Nuevos Kenwood serie MG-F500

Iniciado por loignoro, 22 de Noviembre de 2009, 02:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

judeh

Creo que lo comentaron en xataka pero ya lo mirare...

Un saludo.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

judeh

Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

loignoro

Pues había leido ese artículo pero ni recordaba lo del oro (hay que ver como nos la juega la mente. Gracias judeh.

En cualquier caso:

- Un baño de oro no justifica un incremento de precio superior a 20 euros. Bañar algo tan diminuto en oro no es tampoco tan caro. Si fuese macizo, otro gallo cantaría.

- La parte en la que dicen "to provide an enhanced sound quality" es hasta graciosa:

Es mentira que el oro posea propiedades especiales que influyan en la reproducción del sonido. La resistencia (impedancia) no tiene influencia sobre la calidad sonora.
Y para colmo existen otros metales (y aleaciones) mucho más baratos con mayor conducitividad eléctrica.

Para lo que sí se empea el  oro ses para proteger frente a la corrosión.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

judeh

No es más que una técnica de Marketing. Gracias al baño de oro, me juego el cuello a que en Engadget, Xataka y Gizmodo... tuvo una reseña, con foto incluída... El oro, propiedades a parte, le ha salido más barato que una campaña de marketing. Nos acordabamos de él, y eso que tiene más de un año. A veces, nimiedades como estas, hacen mejor publicidad que el mejor de los carteles ó anuncios.

Además es un baño de oro de ciertos componentes. ¿Te lo imaginas de oro macizo? Se te hunde el bolsillo de lo que podría llegar a pesar, jejeje. Cualquiera lo saca del bolsillo a cambiar las canciones: Te lo arramblan a la más mínima.

También hay que decir que era una edición limitada, ¿No?

De todos modos no me importaría para nada catar uno de sus reproductores, porque tienen muy buena pinta. Akihabara me espera... :D

BorH

Cita de: loignoro en 15 de Diciembre de 2009, 07:26:05 PM
Pues había leido ese artículo pero ni recordaba lo del oro (hay que ver como nos la juega la mente. Gracias judeh.

En cualquier caso:

- Un baño de oro no justifica un incremento de precio superior a 20 euros. Bañar algo tan diminuto en oro no es tampoco tan caro. Si fuese macizo, otro gallo cantaría.

- La parte en la que dicen "to provide an enhanced sound quality" es hasta graciosa:

Es mentira que el oro posea propiedades especiales que influyan en la reproducción del sonido. La resistencia (impedancia) no tiene influencia sobre la calidad sonora.
Y para colmo existen otros metales (y aleaciones) mucho más baratos con mayor conducitividad eléctrica.

Para lo que sí se empea el  oro ses para proteger frente a la corrosión.

Un saludo

loignoro & CIA

(No he podido resistirme)

:mrgreen:

judeh

Me pido el de la Boina.  :dios: :dios: :dios:

Ahora vamos a destapar el falso mito de que los Ipod suenan bien.