Auriculares Head Direct RE-0

Iniciado por jumartc, 20 de Noviembre de 2009, 03:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Bueno, pues al final voy a hacer de conejillo de indias yo mismo mismamente de mí mismo.

Pues eso, que el "Gurú de los reproductores mp3"  Jumartc ( la madre que ----- a Paneque ) (*), acaba de hacer en el primer día del resto de su vida su primera compra por el Internete este de los demonios.

Y, cómo no, pues caen unos Ead Direct RE-0, con su pack de accesorios incluido.

Ahora, para variar, las preguntas de novato  ....

Como son dos pedidos ... auriculares mas pack (filtros y biflanges), he preguntado en el aparatado de observaciones al vendedor, en el  ingles macarrónico de Google,  si será solo un único gasto de envío.  total de toda la totalidad ....119 $,al cambio 81,17€

Paypal de momento me ha cobrado por el total de ambos pedidos según rezaba en el carrito de la compra ¿no sé si Head Direct, caso de aceptar un solo gasto de envío, devuelve a Paypal y Paypal me devuelve la parte proporcional?  tampoco es especialmente importante, pero es por ir aprendiendo.

¿ Los 81,17 €, pueden "pasar" por aduanas a al no llegar a los 100€ o es más facil que no ?

Saludos.

(*) ¿ Quien es el gracioso que me ha puesto Gurú de tal y cual si todavía no sé ni comprar por la Red ?

¿ Amigo Obarriel, no hay manera de que me cambiéis a otra categoría menos aparatosa?;  que a mi, aunque mayormente no lo parezca, lo que me gusta mas bien es pasar inadvertido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Enhorabuena por la compra Jumarct, y lo de "gurú", me parece que no tiene vuelta atras, ya tienes mas de 500 mensajes, claro ¡es que no paras!  :bajo:. anda...

jumartc

Si, pero para estos casos ya se podría habilitar una especie de denominación chusquera, como "tertuliano" o "parroquiano" que, aunque no determine nada especialmente, también viste; luego en opciones pulsas aceptar en "inamovible" y ya se define.

( Tu espera que me llegue el pedido que todavía no sé si le dí bien al botón).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

¡¡Bienvenido al maravilloso mundo de las arriegadas compras a ciegas atraves del vasto y extenso mundo mundial!!

Enhorabuena para tí ¡Oh! gran gurú de los reproductores y amplificación portátil.

Y malas noticias para mí, pues como dijo el gran Vito Corleone, iba a hacerte una oferta dificilmente rechazable :cry:

De todas formas ya nos avisarás de como va todo.

Saludetes amigo Jumartc.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BorH

jumartc

Cita de: BorH en 21 de Noviembre de 2009, 12:18:58 PM
Creo que voy a caer, cual es el lote que has comprado, este?

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=38
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=33

Hola BortH, buenas tardes.

Si, es ese mismo lote, Los RE-0 más las cuatro bi-flanges adicionales y los cinco pares de filtros.

Imagino que aunque en la propagada, si te has fijado, pone For RE1 and RE2 supongo que valdrán para los RE-0 y, aunque es una conjetura, posiblemente cuando publicitaron el pack de esos accesorios a lo mejor todavía no habían salido al mercado los RE-0.

También puedo haber metido la pata y que no valgan para los RE-0.  ¿ Alguien lo puede aclarar ?

Sobre todo el pack de accesorios me importaba por los filtros, pues si las cazoletas de los RE-0 no llevan rejilla que "frene" los residuos de cerumen, los filtros se ensuciarán seguramente más y será necesario sustituirlos con cierta frecuencia.

Después de bucear mucho y tratando de leer entre líneas por ahí, creo que es de lo mejor que se puede encontrar en ese segmento de calidad-precio. pues acostumbrado a la comodidad de los CX300 quería algo similar en diseño pero de la mejor calidad posible para usar sin amplificador.

A ver si el Sansa Fuze da la talla; (imagino que sí).

Los he buscado en alguna otra tienda concertada o distribuidor por la U.E. pero no he localizado nada; no sé que pasará con aduanas desde EEUU; a ve si hay suerte.

Bueno, pues si al final te animas ya iremos contando nuestras experiencias en el hilo.

Imagino que habrás entrado en el enlace que pone Head Direct sobre varias review's  en la Red relacionadas con ese modelo en concreto; esa es su referencia y su mejor garantía, lo que me parece bien.

Además, si no compras el pack de accesorios, el precio se queda bastante ajustado.

Un saludo.

jumartc

Cita de: scarpeta en 21 de Noviembre de 2009, 06:10:22 AM
¡¡Bienvenido al maravilloso mundo de las arriegadas compras a ciegas atraves del vasto y extenso mundo mundial!!

Enhorabuena para tí ¡Oh! gran gurú de los reproductores y amplificación portátil.

Alguien que yo me sé se va a quedar sin ungas.

Mucha guasa veo en el ambiente.  :D

Eso sí, os seguiré hablando de cine, de libros y de mis programas favoritos de podcast; manque os pese.

( Y haciendo de vez en cuando alguna que otra consulta de novatillo preguntón) .

Saludos.

maunaloa

Bueno hombre, creo que has acertado a comprarte los mejores auriculares del mundo mundial, segun algunos.
Yo sigo retandome a resistir la tentacion de no comprarlos. Llevo ya 64 dias y 18 horas, y contando.
Ahora estan incluso mas baratos que los RE1.
¿Me los dejaras catar, si me llevo mis biflange, para no pegarte la gripe A?

Seria la escusa perfecta para tomarnos un cafe...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

eh, Maunaloa, no te cueles que voy yo antes  :mrgreen:. Además a mi me pilla mas cerca, y tu tienes que coger el Ave  :risa:, pero bueno, ya te haremos un hueco por la capitá... :beer:

jumartc

Malandrinaje diverso, advierto.

Que no, que ni los in-ear ni los canalphone se pueden prestar, que se pegan las guarrindonguerías de los oídos.

Pero explicaros que tal se oyen, eso sí, con detalle.

maunaloa

Pero creo que pasare pronto la gripe A.
Asi que me retiro de la pugna en probarlos. Tiene usted toda la razon, hay que ser higienico...  :bajo:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

BorH

Muchas gracias jumartc, no encuentro por ningun lado en la web el tema de los gastos de envio, me podrias copiar y pegar el desglose tuyo?

Un saludo!

jumartc

BortH

Los RE-0 con g.e. son 89 $; y el pack de accesorios con g.e.  30 $

Para verlo en detalle, tienes que hacer como si los fueras a comprar y te va dando el desglose.

Luego, vuelves para atrás o anulas lo que llevas puesto en el carrito y no pasa nada.

Saludos.

BorH

Gracias, lo acabo de comprobar, son 10 dolares los gastos de envio al resto del mundo, los RE0 se quedarían en apenas 60 euros aduanas aparte, pujando muy seriamente con los PL50. Mantennos informados de la evolución del pedido a ver que tal sale!

loignoro

BorH, ¿para qué quieres comprar un pack de repuestos de almohadillas?
En mi opinión con las que trae vas sobrado. Además esas biflange son (en mi opinión) una castaña.

Como el grosor del tubo es igual al de Sennheiser o Ultimate Ears te sirve cualquier otro (incluido SoundMagic)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX