Kalinca

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Diciembre de 2009, 06:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Le he vendido un X7 que estaba destinado para el jeje, un placer como siempre compañero.

Que lo disfrutes.

Saludos y gracias

colombo4

Le he comprado el trekstor v a Kalinca y ha sido una maravilla tratar con el y ademas muy rapido con el envio.

Cyborg

Le he vendido unos Fischer FA-004, nos hemos entendido a la primera. Una persona seria y cumplidora. :perfect:

Seguro que repetimos, un saludo!!!
Restarting...

silver72

Bueno , pues kalinca me ha regalado unas botellitas de ribera del Duero, en fin nos las beberemos a a su saludo. Gracias tron  :beer:

Ghetto

Hola le vendí a kalinca unos Senn IE8 y me consta que ambos estamos muy satisfechos con el trato, un placer amigo y por aqui andamos para lo que necesites  :beer:

PD: con la pasta de las ventas me he comprado unos flamantes Grado SR325i  :big: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

Bueno, pues yo le he comprado los IE8 que le vendio Getoblaster  :mrgreen:, que decir que no se haya dicho ya, pues que un tio serio, directo  y rapido, muy rapido. Recomendable al 110%

Cyborg

Kalinca me ha regalado una fundita para el M6 SL que viene de nuevo a casa, un fuera de serie... no me ha cobrado ni los portes (y certificado). :perfect: :perfect:
Restarting...

billbaroude

compro un ipod 5.5G de 240gb,es alguien de confianza y apasionado por el tema...gracias para todo  kalinca.. :big:
Hifiman HM-650 (iem card)/Earsonics ES3.
Alo Audio RxMK3b/Audeze LCD2 rev2.
Audio gd 17.32/Schiit Mjolnir.

jagcarrion

Que decir de alguien que acabo de comprobar que tiene dos hilos de agradecimientos..... Bueno, un tio muy majo, atento y rapido contestando, resolvio todas las dudas planteadas, pero , como he dicho en el otro hilo de agradecimiento, al final me engaño  :jejeje:.... iba a por una ps3 y me lio para que me trajera tambien un volante para la ps3, o lo lie yo  :think:, ya no me acuerdo... , todo perfecto.... un placer tratar con gente asi.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

ampherio

Le he vendido un Dell Inspirion mini 10v con un MAC OSX instalado y todo perfecto.
:gimnasia:

silver72

Hemos cambiad el bueno de kalinca y yo unos grado sr 80 i por un iriver B 100. Trato estupendo, como siempre, un lujazo si señor. :beer:

Cyborg

Le he vendido un Stand y un cable para los fischer FA004. Es negociador nato pero, como siempre, hemos llegado a un acuerdo.  :perfect:
Restarting...

Sunmermaster

El doctor a saqueado mis posiciones, esta vez se ha adjudicado unos creative T40 II, los dos satisfechos por el buen combate, un hombre cabal.

silver72

Le he vendido a kalinca unos radius DDM, pues un lujazo, como siempre. Disfrútalos tronco, y también del nuevo juguete que anda por casa.... :beer:

Pedro Botero

En esta ocasión hemos intercambiado dos aparatitos de la Manzana, y como siempre, todo ok. Ya nos se la de tratos que llevamos.
Peazo de forero Kalinca.
:aplaudir: