Recopilatorio Rock by Jarube

Iniciado por jarube, 16 de Enero de 2010, 09:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Pues eso, este recopilatorio consta de 145 canciones (939 MB) que suponen horas y horas de navegar por la red y descubrir montones de grupos nuevos (y otros no tan nuevos), que me han sorprendido por su gran calidad.
Los generos van todos relacionados con el rock, como : stoner rock, hard rock, sludge, post rock, blues rock....
Está subido a megaupload por una cuenta premium, contraseña : jarube
Espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=Z525D508

findulas

Gracias por el aporte compi. Pone que necesita contraseña  :roll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Modificado, perdon.

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jonGTA

¡Gracias! Está temporalmente desactivado, me lo bajaré luego. ¿En qué calidad están ripeadas?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jarube

La contraseña es "jarube" (sin las comillas claro, no sabía ni que la había puesto).
Las calidades, al ser un recopilatorio varian mucho, aunque siempre he intentado que fueran a 320 kps.
Están todas en mp3.

findulas

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Muchas gracias tío, mola. Pero me dice que el archivo está temporalmente desactivado...   :-?

jarube

Cita de: trawlerman en 16 de Enero de 2010, 10:33:20 AM
Muchas gracias tío, mola. Pero me dice que el archivo está temporalmente desactivado...   :-?

Ya no lo hace ¿no?

trawlerman

Es verdad, ahora me ha funcionado, pero hace 5 minutos no me dejó descargarlo. Bueno, gracias!

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jarube

Uruloki

Bajado, la mitad de los grupos no me suenan de nada, seguro que encontraré algo bueno.
Gracias! :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jarube

Cita de: Uruloki en 16 de Enero de 2010, 01:18:59 PM
Bajado, la mitad de los grupos no me suenan de nada, seguro que encontraré algo bueno.
Gracias! :beer:

De eso se trata, a mí no me sonaban de nada muchos más de la mitad.
Pero si te gustan estos estilos musicales vas a encontrar muchas cosas buenas ya lo verás, solo hay que dedicarles algo más de tiempo a escucharlos.