En mymemory, 10 % de descuento en todo (Del 24 al 28 Diciembre)

Iniciado por GTO, 21 de Diciembre de 2009, 03:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Buf, demasiado tentador, voy a ir preparando la lista, que siempre me reservo para estas ocasiones.

Gracias por el toque (a mi no me los han mandado esta vez)

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

GTO

Nadescap

Voy a ir apuntando juegos para la xbox que me he regalado :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Como yo Nadescap. Los juegos de la 360 lo que más compro aquí.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

surfino

Otro que pide mogollon de juegos de 360 aqui. Aunque esta vez, tambien vendrá alguna pijadita más para mi nueva camara reflez digital que me he autoregaado  :mrgreen:

Nadescap

Pues ya que estamos, ¿que juegos me recomendáis?, he mirado el army of two, mirror´s edge, gears of war, asassins creed, bioshock... Lo que me fastidia es que los juegos de futbol fifa y pro solo estan en español los que venden aqui  :evil:

La compre ayer en amazon.co.uk, la arcade + pack de mando con los juegos batman lego y pure + forza 3 + cable HDMI, por 170€
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

adrigd

Cita de: Nadescap en 22 de Diciembre de 2009, 11:12:30 AM
Pues ya que estamos, ¿que juegos me recomendáis?, he mirado el army of two, mirror´s edge, gears of war, asassins creed, bioshock... Lo que me fastidia es que los juegos de futbol fifa y pro solo estan en español los que venden aqui  :evil:

Todo depende del género que te guste, aunque por lo que veo te decantas por la acción. De todos los que has puesto el mejor es Bioshock. Está considerado el mejor juego de lo que llevamos de Next Gen. A nivel artístico es impresionante, los diálogos son estupendos, la historia apasionante, el sistema de combate está muy bien, es un shooter de toda la vida, pero puedes usar el medio que te rodea y combinarlo con una serie de poderes, de manera que cada combate puede ser distinto. El único pero, para mí, que es un shooter, llega a ser un juego de rol y ya... inconmensurable.

El Assassin's Creed 2 está recibiendo muy buenas críticas, el primero es bastante repetitivo, este habrá trabajado ese aspecto.

De los demás poco te puedo decir, el Gears of War también es un buen juego. Otro que te recomiendo es el Call of Duty Modern Warface 2: su multijugador es increíble, lo malo es que, al menos para para PC, la campaña individual es MUY corta.

PD: el precio de la XBOX es estupendo, estoy pensando en pillármela.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

adrigd

Pues entonces mucho más fácil :mrgreen:

El Bioshock para mí es un Must Buy, lo de pegar tiros a ritmo de artistas como Tchaikovsky o Frank Sinatra, pues como que es muy original. El nuevo Call of Duty es muy bueno también. Como amante del rol que soy recomiendo Fable 2, Oblivion y Dragon Age Origins, que están para XBOX.

De juego de fútbol píllate el Fifa. Soy incondicional seguidor del Pro, pero admito que este año Fifa 10 es el mejor con diferencia (o Konami se pone las pilas o muy mal lo van a pasar)
Reproductores Galaxy S4

Nadescap

HrC

De rallys aunque sea viejo, el mejor sin duda, mas estilo simulador: richards burns
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

telematikero

Siempre hay must haves pero esto es bastante personal. A mi por ejemplo me aburren los shot em up. Me pille el Battlefield Bad Company que decian que estaba más o menos a la altura del COD4 y no me ha gustado. Para mi el Fable II es un Must have como una casa así como el GOW1y2 y el NBA 2k. Yo tengo el 8 y esta muy chulo es el que más gasto vamos. Ahora esta el 2K10 que es aun más espectacular. Yo te recomiendo aunque no es un must have el Dinasty warriors 6 yo le hechado muchas horas y te lo pasas muy bien matando chinos en batallas de mucha gente.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

adrigd

Cita de: telematikero en 22 de Diciembre de 2009, 02:56:42 PM
Siempre hay must haves pero esto es bastante personal. 

Claro, siempre hablando desde el punto de vista personal. Pero es que Bioshock es una obra de arte, más allá de ser un videojuego, cada uno de sus escenarios son como cuadros. A mí no me gustan mucho los juegos de acción, pero es que en Bioshock me podía tirar mucho tiempo admirando el diseño artístico de los escenarios. Y luego, la BSO, compuesta con piezas universales de Jazz y música clásica, es increíble. Yo a Bioshock lo veo más como una obra de arte que como un simple "videojuego" como puede ser COD6.

Cita de: telematikero en 22 de Diciembre de 2009, 02:56:42 PM
Para mi el Fable II es un Must have como una casa

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Fable es mi referente. Si hay un juego que me cambió fue el Fable The Lost Chapters/Fable en XBOX (si no lo has jugado, ya estás tardando; por lo que me han dicho en mi web, que va de este juego, hay muchas referencias entre uno y otro, así a bote pronto el nombre de Theresa). Tremendamente original en casi todos los aspectos. Otro Must Have sin duda.
Reproductores Galaxy S4