Compra en MP4Nation, ayuda con su seguimiento

Iniciado por Dors-seldon, 15 de Octubre de 2009, 09:35:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Si no me equivoco, lo de los tickets funciona igual que en Rapidshare.
Tu haces una pregunta al servicio tecnico o comercial, y ellos la clasifican con un numero de atencion (numero de orden de la peticion o consulta)
A eso le llaman ticket.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

No tiene porque se asi, teje369
Yo hice una compra el 1 de octubre, sin acordarme de los 8 dias de fiesta que han tenido desde el 1 de octubre.
Aun asi, el 5 de octubre me enviaron el tracking number, en 5 dias podia ver el estado de seguimiento.
Segun Correos, el 8 se admitio (cuando terminaron las fiestas), el 11 salio de Hong Kong, el 14 estaba en España y el martes mas o menos en mi casa estara.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

teje369

La verdad es que no se como funciona, yo hablo desde mi experiencia y de lo que creo que es como funcionan ellos.

Pero, sinceramente, yo creo que mañana o pasado ya podrá ver que el paquete será admitido (ojalá que sino le estoy dando falsas esperanzas).
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Dors-seldon

He mandado antes un mensaje de esos con el ticket, aunque a mi correo no me ha llegado nada, ni parece que me hayan dado ningún numero de ticket o algo de eso (por lo que pone al lado como de "seguimiento" del ticket)...

Puf! Pero han pasado unos 18 días desde que me mandaron el número... Esperemos que Teje sea el que tenga razón y mañana o pasado ya me funcione, y que haya sido solo por los días de fiesta o algo por el estilo...
O por lo menos a ver si me responden...
¿Para cuando creeis que me llegará? ¿Para diciembre? xD La verdad es que pidiendolo allí ya me esperaba una espera interminable...

Gracias por vuestra ayuda  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

BATEMAN2006

Hola, yo tengo un  problema parecido.

El 12 de octubre compré a focalprice los PL50. Como se demoraban en enviar el número de tracking, les escribe el 15 preguntándoles qué era lo que sucedía. Ellos me respondieron el 16 señalando que no había stock de PL50 y eso se mantendría por mucho tiempo y me sugirieron cambiar por otro producto.

Ahora, el 17, aparentemente, se ha iniciado el proceso de envío. Me imagino que me están enviando los PL50 y no otra cosa. Bueno, ya tengo el número de tracking, pero no puedo visualizarlo en el correo de Hong kong. De acuerdo a los comentarios supongo que debería esperar algunos días para que ello ocurra. Sin embargo, al vivir en Perú ¿debo hacer el seguimiento sólo con el correo de Hong Kong?

Saludos

PD.-
En focalprice he visto que los sennheiser cx300 II están dejándolos a $ 13.13 Dólares y aparentemente son originales. Ni bien tenga la certeza que los PL50 llegarán a mis manos, compraré unos cuantos de esos sennheiser para ofertarlos en mi país.                   
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Dors-seldon

Mandé el ticket ese con mis dudas y me han contestado que si durante la semana que viene tampoco funciona que me ponga en contacto con ellos. Así que veremos a ver... Ya empiezo a soñar incluso que llaman a mi puerta con los PL50 en las manos.

Bateman, yo no tengo ni idea, pero imagino que si no sale en la pestañita tu país, solo podrás seguirlo por Hong Kong, es lo que pienso sobre el mío...

A ver tenemos suerte.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

BATEMAN2006

Pues parece que la suerte ha vuelto. Desde el día de hoy los PL50 están ya en el correo de Hong Kong. Ojalá no se demoren mucho en enviarlo porque esto impacienta bastante.

Dors-seldon, espero que ya puedas hacerle el seguimiento al tuyo. 
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.

Dors-seldon

Pues parece que la suerte no está conmigo...
Lo he vuelto a intentar hoy y nada... Imagino que mañana les volveré a mandar un mensaje diciendoles que esto no va...
Si es que lo que no me pase a mi...  :(

Dors-seldon

Acabo de probar, ¡Y por fin me va el número!
Teoricamente creo que ayer lo pusieron para enviar... O algo así... Esto es lo que pone cuando meto el número:
Destination - Belgium
The item was posted on 23-Oct-2009 and is being processed for delivery to the addressee.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

¿Normalmente cuanto suele tardar desde que lo envían?

Con un poco de suerte me llegan este paquete y el de mi madre a la vez :P .

BATEMAN2006

Que bueno que haya pasado eso.
Ojalá no se tarden mucho en el envío.

-DaN1.

En llegar a España tardan 2 semanas, aupongo que tardará menos en llegar a Bélgica ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Dors-seldon

Cita de: -DaN1. en 24 de Octubre de 2009, 12:45:22 PM
En llegar a España tardan 2 semanas, aupongo que tardará menos en llegar a Bélgica ;-)

Puf! Eso espero! Por dos cosas, porque tengo muchas ganas de tenerlos y porque en dos semanas me de viaje a Dublín. A ver si tengo suerte. Porque solo me traje unos auriculares aquí y están ya cascaillos (soy gafe, dije que hacía muchos años que no se me rompían unos, y ala, a la basura jeje), y para el viaje también me gustaría poder escuchar música en condiciones :P .

¿Hay a personas que le han tardado menos en llegarles o siempre 2 semanas?

Dors-seldon

CitarThe item is being processed for departure from Hong Kong as of 27-Oct-2009.

Creo que ya está saliendo de Hong Kong!

Si hago el baile del platano llegará antes? ... Uhmm...  :banana:  :banana2:

BATEMAN2006

No quiero ser ave de mal agüero, pero yo estoy en ese mismo estado desde el 22 de los corrientes.  :( 

Dors-seldon

Cita de: BATEMAN2006 en 27 de Octubre de 2009, 02:50:04 PM
No quiero ser ave de mal agüero, pero yo estoy en ese mismo estado desde el 22 de los corrientes.  :( 

Quita pajaro! Quita!
Seguro que tu no hiciste el baile de la banana!

Jo! Bueno, realmente tengo hasta el 10 de Noviembre para que vengan... Y sino será un viaje hasta Dublín algo regular y no podré recogerlos hasta el 17.... Jumm