Grupo de compra foam's y triple-flange Shure, Comply (Volvemos a empezar)

Iniciado por lucky luc, 15 de Enero de 2010, 11:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kutin

Cita de: -DaN1. en 20 de Enero de 2010, 08:15:35 AM

Para mi vecino una colleja virtual! si no quisiera el solo una caja de 5 pares lo habría pedido yo sin mas intermediarios ni mas envios ni leches.

Kutin, asignate una cibercolleja :roto2:

Cibercolleja recibida, esto de no tener una comunicación fluida se paga caro, yo tambien tuve que pasar por el aro de La Caixa, como bien dices, no compensaba ir hasta la oficina mas cercana, :oops:

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

-DaN1.

Se me ha olvidado el resguardo en casa. Ahora falta que luego me acuerde de llevarme la camara a casa (que lo dudo) para hacer la foto, o que mañana me acuerde de bajar el papelote :cool:

Lucky Luck, pues no me has salido caro... no tienes perdón! :whip:

:birthday:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Cita de: -DaN1. en 20 de Enero de 2010, 02:20:44 PM
Se me ha olvidado el resguardo en casa. Ahora falta que luego me acuerde de llevarme la camara a casa (que lo dudo) para hacer la foto, o que mañana me acuerde de bajar el papelote :cool:

Lucky Luck, pues no me has salido caro... no tienes perdón! :whip:

:birthday:

si me compras el ipod te devuelvo la comisión del banco  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

bueno ya veo que soy el ultimo en pagar  :oops: mañana dia del chorizo en mi pueblo lo pago.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kike

En pago por tu tardanza, podrías invitarnos a todo el grupo a chorizo....... Que si es de pueblo, seguro que esta muy bueno.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

kalinca

jejeje, venid que estais invitados, luego el domingo se celebra la carrera del chorizo no muy recomendable despues del chorizo y de las tres cervecitas para que entre bien.

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

kalinca

lucky luc

Bueno, gracias a todos por colaborar en la adquisición de mis nuevos auriculares. ¿Cuáles me recomendáis?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

GTO

CitarBueno, gracias a todos por colaborar en la adquisición de mis nuevos auriculares. ¿Cuáles me recomendáis?
Publicado en: Hoy a las 01:31:54
Publicado por: kalinca

jajaaj, te recomiendo unos con un par de muletas y 1 semana en el hospital. XD

Un saludo

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 22 de Enero de 2010, 03:26:40 PM
Bueno, gracias a todos por colaborar en la adquisición de mis nuevos auriculares. ¿Cuáles me recomendáis?
Bueno chisposo  :mrgreen:, te recomiendo que te escondas en un agujero remoto, fuera de las Hispanias a ser posible, de la que te puede caer encima  :roto2:.
Acuerdate que tengo tu direccion....¡Y te estoy vigilando!  :bajo:

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

lucky luc

Ni un poquito... no os he acojonado ni un poquito... si es que se me ve venir...  :mrgreen:

El pedido lo hice el miércoles, en teoría, vienen de camino.

Oscar, para ya con los avatares  :whip: me gustaba el de paco martinez soria

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 22 de Enero de 2010, 07:45:01 PM
Ni un poquito... no os he acojonado ni un poquito... si es que se me ve venir...  :mrgreen:
El pedido lo hice el miércoles, en teoría, vienen de camino.
Oscar, para ya con los avatares  :whip: me gustaba el de paco martinez soria
Se te ve el plumero, forastero... :mrgreen:
Mi avatar siempre tiene que tener tematica metalera o Diablera/Caricatura. Lo de Paco Martinez Soria fue un cortito homenaje al protagonista de "Don Erre que Erre"  :dios:

lucky luc

Información del tracking de USPS

Your item left the United States from ISC CHICAGO IL (USPS) at 1:59 AM on January 22, 2010.