Recomendadme juegos de Xbox 360

Iniciado por Nadescap, 22 de Diciembre de 2009, 06:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Te recomiendo que a pesar de que el Assassin's Creed I se te haga pesado a mitad del juego, los ultimos 3 asesinatos mejora mucho. La recta final es mejor. Me gusto mucho el juego, a pesar de ser repetitivo.

La segunda parte es sublime, nada que ver con el primero. Para mi, un juego de sobresaliente alto.

Y para comprar el DMC4, ahorra y te compras Bayonetta. El DMC4 me decepciono muchisimo. El unico que mola llevar es a Dante (menos de la mitad del juego) con sus estilos a la vez, pero le falta algo; y la historia la han jodido monumentalmente. El 3 fue una obra maestra.

Bayonetta sin embargo, aun siendo super-japo, es una delicia jugarlo. Mil combos y sencillos de hacer todos. Me ha gustado mucho, a pesar de ponerlo a parir sin haberlo jugado antes.

Y el Army of Two... lo tengo y estoy deseando pasarmelo con un amigo. No es increible, pero la demo me parecio super entretenido.

De todos los que he jugado hasta ahora te hago la lista de los que mas me gustan para 360:
- Gears of War I y II
- Bayonetta
- Assassin's Creed I y II
- Modern Warfare I (a la espera del II)
- Stranglehold (el mejor de disparos, diversion pura)
- Mirror's Edge
- Conan
- Prince Of Persia (a pesar de que a la mayoria no le gusta)
- Mass Effect
- Prototype
- De lucha, el mejor que he visto es el UFC 2009
- Batman Arkham Asylum (juegazo) (el otro dia lo vi por 20 libras en tienda fisica, es una risa lo que pasa en UK)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Me apunto algunos de los que me habeis dicho, en el punto de mira tengo ahora el Dantes inferno y el Darksiders.

De momento tengo estos.

Lego+pure
Forza 3
Assasin's creed I
Gears of war I
Bioshock I

A la espera de recibirlos.
Tekken 6
Virtua Tennis 2009
Battlefield Bad Company

Por ahora el juego mas caro que he pagado el tekken 6, 22€
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Donde pillas los juegos? Yo he comprado en play y en mymemory.
El tekken por 22 es muy barato.
Por cierto te falta el nba 2k10. El 8 es brutal y el 10 dicen que es una obra maestra.
Yo también ando detrás del darksiders. El assasins creed 2 también pero me esperaré a que baje de precio.
Por cierto yo te recomiendo a titulo personal el Dynasty warriors 6. En mymemory esta barato y es muy divertido el ir matando chinos en batallas reales.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

El tekken 6 lo he comprado en zavvi en el megamonday :)
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

telematikero

Muy buena página. El envío a España es gratuito?
Tienen el 2k10 por 18 libras!!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

ManuJedi

El Mirror's Edge, de los mejores que he jugado, sale por 8€ puesto en asa en Zavvi. IMPRESCINDIBLE.

Cesartron12345

Si te mola el rol tipo baldurs gate, el Dragon Age: Origins esta mu bien.
Yo ahora tambien estoy con el bayonetta y mesta molando bastante (probé el DMC 4 y me aburri a la hora...).
Los dos modern warfare son una pasada, el army of two me lo pasé con mi hermana asi que tendré que probar el 2 tambien.
Assessins creed2, fable2,fall out 3, oblivion,..no voy a dar abasto :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Cita de: telematikero en 13 de Enero de 2010, 07:13:52 AM
Muy buena página. El envío a España es gratuito?
Tienen el 2k10 por 18 libras!!!!

Pedi el Battelfield Bad Company aunque todavia lo estoy esperando, por las opiniones que hay es fiable, tambien esta the hut que es su pagina gemela.

telematikero

Gracias Nadescap. Ya he pillado el Nba 2k10. 19 libras en casa.
Se acabo el stock en mymemory y me salio mal la jugada. Ahora lo compro mas barato incluso.
Muchas gracias por la info.

silver72

hola, a mi me gustan mucho los juegos de acción y voy a recomendarte algunos:

Far cry 2- enorme extensión de terreno que recorrer sin limitación alguna, y unos efectos de luz increbles.
Rainbow six vegas 1 y 2 -Para mi gusto los mejores shooters que hay, antiguos y técnicamente un paso por detrás.
                                  Pero pùedes cubrirte en las esquinas, dar órdenes a los compañeros, y lo más importante
                                  para mi, las armas se comportan de manera "real" y diferente cada una de ellas.

Resident evil5- una verdadera pasada!!, gráficos de flipar y divertidísimo.
Operation flaspoint dragon rising-200 km cuadrados reales para pegar tiros, llevar helicópteros, coches y demás.
                                            es un simulador de guerra difícil de narices, y muy, muy largo.
                                            Y aquí cada arma se comporta de una manera diferente. Por ejemplo tiens un
                                            blanco muy, muy lejos. Te equipas con el barret M 82 y tienes que tener en
                                            cuenta la distancia para apuntar más alto, porque si no no le das.
Todos éstos los tienes ya muy baratos, espero que te haya servido, un saludo