Cowon Iaudio9 en segundamano.es

Iniciado por Pedro Botero, 17 de Enero de 2010, 07:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Por si a alguien le pudiera interesar, en segundamano.es , se vende un Iaudio9 de Alicante.
No se si el precio es negociable, supongo será el modelo de 16 gb.
Lo mismo es alguien del Foro  :mrgreen:
http://www.segundamano.es/alicante/reproductor-mp3-cowon-iaudio-9-negro/a18459647/?ca=28_s&q=cowon&st=a&c=22

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Pedro Botero

Cita de: HrC en 24 de Enero de 2010, 06:36:20 AM
Ojito con segunda mano...  :roll:
Evidentemente que hay que tener cuidado con las transacciones en segundamano. Yo solo lo recomiendo cuando es trato en mano y en la misma ciudad.
De envios me olvidaría, te la pueden colar.  :roll:

Pedro Botero

El Iaudio 9 de segundamano sigue a la venta, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que es el de 16. Lo ha bajado a 105 €, y el tipo parece gente de fiar. Es de Alicante.

No digais que no os avisé.... :mrgreen:

griji

Si, es lo raro, que siga tanto tiempo a la venta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

factotum2

Cita de: griji en 11 de Febrero de 2010, 01:09:04 AM
Si, es lo raro, que siga tanto tiempo a la venta.

No te creas,cuando me dio "la vena" por tener un iPod de 5ª generación hice un seguimiento a un par de ellos y yo creo que les caducó el anuncio sin venderlos (el precio no era malo),pero entre que uno de ellos tenía un radio de movimiento muy corto (que tenías que ir a su barrio,vaya) y el otro que tardaba días en contestar al final pasé de ellos;no obstante comprar ahí sin tener el producto en la mano como que no.

Pedro Botero

Pues factotum, siento llevarte la contraria, los Ipods en Segundamano, se venden echando leches, yo he vendido varios y no he tardado mas de tres-cuatro dias.
Eso si, poner un cowon, iriver o tal en esta web, te puedes lucir. Por cierto, tambien hay un s9 16 gb de Madrid  :twisted:.

bye

Pedro Botero

Hachís

La verdad es que meda miedo que esté taaaan barato, pero bueno.

Yo he contactado con el vendedor y me parece que su idea era la de venderlo en mano, a ver qué me dice porque el vive en Alicante y yo en Madrid...

yugas

Ya me he puesto en contacto con el vendedor esta mañana,a ver que sale... :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Hachís