Ayuda Auricular In-Ear Koss, Sound Magic . cuales ?

Iniciado por sindominio, 16 de Noviembre de 2009, 01:27:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sindominio

Hola Soy Perú

Estoy buscando unos Auriculares In Ear que tenga un sonido decente ya que mis Creative EP-630 pasaron a mejor vida, y viendo el foro he leido sobre los SoundaMagic PL30 me gustan mas los PL12 sinceramente y tambien los Koss Plug.
Tengo un presupuesto de $25 lo compraria en Ebay o Amazon. los Shure, Boss y demas son muy caros salen de mi presupuesto el Sound Magic Pl30 no me gusta esteticamente  (ya se que algunos la estetica no importa. importa la calidad de sonido pero de verdad que no me gustan soy sincero ).

Haber si me recomiendan alguna marca. los que mencione o otras como sony, Philips, panasonic. siempre en cuando sena mejores que los Koss o sound magic.
La musica que escucho es variada Punk Hardcore, Hip Hop, Electronica, y musica suavee relajante de todo.

gracias
de algun lado oscuro de peru!

korps1972

yo no tengo ninguno de esos dos,pero por lo que se lee en el foro parecen de mejor calidad los sound magic,pero vamos tampoco esperes nada del otro mundo
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Fenrir

...hola Sindominio ,soy de Lima y tengo unos Creative de segunda si te interesa, los he usado 2 meses solamente ya que mi reproductor lo perdi. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

sindominio

Cita de: Fenrir en 16 de Noviembre de 2009, 11:26:50 AM
...hola Sindominio ,soy de Lima y tengo unos Creative de segunda si te interesa, los he usado 2 meses solamente ya que mi reproductor lo perdi. :guitar:

Hola Fenrir
que modelo de Creative tienes los In Ear Aurvana ?? :roll:

BATEMAN2006

Hola Sindominio.

Vaya parece que ya somos tres peruanos por estos lares. Que bueno.

En cuanto a los auriculares que mencionas encontrarás que por aquí no hay muchos seguidores de panasonic, sony o philips, pero sí de soundmagic (yo mismo tengo un par de modelos). Y es porque ésta última marca tiene una casi inmejorable relación calidad-precio.

Ahora, no te dejes guiar por las fotos de los pl30 que no son feos, por lo menos a mí no me lo parece, mas bien digamos que lucen diferentes. En todo caso, lo que le falta en estética lo compensa con calidad de sonido; incluso, algunos consideran que es el mejor de su gama. No sé si esto último sea cierto, pero sí puedo afirmar que fue el mejor que he tenido antes de comprar los pl50 (una gama superior). Es una compra segura.

Saludos.           

Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Fenrir

...Sindominio tengo los Ep-630 inear(aunque algunos dicen que en verdad son canalphone);desde agosto que no los uso ya en ese tiempo perdi mi reproductor mp3;ahora tengo otro reproductor y los Zen Aurvana Creative .Ya lo he publicado junto con otras cosas.Saludos :guitar:
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

sindominio

GrAcias.  pero mi idea es probar con otros Auriculares In Ear.

Fenrir

...no hay problema Sindominio,en tal caso vete por los pl-30;pero si deseas ya dar un paso adelante en la gama de auriculares (vas a tener que ahorrar u poquito o que los Reyes Magos y Papá Noel te visiten ) vete por los Pl-50 que es una gama superior o los Zen Aurvana Creative;este último los tengo y puedo deciros que en comparación con los Ep-630 estos últimos los vas a sentir opacos.Los Aurvana tienen una mayor potencia( 42 ohmios )  por lo cual el volumén de tu reproductor los va tener usar en 14 a 20( es lo máximo que uso) medios y agudos son muy detallados,agudos precisos, suaves no metálicos o latosos, los bajos también son buenos,especial para rock,música clasica,merengue,electro(desecha la cumbia y el regueaton),el diseño es muy agradable,son mucho más pequeños y cuesta creer la potencia que tienen dado su tamaño,en cuanto al sonido que produce el cable te dire que,ahora es muchisimo menos y ya no fastidia tanto sobretodo cuando hay roces;vienen con un estuche (el roche un poco es que parece de cosméticos) para que puedas guardarlo y no se enrede,un limpiador y una guía para usarlos y cuidarlos mejor.Yo estoy feliz con los que tengo y muy bien acompañado con un D2plus.Espero Creative se anime a sacar los aurvana pero en 2 driver,seria un golazo de por si dado la calidad qie tienen ahorita los Aurvana.Si no ocurriera es una pena ,pero yo pienso lanzarme por auriculares con 2 driver,uno desea más y más calidad que al final nunca va estar totalmente satisfecho. :guitar:   

Fenrir

...Bateman que auriculares pl tienes.Que te parece si los  comparamos con mis Zen Aurvana.Saludos. :guitar:

BATEMAN2006

Hola Fenrir
Mira, tengo los pl30 y los pl50. Y sobre lo de compararlos con tus Zen Aurvana, pues sólo es cuestión de coordinar. Un fin de semana puede ser, ahí en el Megaplaza, salvo mejor parecer.
Saludos.       
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.

Fenrir

...me parece estupendo,pero seria la próxima semana para coordinar ya que esta semana salgo con mi hermano a Paruro para averiguar ecualizadores.Después, si te parece publicamos las comparaciones de los modelos de auriculares(Pl-30,Pl-50 y Aurvana Zen),de esta manera podemos colaborar con un poco màs de información sobre estos modelos.Saludos. :guitar:

BATEMAN2006

sindominio

Bueno muchachos creo que ire por el SoundMagic PL 11.  Pero no encuentro una pagina confiable donde comprarlo, en Ebay esta como 25 dolares .en Amazon no lo tienen.

probe con esta . esta 15 dolares

http://www.popbuying.com/detail.pb/sku.23677

pero no se me hace muy confiable, alguien de ustedes sabe alguna pagina  que no sea europea si no de EE.UU un importador me lo va a traer pero necesito darle una pagina segura de comprar.

BATEMAN2006

Soundmagic es una empresa China ¿por qué no compras directamente de ahí?
Los míos los adquirí en focalprice. El único problema que tuve fue que se demoraron algo de 3 semanas en llegar a mis manos.

Saludos.

sindominio

Ok gracias.. En la pagina de Sound Magic no puedo encontrar la opción de compra por ningun lado jaja. que malo soy buscando cosas jaja
8-O