Sansa clip+ 8Gb con garantia (Vendido) + iPod nano 8gb 3ª generacion CERRAR

Iniciado por kklitos, 01 de Enero de 2010, 04:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kklitos

Pues eso, que vendo un sansa clip+ 8Gb recien comprado en tienda fisica (pixmania Barcelona 28-12-2009) por 35€ con ticket de compra y todos los accesorios.
Tambien vendo un iPod nano de 8Gb que anda por casa aburrido, con signos de uso evidentes jeje(algun aboyacito por detras y algun que otro rayado tambien el la pantalla) pero que funciona perfectamente. Con su cable usb, pero sin auriculares.. por 50€ lo compre en la fnac en agosto del 2008 pero ni idea de donde estan ni la caja ni la factura :-?
Recopilando dinero para nueva adquisicion jeje :banana:
Se pueden ver y probar en Barcelona centro.
Saludos!

Pedro Botero

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kklitos

Sansa Clip+ reservado para pedro botero.
Animo con el iPod que he encontrado su factura con garantia hasta abril del 2010!! Es negro, bueno gris oscuro y aunque no se le puede intalar el rockbox jejeje no ha tenido mucho uso por lo que la bateria estara en buenas condiciones...

Pedro Botero

:banana: ¡Regalito de Reyes al canto para el nene¡, aunque ya para el 5 va a ser dificil  :mrgreen:
A ver que tal se porta con la micro sd de 16 gb.... ;-)

Del Ipod si te recomendaría poner unas fotillos.

findulas

Cita de: Pedro Botero en 03 de Enero de 2010, 07:54:03 AM
:banana: ¡Regalito de Reyes al canto para el nene¡, aunque ya para el 5 va a ser dificil  :mrgreen:
A ver que tal se porta con la micro sd de 16 gb.... ;-)

Del Ipod si te recomendaría poner unas fotillos.

Te ha faltao tiempo pecador  :mrgreen:. Te vas a llevar un buen cacharro a un estupendo precio. Yo todavía estoy esperando el mio  :evil:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Ya sabes, estar en el momento justo a la hora precisa, imagino que habrá tenido mas novias  :risa:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

kklitos

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 03 de Enero de 2010, 08:14:21 AM
Ya sabes, estar en el momento justo a la hora precisa, imagino que habrá tenido mas novias  :risa:

No has podido resistirte ¿eh? Yo lo uso más que el S9. Me encanta su sonido. Con los IE8 suena que da gusto :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Pues si Adrigd, la verdad que no he podido resistir la tentacion, y dados los problemas que estan teniendo los que lo han comprado en timomania, me parecia una compra "obligada"  :twisted:. Ademas tengo por ahí la microsd de 16 gb muerta de risa en espera de un noviete, desde que la dejó el D2  :mrgreen:....

Pedro Botero

:banana: :banana: :banana:Por fin me llegó el Sansa clip +. Nos han mareado un "poco" los de correos entre reyes, la nieve, que lo mandaron a Parla (en serio) y vuelta a Madrid, y por fin, a mis manos.  :mrgreen: