Presentación

Iniciado por J.R., 13 de Noviembre de 2009, 04:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J.R.

Buenas a todos.

Pasaba por aquí  ;-) con la cosa de poner un anuncio en la sección de compra-venta, y me pareció un poco precipitado sin siquiera presentarme.

Pues éso: saludar a todos los participantes, tanto a ésos que me suenan de otros sitios, como a los que no tanto.

J.R.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

FLAC

Bienvenido y quedate hombre que ya mismo sacamos los polvorones y el aguardiente, y cantamos villancicos :music: :music:

saludos y vete ahora que puedes......mañana será demasiadddddo tardeee!!!!
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Nadescap

:hola: y muy buen precio del Corda 2move, por que el otro día me compre una cosita, si no de cabeza que iba :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

J.R.

Gracias a todos  :beer:.

Por otros foros soy Homer, pero ese nick ya estaba pillado aquí. En auriculares.org sí que soy Homer, pero como no me considero puesto en el tema ni he necesitado de la sección compra-venta hasta ahora no tengo mensajes, aunque sí que leo bastante (a mi pesar, y al de mi bolsillo). No anuncié el Corda allí porque Carlos puso límite de mensajes en la sección de mercado, y como no llego, pues nanai.

Y ya, aunque me vaya, es tarde; el veneno corre por la sangre desde hace tiempo  :roto2:. Trato de aparecer lo menos posible por los foros porque la carne es débil, y mientras menos se vea...

El Corda es que no lo uso, ni lo he usado se podría decir; pero se me ha antojado probar otro repro y cambiar la tarjeta de sonido del ordenador, y prefiero algo de cash antes de meterme. Aunque para no salir disparado esta tarde al ECI me voy a tener que tomar un par de tilas.

Un saludo.

J.

hautbois2

FLAC

Cita de: J.R. en 14 de Noviembre de 2009, 11:53:22 AM
Gracias a todos  :beer:.

Por otros foros soy Homer, pero ese nick ya estaba pillado aquí. En auriculares.org sí que soy Homer, pero como no me considero puesto en el tema ni he necesitado de la sección compra-venta hasta ahora no tengo mensajes, aunque sí que leo bastante (a mi pesar, y al de mi bolsillo). No anuncié el Corda allí porque Carlos puso límite de mensajes en la sección de mercado, y como no llego, pues nanai.

Y ya, aunque me vaya, es tarde; el veneno corre por la sangre desde hace tiempo  :roto2:. Trato de aparecer lo menos posible por los foros porque la carne es débil, y mientras menos se vea...

El Corda es que no lo uso, ni lo he usado se podría decir; pero se me ha antojado probar otro repro y cambiar la tarjeta de sonido del ordenador, y prefiero algo de cash antes de meterme. Aunque para no salir disparado esta tarde al ECI me voy a tener que tomar un par de tilas.

bueno hommer parece ser que estamos casi todos los de auriculares.org........ummm me parece haber visto por ahí a ORFEO!!

Un saludo.

J.

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

J.R.

Al final no me tomé las tilas  :roll:.

Es enano, casi llegando al ridículo  :mrgreen:. El flash desmerece la foto, pero había poca luz; para ver el tamaño vale.

Ale.