¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MVP_Zococity

Cita de: ampherio en 17 de Noviembre de 2013, 07:32:12 PM
A mi me parece muy buena, todo ahorro siempre es bueno, lo que no comprendo es como nadie ha dicho nada, yo me he metido por casualidad, deberíais crear un hilo aparte y poner las ofertas de cada día por ejemplo.

Buena sugerencia, me la anoto.
Creo que los domingos suelen ser más tranquilitos en tanto foros como tienda pero creo que la gente se animará con esta y alguna otra iniciativa que vamos a lanzar   :beer:

Cita de: obarriel en 17 de Noviembre de 2013, 07:47:23 PM
Sí, es muy buena oferta. Corred que vuelan!

Y también he visto que tenéis el Ipad mini 16gb a muy buen precio. Que tentación.

Gracias obarriel. Esa es en realidad otra de nuestras noticias de la semana. que vamos a traer paulatinamente algunos móviles y tablets de primeras marcas con precios ultracompetitivos. Ya tenemos una selección de moviles Samsung y el iPad mini de 16GB.

MVP_Zococity

Otro mediodía, otra oferta. Creo que esta os puede interesar a algunos. Unos 50€ de descuento en el Cowon i10 de 8GB

Mike_Zococity

Como véis, no paramos...  :banana: ¡Este finde ha dado para mucho!

2587

Estupendos precios!!!
Creo que podemos estar muy orgullosos de los patrocinadores que tenemos  :banana:

factotum2

Pues me parece que me voy a tirar al barro;me pillaré una Toshiba y veremos si hace migas con el Fuze que es muy exquisito él  :jaja:

Mike_Zococity

¡Atención, que la oferta del día de hoy va dedicada especialmente a vosotros!  :gorra:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lillooo

Jopeta, que oferton, porque lo tengo ya que si no...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

leiber

topelin

Hola Sergio
Le doy a comprar en la Microsd y no sale nada , le digo ver , y sale 17,99
Que tengo que hacer para aceptar la oferta á 15,49
un saludo
topelin

xcd1947