Pregunta + noticia triste...

Iniciado por Zococity, 29 de Octubre de 2009, 01:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

La pregunta:

La noticia:

"Kindly be informed that our MP4 player - Mini Player SL (M6SL,M6TS) will be phased out by the end of this month. We'll be specializing in the R&D, manufacturing and marketing of multimedia mobile phones afterwards. We hereby would like to express our thanks for your great support and cooperation in the past. Sincerely wish you every success and we may have new opportunity to cooperate in the future"

Meizu deja este mes de fabricar reproductores para dedicarse exclusivamente al desarrollo de teléfonos móviles.

Propongo un día de luto para la marca que tantas alegrías nos ha dado... :cry:

adrigd

Vaya chasco!

Pese a los fallos de firmware del M6 es un reproductor que me encanta. Sinceramente esperaba que Meizu sacara un nuevo repro con el cual competir en la actualidad. :cry:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

BATEMAN2006

Con respecto a la pregunta ¿es cierto eso de qué no hay diferencias significativas entre el pl50 y el westone um2? Yo debo estar recibiendo los soundmagic en los próximos días y pensaba regalarme los westone para navidad, pero ahora que dicen eso pienso que ya no debería adquirirlos.

En fin, será motivo para irme por unos de diadema para la casa. Seguramente el Alessandro MS1, tantas veces pospuesto. 
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Fenrir

...si es de verdad  las comparaciones del Pl50,entonces,estos auriculares son practicamente un regalo...ojala se proyecten a fabricar con 2 driver,seria un golazo olimpico :santab: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

pimuu

Muy mala noticia que Meizu se dedique a los teléfonos solamente, no estoy de acuerdo con la filosofía de abandonar un proyecto y subirse a otro, lo correcto es continuar con los dos.
Para mí que no tienen suficientes recursos y no quieren hacer un aumento de plantilla. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

adrigd

Cita de: BATEMAN2006 en 29 de Octubre de 2009, 02:25:12 PM
Con respecto a la pregunta ¿es cierto eso de qué no hay diferencias significativas entre el pl50 y el westone um2? Yo debo estar recibiendo los soundmagic en los próximos días y pensaba regalarme los westone para navidad, pero ahora que dicen eso pienso que ya no debería adquirirlos.

En fin, será motivo para irme por unos de diadema para la casa. Seguramente el Alessandro MS1, tantas veces pospuesto. 

Yo he probado los dos y sí hay diferencias. Los UM2 suenan mejor. Lo mismo ocurre con los Phonak. Lo que es verdad es que la relación calidad-precio de los PL50 es muy alta.

PD: si te vas a regalar unos W2, mejor vete a por unos IE8 que los encontrarás por un precio semejante y son muy superiores.
Reproductores Galaxy S4

Pedro Botero

Protesta energica¡¡¡¡¡¡  8-O, vamos ni de coña estoy de acuerdo con lo de que no hay diferencias significativas de los pl50 con los um2, no solo es significativa es ABISMAL, los he tenido los dos. Estoy de acuerdo en que por relacion calidad-precio ganan los pl50 por goleada, pero en calidad, vamos incomparable. Y que conste que me gustaron, y mucho los soundmagic, pero esto es un exceso.
Cita de: adrigd en 29 de Octubre de 2009, 03:40:20 PM

Yo he probado los dos y sí hay diferencias. Los UM2 suenan mejor. Lo mismo ocurre con los Phonak. Lo que es verdad es que la relación calidad-precio de los PL50 es muy alta.

PD: si te vas a regalar unos W2, mejor vete a por unos IE8 que los encontrarás por un precio semejante y son muy superiores.

Y lo siento Adrigd, tampoco estoy de acuerdo contigo en que los ie8 sean muy superiores alos um2, simplemente son diferentes, distinto perfil. Pero el nivel me parece equivalente, aunque los Ie8 solo los he podido probar un ratito  ;-)

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 29 de Octubre de 2009, 04:18:10 PM
Protesta energica¡¡¡¡¡¡  8-O, vamos ni de coña estoy de acuerdo con lo de que no hay diferencias significativas de los pl50 con los um2, no solo es significativa es ABISMAL, los he tenido los dos. Estoy de acuerdo en que por relacion calidad-precio ganan los pl50 por goleada, pero en calidad, vamos incomparable. Y que conste que me gustaron, y mucho los soundmagic, pero esto es un exceso.
Cita de: adrigd en 29 de Octubre de 2009, 03:40:20 PM

Y lo siento Adrigd, tampoco estoy de acuerdo contigo en que los ie8 sean muy superiores alos um2, simplemente son diferentes, distinto perfil. Pero el nivel me parece equivalente, aunque los Ie8 solo los he podido probar un ratito  ;-)

Sí claro, depende del perfil que te guste más. Es que a mí me gusta más el perfil sonoro tranquilo de los IE8, los W2 me parecen demasiado rockeros.
Reproductores Galaxy S4

NACHOVIEDO

Pues si...

Es una noticia triste, aunque cuando en zococity dicen que se van a centrar en telefonos moviles, se estan refiriendo al m8? o tambien abandonan la fabricacion de repros mp3 con telefono?

Yo tengo un M6, y me gusta muchisimo como suena, pero reconozco que siendo un repro bueno, su calidad constructiva deja que desear, el tacto del toucpad, no es bueno, cruje cuando bajas o subes el volumen aproximando a la M del menu, el firmware no esta pulido todavia, y ya no lo van a pulir, y por ultimo, esta el problema del stuttering, que se puede solucionar, pero hay que andar modificando las canciones que fallan y bueno ...

Una pena, pero lo que espero realmente es que lo hagan en un futuro lo hagan bien, y sean productos maduros cuando salgan al mercado y no verdes como el m6.

Ahora me toca pensan cual sera mi proximo repro

demon__heart

Vaya, la verdad es que no me esperaba que fuesen ya a dejar de fabricar el M6...es oficial 100%? Lo digo porque de ser así lo postearé en MeizuMe, que les interesará saberlo.

NACHOVIEDO, se refiere a que dejarán de fabricar reproductores a secas, no veo yo a la gente de Meizu quitando las funciones de música de futuros móviles :p xD
Eso sí, espero que no olviden su pasado y sigan dando importancia al apartado músical... el M8 es una pasada en cuanto gestión de música, a costa de ser algo inferior al M6 en sonido. A ver si para siguientes modelos pulen el sonido y lo dejan a la altura del M6 :)

demon__heart

Por cierto, Zococity, habéis pensado en la posibilidad de montar un blog complementando a la tienda?
Creo que a futuros clientes les podría gustar un medio de información de la tienda planteado así, con noticias tanto de nuevos productos cómo de otras cosillas relacionadas con la tienda.

Nadescap

Mi pregunta es, si se van a especializar en móviles, ¿venderán solo en china o a todo el mundo?.

Sobre el anuncio no he probado ninguno de los presentes, pero dudo mucho que la mayoría de los que vean ese anuncio sepan cuales son unos UM2 o unos phonak :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Curioso, en calidades no creo que lleguemos nunca a ponernos de acuerdo. Y pienso que tiene mucho que ver con la música que escuchamos.
Actualmente los chinos están fabricando cosas muy buenas y tan baratas que no se valoran en su justa medida. Además los métodos de fabricación han mejorado mucho en poquísimo tiempo.

A mí por ejemplo no me pareció que la diferencia entre los UM2 y los PL50 sea muy grande. En calidad de construcción no hay color, Westone gana claramente.
Y entre los PL50 y los Phonak tampoco. Cada tipo de música resalta virtudes y evidencia carencias.

Si os fijáis los tres escuchamos música muy muy diferente.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

demon__heart

Offtopic: loignoro, qué grande tu avatar xD Con razón me resultaba familiar...xD

Pedro Botero

Esta claro que si nos basamos en gustos musicales, cada uno tiene su auricular, y los Um2 simplemente me parecen los mejores que he oido para la musica que escucho yo, bueno estos y los HR1  :mrgreen:, no voy a negar que los pl50 son unos magnificos auriculares, y con un precio irresistible, te compras 5 soundmagic por el precio de unos Um2, pero diferencia haberla, hayla y mucha, y no quiero convencer a nadie, ein?

:roto2: