Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Dj_Ra

Al final sacaran dinero y todo los del fnac con la venta... :roll:

Y yo creo que estamos batiendo el record de actividad en un tema..

Salu2
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

lucky luc

como salga bien la jugada propongo a la Fnac "web amiga" de reproductormp3.net
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

telematikero

No lo creo. Vale mis pedidos ya estan igual con el reservado y 1/12.
Máximo 30 P3's por toda españa.

Diversificando un poco: es muy buen bicho complemento perfecto para cualqueira pues una de sus mejores caracteristicas es el video.
Divx sin convertir!!!!!! Perfecto para viajes y largas estancias en transporte público. Batería de lujo 40h audio 6 vídeo.

PD: me merezco un regalito por la hazaña; si me enviais un paquete de jamon por correo cada uno casi tengo la paletilla.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

lucky luc

Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2009, 01:15:51 PM

Diversificando un poco: es muy buen bicho complemento perfecto para cualqueira pues una de sus mejores caracteristicas es el video.
Divx sin convertir!!!!!! Perfecto para viajes y largas estancias en transporte público. Batería de lujo 40h audio 6 vídeo.

PD: me merezco un regalito por la hazaña; si me enviais un paquete de jamon por correo cada uno casi tengo la paletilla.

si hubiese un premio al post del año fijo que lo ganabas...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Dors-seldon

El mío sigue en el mismo estado... Pero cuando más lo miro más rabia me da! porque:
1- O no consigo comprarlo.
2- Es para mi hermano.

Espero que como buen hermano mayor me ayude con la compra, pues, en un futuro, de mi s9 ...  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 27 de Noviembre de 2009, 01:24:13 PM
Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2009, 01:15:51 PM

si hubiese un premio al post del año fijo que lo ganabas...
Totalmente de acuerdo, telematikero propuesto como "forero del año", si sale bien el negocio, claro. En cuanto al regalito, te tendrás que conformar con nuestra mas sincera amistad, la crisis aprieta  :bajo:

trawlerman

Chicos, el estado de mi pedido a cambiado de "Reservado" a "A preparar" y sigue indicando como fecha de expedición el 1 de diciembre.

¿Han cambiado los vuestros?

telematikero

A mi me ha cambiado. Uooooooooh que lo conseguimos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Dj_Ra

A preparar!! :D :D :D :D

Esta va a ser la compra del año!

Tendria que haber pillado mas! cago en to! jajaja

Como esto salga bien! joer! le vamos a tener que invitar a una cervecica y lo qe se tercie al creador de este post!

Salu2.

Atreyu

Pues he llegado tarde.

Si alguien vende alguno a buen precio que me lo diga.

Salu2s.

Carlos

Por una vez que hay un chollo en este foro llego tarde.

Que los disfruteis
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

asanti

obarriel

"A preparar" el negro. "Solicitado" el plata.

Me alegro que casi todos los  Samsung se hayan vendido en esta web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dj_Ra

Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2009, 05:17:37 PM
"A preparar" el negro. "Solicitado" el plata.

Me alegro que casi todos los  Samsung se hayan vendido en esta web.

Que diferencia hay entre preparar y solicitado?