB/s o asi
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Yo tambien utilizo el JD pero solo puedes descargar de uno en uno y al menos a mi despues de un tiempo de descargas (76 cachos de 90mb hoy por ejemplo) me sale no se que de "ip already".

Yo creo que por 16€ (si son 5 en el grupo) por dos años es una cifra mas que razonable.

maunaloa

Sinceramente, creo que megaupload merece la pena siempre. Muchos lo critican, pero en realidad es un servicio bastante bueno, a mi entender a la altura de Rapidshare.
Yo uso el Jdownloader y el IDM, dependiendo de que y para que. Y Megaupload baja igual de rapido que Rapidshare. A 1 Mbyte/s en mi caso.
Si te pones, como yo, todos los dias a bajar algo, no merece la pena tener el router reseteandose todo el tiempo. Al final esos trastos cascan, como todo, y te toca pagarlo.
A ver si alguien se anima, y lo hacemos.