Consejo para elegir el mp3 ideal para mis necesidades

Iniciado por jpa1976, 05 de Enero de 2010, 01:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jpa1976

Buenas tardes/noches,
llevo varias semanas leyendo post en el foro, mirando precios y revisando webs de tiendas y otros foros... y no me decido por ningún mp3. A ver si me podéis ayudar.
quiero un mp3 de unos 8 gbs, a ser posible con radio (aunque no es imprescindible). El precio no es problema, aunque creo que sí debe ser consecuente las características con el precio (para que os hagáis una idea, creo que con los ipod pagas la marca en un porcentaje bastante alto). no soy muy sibarita con el sonido, pero sé reconocer cuando un aparato es de mala calidad. Principalmente el uso será para cuando haga deporte en el gimnasio (dudo que lo utilice en exterior), aunque no descarto utilizarlo mientras trabajo.
no soy muy partidario de los de pantalla táctil y no estoy seguro de querer uno con posibilidades multimedia. Considero que cada "cacharro" se debe limitar a un espectro de usos determinado. quien mucho abarca, poco aprieta,,,

A ver si me podéis aconsejar porque he visto varios modelos y cada vez aparece algun nombre más que me desconcierta.

sugerencias???

un saludo y muchas gracias de antemano

jumartc

Hola jpa1976

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-sansa-fuze-8gb-(nuevo)-microsd-8gb/msg78685/#new

Y al aire se lo digo por si el aire me quiere oír.

Vamos, yo en tu lugar, a la yugular, directamente.

O si quieres uno nuevo y te quires estirar un poco mas, de ZocoZity un Cowon D2+, capacidad a gusto del consumidor.

Ambos se amplían con tarjeta de memoria.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lucky luc

Hola jpa1976, bienvenido al foro

El fuze que han puesto a la venta está muy bien.

Si vas a meterlo en un gim, yo me olvidaria del D2, demasiado voluminoso.

Para hacer deporte, el Clip+ sin duda.

Te recomiendo que inviertas tu presupuesto en repro+auriculares. Un reproductor de 200 € con unos malos auriculares (pej: IPOD) sonará mucho peor que un repro de 30-100 con unos auriculares decentes...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

kalinca

+1 Para el clip+

yo para hacer deporte uso este

iJoy i Neckplayer 1GB

pero es un rollo que no tenga pantalla ademas como se te gire mientras haces deporte te puede subir o bajar el volumen o combiar de cancion. eso si no pesa nada
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

kalinca

Cita de: lucky luc en 05 de Enero de 2010, 02:33:27 PM
pos está xulo!

que tal se oye?
Asi mas chulo XD

Pues no es para sentarse en el sillon frente a la chimenea y escuchar clasica, pero para hacer deporte está bien, no se escucha enlatado, creo que es totalmente impermeable, igual algun dia me lo llevo a la piscina.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ZeNiD

jpa1976

Gracias por las respuestas.
La verdad es que el sansa fuze tiene buena pinta. Pero, ¿se oye bien? ¿Los auriculares son decentes como comentáis?
El clip, y a pesar de la pinza, no me acaba de convencer. lo de la pinza no me parece un sistema seguro.
¿Y qué decis del cowon e2? Si no fuera por la poca capaciad (4Gb), ya lo habría pillado.

Bufff..... que estresss!!!! ¿No podía haber 3 marcas con un par de modelos cada una solamente?

Muchas gracias

jpa1976

¿Podéis decirme tiendas online donde vendan el sansa clip+?

Un saludo

uragea

Hola jpa1976, aquí lo tienes a buen precio http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk , yo estoy esperando que me llegue el de 4GB que le voy a regalar a la parienta.

Ayer compré para mí el Sansa Fuze de 8GB en ECI que lo han rebajado a 75 euros, he de decir bajo mi humilde opinión que suena muy bien, si el pequeñín se le parece es una muy buena opción.

Saludos.

lucky luc

Cita de: jpa1976 en 06 de Enero de 2010, 05:54:13 AM
Gracias por las respuestas.
La verdad es que el sansa fuze tiene buena pinta. Pero, ¿se oye bien? ¿Los auriculares son decentes como comentáis?
El clip, y a pesar de la pinza, no me acaba de convencer. lo de la pinza no me parece un sistema seguro.

Los auriculares del clip+ (no creo que hayan cambiado respecto al clip o al fuze) no son una maravilla... vamos, bastante "malillos", a mi entender. Malillos en comparación con cualquier auricular entre 10-30 € que puedas encontrar en el mercado. Como recomendación (cómo no) los PL30 son una buena primera opción (aunque yo prefiero los PL50, por la diferencia de precio)

Por el clip de enganche no te preocupes, el reproductor es muy ligero, yo no he tenido ningún susto

jumartc

Cita de: kalinca en 05 de Enero de 2010, 02:39:48 PM
pos está xulo!

que tal se oye?
Asi mas chulo XD

Pues no es para sentarse en el sillon frente a la chimenea y escuchar clasica, pero para hacer deporte está bien, no se escucha enlatado, creo que es totalmente impermeable, igual algun dia me lo llevo a la piscina.

Anda la osa, al final se ha comprado Dors el  iJoy i Neckplayer 1GB.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 09 de Enero de 2010, 08:12:27 AM
pos está xulo!

que tal se oye?
Asi mas chulo XD

Pasaba por aquí y me encuentro esto! Oye nada de repartir fotos mías por ahí! xD Aunque ahora tengo el pelo más rubio y con más rizos :-P (y si, se ve un mechón a la izquierda de la foto :) )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jia_wei

Cita de: Dors-seldon en 09 de Enero de 2010, 08:32:37 AM
Cita de: jumartc en 09 de Enero de 2010, 08:12:27 AM
pos está xulo!

que tal se oye?
Asi mas chulo XD

Pasaba por aquí y me encuentro esto! Oye nada de repartir fotos mías por ahí! xD Aunque ahora tengo el pelo más rubio y con más rizos :-P (y si, se ve un mechón a la izquierda de la foto :) )

Jajaja, seguro...

Dors-seldon

Cita de: jia_wei en 09 de Enero de 2010, 11:18:02 AM
Cita de: Dors-seldon en 09 de Enero de 2010, 08:32:37 AM

Jajaja, seguro...
¿Dudas de mi? xD

Ale, aquí tienes mi pelo cambiado, también me ha salido un poco de mofletes naturales...

PD: Perdon el offtopic  :oops:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+