¿Que auricualres o reproductores habeis visto en la calle?

Iniciado por Nadescap, 31 de Octubre de 2009, 12:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

trabajando vi a un cliente inglés, un chaval de 15 años con unas PortaPro al cuello!
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jmas

Cita de: Carlos en 31 de Octubre de 2009, 07:33:32 PM
Bueno yo he visto como todos los demas sobre todo ipod y clones, mucha gente escuchando con su movil y esta anecdota que me sorprendio mucho.

Estaba yo en el centro de mi ciudad, acaba de ver como un desfile de motos o yo que se que era, voy a cruzar y al lado mio veo a una persona yo diria de unos 40 años con unos auriculares que me llamaron la atencion, ya que eran unos Grado me acerque por que era raro como decirlo donde pone grado en vez de ser negro era Rojo.
Al lado de este hombre bueno al lado no cerca habia un grupo de unos 6 o 7 crios/canis riendose de el por llevar esos auriculares, no voy a decir que uno llevaba unos auriculares que parecen los tipicos orejeros del todo a cien, el hombre pasando de esos crios. Saca su reproductor y era un Iaudio M5 o X5 (no lo se exactamente era negro y la pantalla a color). Los crios se empezaron a reir mas de el diciendo que tocho de mi... es esa que lo bueno es esto y saca un clon del Ipod nano, aunque otro si que diria que tenia un Ipod verdero. El hombre ni se inmuto yo le mire y puse cara de put... crios.

La conclusion es que ojala yo tubiera ese reproductor y auriculares y que los crios de hoy en dia no tienen respeto a nadie.

Yo he visto algunos portapro, sony y senheizer por Barcelona. En cuanto a reproductores, los típicos. Aunque el otro dia vi un clip.
Cito lo que comentas porque a mi me pasa parecido, la gente me mira con cara rara cuando me ven con mis grado 225 y su peazo cable colgando. Y luego cuando saco el Zune ya se pondrían a reir de ver ese tocho de reproductor. Pero yo paso bastante porque la calidad de sonido se lo vale de sobra. Yo a veces también me he quedado mirando a alguien que lleva unos auriculares buenos, como un dia en el metro que vi una tia con unos senheizer de gama alta, no sé si eran los 595 o los 600 porque no me acerqué más. Seguro que pensó que era un salido porque la miraba sin parar ;-).....
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

Fenrir

...aqui en Lima mayormente se ve a la gente con celulares Sony, Nokia, Motorola y Lg (no se como pueden escuchar música  en esos aparatos ) de reproductores Sony NWZ y los anteriores que parecen memorias de usb, Philips, algún sanza ,los simples hitech;auriculares orejeros he visto Sony( no se que serie) skullkandy canal phone,philips canal phone y sony de botón;después puros auriculares chinos y bambas de a 1 a 2 euros ;aqui también creen que 30 nuevos soles (10 dólares ) ya tienen el cielo.Desdé que estoy en este foro tengo la mania de ver los auriculares y reproductores que usa la gente y siempre tiendo a desilucionarme,lo hago solapa , pues sino la gente cree que uno le va hurtar sus cosas;pues yo ni regalado esas cosas,mis oidos me lo agradecen.Las marcas que son buenas co mo Cowon, Zansa, Iriver, etc nunca se les ve ningún aviso comercial por tv, ese también es un error de las compañias de no promocionar más sus productos, asi la gente tendria más información y más altenativas de compra  :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

kutin

Ha raiz de este hilo esta semana estuve viendo los repros de la gente en el metro y el bus, y  mas de lo mismo, pero si que vi mucho CX300, 2 Bose de diadema, un tio con SE530, varios PX100 grises y blancos, algun AKG de diadema.
Mp3es varios Sansa clip y Sony, un Samsung Yp, una nintendo DSi.
Todo esto fuera de lo tipico y comun

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

mofo62

.

retomando el tema el fin de semana vi a una tipa que llevaba unos Sennheiser orejeros ,se le veia muy bien ,en cuanto a reprod.la mayoria utiliza phone... :(

V!

farfly

Yo he visto en Madrid uno con unos px100 por la calle, y en el tren uno llevaba los hd25 de addidas,  y reproductores casi todos llevaban iphone.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

luin

Ultimamente veo por Salamanca mucho skulcandy y monster, se ve que estamos perdiendo la verguenza y que nos dejamos llevar mucho por el tema comercial.... (ademas de mucha ignorancia  :)

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

D2Cowones

En NY es un auténtico monopolio, todo quisqui va con los Monster beats, es algo así como apple para los móviles

saludos

ampherio

Pues en Toledo no debe llevar nadie nada "de lo que se habla en este foro", ya que aparte de una chica con la que me cruzo todos los dias con unos rositas creo de jvc y luego los tipicos que ya venden en tiendas en plan stradivarious, pull & bear, que probe unos un dia y peor que lo de los chinos de 1 euros, mal sonido y plasticosos totales y encima creo que son unos 20 euros.

Y os aseguro que cuando veo alguien con auriculares, sobre todo inear, ya que de los otros no hace falta fijarse mucho, los miro y gana por goleada el tipico auricular blanco tipo apple y el que viene de regalo con los moviles, pero nunca he visto a nadie con unos, por ejemplo, por encima de la oreja.

Que pensara la gente cuando vean a un tio con unos auriculares que se adaptan de esa forma (um3x)?

capillaardiente

En Oslo ví a todo el mundo con los Koss PortaPro. Los rojos, los azules y los edición limitada. Era raro ver a alguien con otros auriculares.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Ghetto

Aquí en La Manga solo se ven los tipicos botón blancos de apple y algún orejero de esos de colorines (philips?¿?) bueno y algún sennheiser para deportistas... por lo demás los auris buenos los suelo llevar yó...jAEJAEJE (yo creo que la gente piensa quellevo un sonotone cuando me vé los Westone en la oreja) cuando estoy librando me pongo los Grado 225i para pasear a la perra, con dos c....s ! XDDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Tengo deformación profesional , jejeje y me fijo mucho en los auris de la peña y es para flipar, yo creo que no he visto nada decente hasta ahora. Todo lo que veo son orejeros de colores ( modas ) y iems los del Ipod. En cuanto a repros Iphones, y Energy Sistem, Zippys y demas chinatadas.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ampherio

Que pocos somos, como alguna vez vea a alguien con unos auris y un mp3 decente, le digo algo ya que seguro que nos conoce.

Ghetto

Cuando lo veas lo que es seguro es que será un usuario de este foro... y si le preguntas el nick lo mismo hasta es colega y todo  XD.

Es muy triste lo poco informada que está la gente, porque no se trata de que nos guste lo caro (que también XD), es que muchas de estas personas que vemos por la calle se gastan lo mismo que nostros pero pagan la desinformación o la moda.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

donomotedo

en el metro de madrid me topé con un chaval con unos Monster Copper y yo justamente llevaba los Miles Davis así que reconozco que la situación me hizo gracia pues le tenía a un palmo, la verdad es que me entraron ganas de pedirle que me los dejara probar jeje

Otro día en el autobús de ciudad universitaria vi a un chaval con unos dba-2, se bajó creo recordar en la parada de informática pero vamos que debía ser forero : O