Schneider Kymera

Iniciado por locomp4, 17 de Enero de 2010, 04:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ajbeas

Muy interesante... tiene muy buena pinta, yo estaba mirando el cowon s9, pero... este es mucho más barato...
La cosa es la autonomía, y qué tal es como reproductor para un coche.

Un saludo.

locomp4

Cita de: ABYSSOS en 17 de Enero de 2010, 07:05:43 PM
...Pues mira, yo lo tengo...ha sido el regalo navideño de mi cuñada...pero no ha venido via Corte Inglés...si no de Bruxelas, por que ella esta trabajando allí y lo compró antes de venir para Sevilla en estas fechas...

Llevo bicheandolo desde el pasado Viernes...y de momento muy bién en todo, le he puesto una micro sd de 8 gb.

De momento ha reproducido muy bien todas las películas que le he metido, no las he visto en su totalidad, pero si he probado si las reproducía correctamente. La rádio funciona muy bién, la vas sintonizando en la pantalla tactil y la memorizas directamente y la música suena que atruena...muy clarita, con ecualización personalizable, aparte de los modos tradicionales de rock, pop, bass y demás.
Tiene várias formas de personalizar las reproducciónes, por carpetas, artistas, estilos y demás...muy curioso, son el pedazo de pantallón que trae, que aunque no llega a la resolución del S9, pero se ve bastante bién. Trae dos altavoces traseros que suenan tela de alto, para lo pequeño que son. La pantalla tactil, si hay que tocarla con mucha precisión, por que algunas veces, tienes que tocarla várias veces en el punto indicado para que reaccióne, pero no esta mal...además trae una funda simil cuero, con tapa y puntero, aparte de cable tv, cargador, cable usb, auriculares y drivers. De momento el disco nuevo de Alice In Chains y el Viva La Vida de Coldplay...suenan de maravilla con los pl30.

De momento...me gusta el cacharro, no soy un fenómeno en hacer review, por eso no me atrevo. sólo digo mas o menos como es el aparato ya que hablais de el y como lo tengo...

Pero ya digo, sólo llevo dos dias probandolo.

Una cosa mas, es grandote, un poco mas ancho que un iphone...pero muy fino y hoy me lo he llevado en la chaqueta y no abultaba ni notaba nada.

Si quereis preguntarme algo, lo mismo puedo ayudaros, pero cosas demasiado profundas, no lo se...todavía estoy en fase de aprendizaje en temas como ecualizaciónes y demás...

Un saludo a todos.

Muchas gracias abyssos¡ :dios: La verdad es que estoy muy tentado para comparlo  :music: lo de la bateria aun me quedan dudas pero puede ser similar a la de un ipod 4g no?

ABYSSOS

...No se cuanto duraba esa bateria de la que me hablas, pero anoche vi con mi hijo en este reproductor la película "Donde Viven Los Monstruos" y he escuchado música rock durante tres cuartos de hora mas...y todavía le queda una rayita de bateria al aparato, que junto con el gasto de bateria del pasado Sabado y Domingo...hace que este contento con el aparato en ese sentido. Me dura mucho mas que el Zen Visión W...No esta nada mal.

La cámara de fotos Casio que tengo esta fatal...mi hermano vendrá mañana con su cámara y le haré fotos para ponerlas aquí.

Ah...lo que le queda de batería, la voy a gastar dentro de un rato escuchando rock sinfónico con unos auriculares Sennheiser HD437...Aver que tal. :music:

Un saludo.

ABYSSOS

Cita de: ajbeas en 17 de Enero de 2010, 08:41:54 PM
Muy interesante... tiene muy buena pinta, yo estaba mirando el cowon s9, pero... este es mucho más barato...

Un saludo.

No suelo utilizar reproductores en el coche, no se como responderá al respecto.

Un saludo.

adrigd

Un saludo.

Sin probar este cacharro casi te puedo asegurar que el S9 es muy superior.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ajbeas

Cita de: adrigd en 18 de Enero de 2010, 02:13:31 PM

Un saludo.

Ya, el problema es que el s9 me sale por una pasta y no acepta tarjetas, si no, estaría el s9 conmigo ya ^^

locomp4

Cita de: adrigd en 18 de Enero de 2010, 02:13:31 PM

Un saludo.

Por supuesto ni lo dudes, lo unico que le veo superior al s9 es su pantalla que es mas grande, en teoria se debe ver igual por que tienen la misma resolucion  :bajo:

locomp4

fui al corte ingles y agotado  :(

ajbeas

Cita de: locomp4 en 19 de Enero de 2010, 05:53:08 PM

Pues yo lo he pedido online... espero k no tarde!!!

locomp4

Cita de: ajbeas en 19 de Enero de 2010, 07:26:54 PM
Cita de: locomp4 en 19 de Enero de 2010, 05:53:08 PM

Pues yo lo he pedido online... espero k no tarde!!!

ajbeas del corte iglés online fiate lo justo por qe dicen muxos que tardann muchisimo...
bueno ya nos diras que tal te llega
un saludo¡

ajbeas

Lo pedí el lunes y pagué con tarjeta. El mp3 pone que en 72 horas lo tendría en casa, pero en el estado del pedido, actualmente y 2 dias después, pone que está aún en preparación...
Pues va a ser verdad las quejas del corteingles online... penosos al máximo...

ABYSSOS

Bueno, pues ya he probado el aparato en lo que a bateria se refiere.

Vídeo - 5 horas y 45 minutos.

Música - 9 horas y 20 minutos.

Tanto vídeo como música, ha sido reproducido con el volumen a 20 (minimo 0 máximo 32), con unos PL30.

Imagino que la radio andará por el tiempo de la música o parecido.

Echo en falta un botón ó rueda para el volumen, el cual sólo se puede dar en la pantalla tactil. También trae un afinador de la pantalla, por si notamos poca sensibilidad al presionar la misma, se hace en 10 ó 15 segundos.

Me va gustando cada vez un poco mas, no se tiene algo que atrae sin ser superior a otros reproductores con mas reputación o mas calidad.

Los dos altavoces que tiene por detrás suenan muy bién y trae de serie los cables para la tv, funciona perfectamente en dicho funcionamiento. La funda y el puntero, no los estoy usando de momento, lo llevo metido en una funda de raso muy suave de unas gafas de sol DG que tengo.

Espero que este finde mi hermano le haga unas fotitos para ponerlas ya aquí, perdonar por esto.

Un saludo.

locomp4

Cita de: ABYSSOS en 21 de Enero de 2010, 04:39:51 PM

Tanto vídeo como música, ha sido reproducido con el volumen a 20 (minimo 0 máximo 32), con unos PL30.

Echo en falta un botón ó rueda para el volumen, el cual sólo se puede dar en la pantalla tactil. También trae un afinador de la pantalla, por si notamos poca sensibilidad al presionar la misma, se hace en 10 ó 15 segundos.

Me va gustando cada vez un poco mas, no se tiene algo que atrae sin ser superior a otros reproductores con mas reputación o mas calidad.

Los dos altavoces que tiene por detrás suenan muy bién y trae de serie los cables para la tv, funciona perfectamente en dicho funcionamiento. La funda y el puntero, no los estoy usando de momento, lo llevo metido en una funda de raso muy suave de unas gafas de sol DG que tengo.

Espero que este finde mi hermano le haga unas fotitos para ponerlas ya aquí, perdonar por esto.

Un saludo.
Lo has probado (musica y video) a la vez o has parado para cada uno?

ajbeas

6 horas de video...  :mrgreen:

El mio ya está en la empresa de tranporte, que dicen que es igual o peor que el corte ingles online xD

A ver cuando me llega, pero me han dicho que la semana que viene...

Un saludo y cuando lo tenga también os comentaré opiniones!!!

ABYSSOS

Cita de: locomp4 en 21 de Enero de 2010, 05:34:03 PM
Cita de: ABYSSOS en 21 de Enero de 2010, 04:39:51 PM

Un saludo.
Lo has probado (musica y video) a la vez o has parado para cada uno?

Música y Vídeo por separados, osea después de dejarlo cargando unas tres horas puse solo vídeo continuadamente hasta que se agotó la bateria, no vi todo lo que puse claro esta, quería saber cuanto duraba. Con la bateria casi a cero...se pegó reproduciendo cerca de media hora y con la música hice lo mismo...lo dejé reproduciendo y cuando volví del trabajo, todavía estaba reproduciendo.
Con el puntero es todo mas fácil,por que aveces con los dedos le pantalla te llega a cabrear...jajaja, pero ya se sabe...a caballo regalado...no le mires el diente...jajaja

Le pienso dar bastante uso, asi que aver como se va comportando.

Un saludo. :beer: