Ipod mini encargado

Iniciado por deiviz, 24 de Marzo de 2005, 09:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deiviz

YA LO TENGO!!!

Bueno, lo único que puedo decir de momento, es chapó por la calidad, chapó por el servicio, chapó por la rapidez....  En fin, encargado por internet a la página web oficial el 24 (jueves santo) y me lo han traido hoy (plastificado y sin golpes, que aunque parezca una tontería decirlo.... dice mucho del tipo de servicio).  En todo momento, através de la web, he sabido dónde se encontraba el producto, y te envían e-mails informándote del proceso.  De momento, estoy cargándolo, cuando tenga bien medido la duración de las baterías haré la review (con fotillos de cómo venía empaquetado).  Todavía no he probado la transferencia de datos ni nada pero bueno.  Estoy frenético!! obarriel te quiero!! jajajajajajajajajaja

Malkmus

oye respondeme a una cosa, cuando lo cargas te pone que ya esta completo o sigue la animación de "cargando" todo el rato?

Es que lo he tenido cuatro horas y pico y ahi seguia...

deiviz

Cita de: "Malkmus"oye respondeme a una cosa, cuando lo cargas te pone que ya esta completo o sigue la animación de "cargando" todo el rato?

Es que lo he tenido cuatro horas y pico y ahi seguia...

Pues a ver te cuento.  Solo lo he cargado una vez, y configurando el ipod y tal, a la hora y poco de estar cargándose lo reinicié y salió el icono de la batería sin parpadear (se supone que estaba cargado).  Lógicamente, dudo que estuviera cargado al 100%, así que he decidido gastar la batería al maximo (mañana seguramente se me descargue) y cargarlo 4 o 5 horas parpadee o no.  Estaré atento a cuando deje de parpadear el icono y te contestaré, ok?

Güan saludo!

Malkmus

ok yo es que instale el pograma y entonces me dijo enchufa el ipod lo puse y me dijo que reiniciara asi que reinicio cuando llevaba un minuto cargando y volvio a seguir cargando y luego lo que te paso a ti. El caso es que hoy he estado cargando 4 horas y no dejaba de parpadear. Y ahora llevo tres  horas usandolo y ya ha bajao una rallita. en fin mañana lo gasto a tope y lo pongo a cargar 5 horas a ver
venga un saludo
Malkmus

deiviz

Ya está. anoche se me descargó completamente y lo he puesto esta mañana a cargar.  Ha dejado de parpadear el logo a las 4 horas y media aproximadamente (es posible q unos minutos menos) de haberlo conectado.  En cualquier caso le voy a dejar media horita mas, que por pasarte no es malo.  Iré cronometrando lo que aguanta la batería.  Llegará a las 18 horas? jeje.

Malkmus

Ok gracias, entonces no lo he cargado por completo nunca. Sin embargo puedo decir con orgullo que me ha aguantado unas 16 horas sin tenerlo a tope cargado :)