Iriver t20 FM!!!

Iniciado por mj77, 16 de Enero de 2006, 11:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mj77

Quisiera saber si este reproductor es posible usarlo como medio de almacenamiento externo (para documentos word y cosas asi). Es que he visto que con el iRiver T30 no se puede.
Tambien me gustaria saber si es necesario tener instalado Windows Media 9 o 10.
Si alguien lo tiene... me hace falta saberlo pronto.
Gracias de antemano.

mj77

Al final creo que si se puede usar como llave USB.
Lo que pasa es que he visto que funciona en modo MTP (o algo asi), y no me entero de lo que significa, aunque ya se que hace referencia a Microsoft.
Lo que yo quiero saber es si puedo descargar archivos al reproductor y viceversa desde el Explorador de Windows o hay que hacerlo desde Windows Media.
Lo pregunto porque quiero regalar este reproductor a una persona, pero lo quiere mas que nada para portar datos y tampoco quiere complicarse demasiado.

espirit

Buenas, no se  mucho sobre los formatos MTP, pero con el H10 se podía usar como medio de almacenamiento, ya que copias y pegas y allí está. Pero si quieres escuchar las canciones tienes que subirlas a través del programa necesario, si no tenías que escucharlo desde la carpeta Browser (muy lento e incómodo)

En resumen desde el H19 (el único MTP que conozco):

Transporte de datos de PC a PC - copiar y pegar
Música para escuchar - desde un programa también copiar y pegar, pero se escucha a través de la carpeta Bowser - lento e incómodo)

Pero no se si también funcionaría así el T20
Me repito mucho

Saludos

mj77

Muchas gracias espirit, me interesa que los datos se transporten mediante copiar y pegar, los archivos de mp3 ya no me importa que se introduzcan mediante un programa especifico.
Espero que sea como me has comentado

espirit

Ei, pero no te fies de mi así porque si, ten en cuenta que hablo del H10, que puede ser diferente.

Que harás para comprobarlo :?:

mj77

Pues no se que hacer para comprobarlo. Parece ser que por aqui nadie tiene nada parecido.
Lo quiero para mi novia, que necesita llevar archivos de su casa al trabajo y viceversa, pero tambien quiere poder escuchar musica y radio. Estaba barajando entre este y el Creative Muvo V200, ya que son los dos que tienen las caracteristicas que necesito, pero prefiero el iriver.
Quiero saber lo de si es facil meterle documentos porque supongo que en el ordenador del curro no tendran demasiados programas instalados (como para que se instale otro!!!), a ver si alguen tiene el T20 o T30 (sera parecido).
Ya tengo reservado el iriver T20 FM en PCBox y tengo hasta el martes para recogerlo, espero tener alguna respuesta para ese dia.
Perdon por el rollo.

mj77

Nadie tiene un reproductor como este?
Siento ser un poco pesado, pero es que tengo que recogerlo pasado mañana y aun no se como funcionan las descargas de archivos.
En fin, espero tener suerte.

obarriel

Cita de: "migueljara77"Muchas gracias espirit, me interesa que los datos se transporten mediante copiar y pegar, los archivos de mp3 ya no me importa que se introduzcan mediante un programa especifico.
Espero que sea como me has comentado

No garantizo nada... pero yo "casi" me atrevería a asegurar que los datos los puedes transportar mediante copiar y pegar sin ningún tipo de problema, a condición que el ordenador trabaje con windows xp....

Lo mismo para el T30 y el T10 supongo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atticus

el T20 FM lo tuve por unos dias y si, no es UMS pero entre ordenadores con Xp sirve como llave... las canciones tambien se pueden arrastrar directamente a la carpeta music o sincronizando con el WMP 10.

Un saludo.

mj77

Gracias Atticus, es lo que queria saber.
Siendo asi me lo pillare y ya os comentare.
Gracias por todo.

danielsan6

Hola a todos,

Bueno, ya tengo mi iriver T20 FM.

Estoy probándolo y cuando tenga tiempo a ver si posteo mi review.

Mis primeras impresiones, comparándolo con un reproductor de CD-mp3 iriver imp-400 slimX que tengo aquí y con lo que recuerdo de los iaudio U2 y muvo n200 que he tenido, además de utilizando unos auriculares sennheiser hd-497 de unos 60 euros.

Bueno, las impresiones: visualmente me ha gustado mucho, parece más pequeño que el U2, más ligero y similarmente (bien) construido. En cuanto a sonido y llevando solo unos minutos con él... tengo que reconocer que el U2 me impresionó más al probarlo. Quizá tenga que ver con que venía del creative y que me había parecido una mierda hasta que mi perra se lo comió.

Comparandolo directamente con el CD que he mencionado y sin haber andado mucho con los ajustes de ecualización me ha parecido que el CD tenía algo más de fuerza en los bajos pero el T20 sonaba algo más limpio. En el primer momento no me ha hecho mucha gracia, la verdad es que estaba bastante acostumbrado al slimX, ahora voy probando las ecualizaciones y el SRS y me va gustando. En cuanto a ajustes posibles es superior al CD (sólo tiene los eq. predefinidos y un modo de ajuste manual bastante limitado) pero me parece que se queda por detrás del U2. No estoy seguro, pero creo que puedo seleccionar una ecualización o SRS. Es decir, no puedo poner Rock por ejemplo y luego añadir efectos de SRS. En el U2, aunque con otro nombre, estas cosas sí podían hacerse.

En cuanto a manejo, creo que me gusta más el U2. Ya me extenderé más sobre esto cuando esté más familiarizado con este.

Llevo escuchándolo el rato que me ha costado escribir esto y me está gustando, la verdad. Sin tener el U2 al lado no puedo comparar sus sonidos directamente. En cuanto a la potencia de salida, aunque en cifras (no las recuerdo) creo que es superior al U2, no lo parece, tampoco parece inferior eh! Puede tener que ver con que cuando tuve el U2 mis auriculares eran otros (unos sony mdr ex 71 que suenan bien pero no recomiendo por su falta de durabilidad). En cualquier caso, es más que suficiente.

Por destacar algo, me gusta lo detallado del sonido pero no puedo decir con cual me quedaría, si con este o el U2... El U2 tenía como más "punch" (será por los auriculares otra vez?). Y si alguien se pregunta por qué no tengo el U2, la verdad es que lo compré por 160eur para probarlo pensando en devolverlo y así lo hice. Y ahora me daba un poco de rabia comprarlo otra vez al mismo precio pero 8 meses después.

Por cierto, las canciones las he metido simplemente arrastrandolas al T20, sin instalar nada.

En unos días os cuento más, y si alguien tiene preguntas concretas... Ya sabeis  :)

danielsan6

Y a ver si alguien me explica de que va lo de los firmwares MTP y UMS!

GINGIA

PUDISTE USARLO COMO MEMORIA FLASH? PERO PARA ARCHIVOS QUE NO SEAN DE AUDIO.
8)
vive la vida y no dejes que la vida te viva