Hola!

Iniciado por sanFuce, 16 de Enero de 2010, 02:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loureiro

Entra tío. Al fondo hay sitio... :beer:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

charlie

La familia crece...

Saludos.

sanFuce

Hola! hautbois2,Lourelio,charlie  :D que tal!;

bueno ya lo he puesto en el foro de copra/venta, pero si alguno sabeis de alguien que quiera vender unos Westone UM1 yo podria estar interesado, llevo tiempo queriendo probarlos, pero el tema de pedir a USA me da un poco de rollo por las aduanas y el tiempo de espera mas que nada, ademas si alguno forero estubiera interesado pues mejor, todo queda en casa.

Tampoco creo que halla un salto abismal con respecto a los PL50 si no mas bien pequeños matices y sobre todo calidad de construccion (esto me ineteresa bastante ya que les voy a dar mucho uso).

Para rock y tal por lo que he leido aqui y me han dicho, pueden estar bien, aunque realmente escucho de todo, se centrarian mas es este estilo, se que no tienen muchos graves, pero es lo que busco, una respuesta mas bien plana y ya tirar de e.q. para amoldarlos.

Tambien estoy abierto a cualquier sugerencia, si hay algo por ahi que se adapte mas o menos a esto que busco...y quereis venderlo por aqui estamos!!

Bueno un saludo a todos!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

loignoro

Willkommen, bienvenue, welcome!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

:hola:

Siempre que veo ese avatar me recuerda a blogoblo :)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Cita de: Nadescap en 17 de Enero de 2010, 06:50:40 PM
Siempre que veo ese avatar me recuerda a blogoblo :)

Lo sabía! Qué memoria tengo! (creo que se lo cambio al poco de llegar yo :-P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

blogoblo

Yo también lo veo y me recuerda a mi mismo. ;) La verdad es que es muy chulo ese avatar.

El día que lo ví por primera vez en otro usuario me dije: "juraría que no he posteado en ese hilo". :D

Dors-seldon

Cita de: blogoblo en 17 de Enero de 2010, 07:02:57 PM
Yo también lo veo y me recuerda a mi mismo. ;) La verdad es que es muy chulo ese avatar.

El día que lo ví por primera vez en otro usuario me dije: "juraría que no he posteado en ese hilo". :D

Y ahora no paras de cambiar de avatar, ¿No te da pena? Al fin y al cabo lo primero que se te queda de un usuario es eso... (bueno, en este foro ya me he acostumbrado a que la gente se lo cambie...)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

findulas

En otro foro que frecuento se hace a veces un poco por temática. Por ejemplo, se lo cambian varios con personajes/actores de cine. Poquito a poco la gente lo va cambiando hasta que medio foro lo tiene así. Después la gente se harta y lo cambia a su/sus habituales.... Y vuelta a empezar  :D.

¿os parece que pongamos una temática y los cambiamos por unos días?

Perdón por el offtopic.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 17 de Enero de 2010, 07:28:22 PM
En otro foro que frecuento se hace a veces un poco por temática. Por ejemplo, se lo cambian varios con personajes/actores de cine. Poquito a poco la gente lo va cambiando hasta que medio foro lo tiene así. Después la gente se harta y lo cambia a su/sus habituales.... Y vuelta a empezar  :D.

¿os parece que pongamos una temática y los cambiamos por unos días?

Perdón por el offtopic.
Me parece una idea cuanto menos divertida, a ver si alguien con originalidad da alguna idea (yo soy un desastre... :roto2:)

findulas

CitarMe parece una idea cuanto menos divertida, a ver si alguien con originalidad da alguna idea (yo soy un desastre... )

Yo mantengo mi propuesta de arriba. Personajes de cine. A ver que comentan los compis.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Venga va, esta semana con avatares de personajes de cine, quien quiera participar claro esta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

blogoblo

findulas

Joer, que rápidos mam****. Voy a buscar el mío y lo pongo ahora  :mrgreen:

Edito: Si ya tengo un personaje de cine, jajajaja.

Bueno, me busco otro  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox