Auriculares Head Direct RE-0

Iniciado por jumartc, 20 de Noviembre de 2009, 03:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Cita de: jumartc en 27 de Noviembre de 2009, 01:21:43 PM
Gracias por lo enlaces.

He mirado ahora directamente en el de Correos y me pone ...

Fechas             Estados
25/11/2009    Admitido
27/11/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen

Supongo que estará aquí para mediados de la semana que viene.

Cuenta cuenta!

jumartc

Pues en el localizador de Correos sigue diciendo exactamente lo mismo.  A esperar.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Tutuuuuuuuá, tutuuuuuuuá, esto promete ...

Fechas             Estados
25/11/2009    Admitido
07/12/2009    Llegada a Ofic. Internacional de destino
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

BorH

jumartc

Pues, ahí le andamos.

Fechas             Estados
25/11/2009    Admitido
11/12/2009    En tramitación de aduana  ( ¡¡ huuuuuuuuy !!, que canguis ).
11/12/2009    En tránsito.

judeh

Hola, (Hoy después de 3 años estoy activo... la cosa de estar emfermo en casa...).

Una pregunta de ignorancia total... Disculpad las molestias.

¿Porqué las versiones de los cascos de las reviews de Anything but ipod, head fi... tienen el cable de plastico; y la versión que venden los tiene recubiertos con esa especie de rejilla?

Gracias.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

jumartc

Hola judeh, vaya susto, parecía que ibas a decir  ...

" Hola, (Hoy después de 3 años  ya me han llegado los RE-0 que tenía pedidos ....) "

Pasado el paraplús, supongo te refieres a una especie de recubrimiento del cable exterior de los RE-0.

Aunque todavía no los tengo, parece que el recubrimiento de los tres hilos, izquierdo, derecho y masa, (mientras que en algunos auriculares van trenzados, al aire, y en otros más van metidos dentro un único cable gomoso más gordito que los protege, etc), parece que en los RE-0 los tres hilos van protegidos por una especie de único "tubo" exterior de lo que puede ser algún tipo de fibra o tela.

Algún forero que los tenga o los haya tenido nos lo podrá explicar mejor.

A lo mejor, no obstante, en los hilos que comentas de otras webs se están refiriendo a otro modelo de los RE, los RE-1 o RE-2; o quizá el fabricante, a los RE-0, les haya cambiado la protección exterior sobre lo que aparece en fotografía publicitada; no lo sé.

Cuando me lleguen ya os diré si van forrados en oro, en plata o en telita de guardar patatas.

....  continuará.

loignoro

Actualmente creo que Head Direct, y por extensión Hifiman, no recubre los auriculares con cuerda de nylon.

Los antiguos creo que sí llevaban tela. Scarpeta quizá se acuerde mejor. Yo los tuve unas semanas prestados en casita pero soy un poco desmemoriado. Lo mismo los estoy confundiendo con el cable de los Klipsch...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Mis RE2 comprados en Septiembre llevan el cable de tela. Creo que todavia los llevan los tres modelos. En las reviews los llevan de goma porque normalmente suelen ser versiones "beta". Al menos eso he leido mas de una vez en las reviews.
EL cable de tela es muy microfonico (suena mucho cuando se roza con la ropa, trasmitiendo el sonido por el cable al auricular, y por lo tanto al oido). Si lo cambiaran serian perfectos. Aunque muchos dicen que los RE0 ya lo son.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

judeh

A ver cuando te llegan, porque son muy buena opción. Más ahora con la cotización del dolar contra el euro y la oferta de la tienda.

Mirando precios, compensa la diferencia frente a los soundmagic pl50.

Lo de recubrimiento me choco, porque mirando la foto que habias puesto tu de la review, y viendo las otras como que me estaba oliendo mal, pero si Maunaloa dice que es cosa de beta version, pues nada.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

jumartc

Pues nada, como os iba diciendo ... "a la lima y al limón" ....

Fechas            Estados
25/11/2009    Admitido
11/12/2009    En tramitación de aduana
11/12/2009    En tránsito.
11/12/2009    En proceso de entrega

Lo mismo al final llegan; (me hacía ilusión lo de forraditos de tela ).

jonGTA

Creo que han cambiado varias veces de cable (cambio a mejor supongo).
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jumartc

Hoy, treceavo día del mes de diciembre del año de Nuestro Señor de dos y mil y nueve, llegó a mi casa servidumbre de entrega por persona de industria EMS empleada en tal menester; lo que no dejó de sorprenderme, con lo que parecióme prudente y oportuno dar servicio a la atención recibida mediante trato de agradecimiento y desembolso de un marevedí al mensajero.

Aquí descubro el bulto, pues era de esperar más lujo y boato en el artificio ....

Enredando en el interior, por aclarar exactamente de que se trataba la misiva, procedo a destripar el envoltorio sin más miramiento y hete aquí que lo que se me aparece es esto ........

Finalmente y tratando de poner cierto orden en mis ideas, procedo a su vez ordenar de alguna manera todas y cada una de las partes del conjunto, con lo que resulta que me encuentro con .....

Parecióme discernir al cabo que podría tratarse de algún tipo de industria o artilugio para rellenar alguna oquedad de aquellas que configuran nuestra fisonomía superior y, al venir en pares, hube de pensar en dos oquedades de similares características, que hubiéramos de tener dos a dos.

Afortunadamente, al poco de pensar y descartada la nariz, pues me impedía respirar con la boca cerrada como es de educación y urbanidad,  pude dar con el alojamiento y lugar adecuado para ambos artefactos, aunque si queréis que os sea sincero, no se me ocurrió pensar que caperuzas tan gordas fueran destinadas a agujeros del oído tan chicos, pero así es, sencillamente, así es.

Inmediatamente me empleé a fondo y desechando los gorritos olivosos grandes y medianos, los chicos parecióme que se alojaban con cierta comodidad en mis orejas, pero todavía perplejo por tantos pares de sombrerillos dobles, que por longitud de circunferencia hube de desestimar en mi empeño de meter al oído, ocurrióseme solicitar unas tijeras de manicura a mi señora esposa con lo que, en un arrebato de ira injustificada, procedí a recortar el sombrerillo inferior de uno de los pares de los artilugios gomosos recibidos, dejando exclusivamente el pequeño superior, con lo que, cortando apenas unos pocos centímetros del vástago sobrante, pues ha quedado una especie de biflanje-monosombrete, que ésta sí, ya cabe en mi oído con comodidad.

Hecho esto, paso a informar que de cable con telita, nada.

Es un cable más bien gordito y gomoso.

Ambos artefactos, una vez determinado cual era el cucurucho más conveniente,  se alojan cómodamente en el oído.

Su sonido, aunque mi capacidad de audición no es especialmente educada, me atrevo a decir que se aproxima mucho a la calidad de los Yuin OK2, que ya no están en mi poder; y aunque posiblemente no los superen, su sonido es muy muy parecido.

Los Yuin OK2 son de botón, mientras que estos RE-0 son canalphone, como habéis visto en las fotos y por tanto dan un sonido bastante "redondo" y ligeramente más cálido que los OK2; a lo que ayuda posiblemente el hecho de que taponan nuestro canal auditivo, mientras que los OK2 no lo hacen.

El sonido es, francamente bueno, cálido y con bajos agradables.

Todo lo contrario que los HR-1 de Corss Road, de botón, con un sonido muy muy bueno, limpio y claro, mejor a mi juicio que los dos anteriores.

Estos RE-0 cálidos y agradables, podrían tener enfrentados en el otro lado del espectro por calidad y precio aproximado, -por lo que yo haya podio comprobar-, a los in-ear Etymotic ER 6i,  que son del mismo pelaje que los HR-1, de sonido limpio, claro y analítico.

Luego, las preferencias y gustos de cada cual son las que ayudan a tomar decisiones.

Saludos.

judeh

Felicidades!!!

Después de tu larga espera al final te han llegado. Por cierto, al final resultó estar recubierto de goma.

Ya nos comentaras como evolucionan... Cuando cuadres con unas olivas a tu medida.

A ver como se resuelve al final lo del Samsung P3 y si eso me pido unos.

Ala a disfrutarlos!!!