Un aplauso para Westone

Iniciado por frozst, 27 de Enero de 2010, 11:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Soy incapaz de sacar las olivas sin destrozarlas o cargarme los westone :( pero como dice jia_wei creo que es debido a la inserción ya que en el oído derecho me queda mas suelto y no se inserta igual que bien que en el izquierdo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

asanti

Otro aplauso para Westone :clap: :clap: :clap:

Hace algo más de un mes me llevé un disgusto terrible, mis queridos UM1 aparecieron rotos. Los tubitos de los dos auriculares se habían roto. Yo los solía llevar dentro de una funda de tela acolchada en el bolso, pero se me cayeron del bolso al salir del coche y los encontré al día siguiente en el suelo del garaje. Se debieron llevar un golpe o un pisotón (no lo tengo claro, aunque lo más probable sería un pisotón). El disgusto fue memorable. Ya primero los había dado por perdidos, luego los encuentro y estaban rotos... Después leí este hilo y dije pues les voy a mandar un correo a esta gente a ver qué me dicen, pero sinceramente no apostaba un duro porque me solucionaran el asunto.

Les envié el correo el 17 de enero

de   asanti <xxxxxxxxxxxxxx@gmail.com>
para   music@westone.com
fecha   17 de enero de 2010 15:28
asunto   um1 broken
enviado por   gmail.com

Hello, I found my Westone UM1 headphones broken. The purse was inside a bag and when I went to get were broken. I am not aware that they had taken a blow, because alone do not break. I am very sorry because I really enjoying them, and I have carefully tended. Would have solutions.

Anyway I'm saving for the next UM2 or perhaps UM3.

Sincerely Yours

xxxxxxxxxxxxx from Spain

Me contestaron

Hello xxxxxxxxxxxxx,

Thank you for contacting Westone Laboratories. Please return your Universal Music Product for repair. A technician will contact you with the cost of the repair and to obtain payment information (if not under warranty).  

Westone provides a 1-year warranty on materials and workmanship for universal fit products.

* There is no warranty for loss or damage.
   * Products under warranty are provided free return shipping.
   * Products not under warranty are charged for return shipping.

Please follow these guidelines;

* Your Sales Return Order (RTS) number is RTS10220.
   * Package the product appropriately to prevent damage in shipping.
   * Include in the package your name, address, phone number, RTS number, this e-mail and a brief explanation of the problem. Also include a copy of your purchase receipt.
   * Please write the RTS number on the outside of the shipping package.
   * Ship your UM via an insurable and trakable method i.e. FedEx, UPS.
   * Westone is not responsible for packages lost or damaged during shipment to us.
   * Send your package to the following address:

Westone Laboratories, Inc.

Attn: Returns Department

2260 Executive Circle

Colorado Springs, CO 80906

US

Please contact me if you have other questions; have a wonderful day!

Name: _________________________________________________________________________________________

Street Address: _________________________________________________________________________________

City: _____________________________________________State:__________Zip: ________________

Phone Number: (________) ________-________________Email: __________________________________

Brief Explanation: _______________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________

Best regards,
Kyle Harris
Colorado Springs, CO 80906
719.540.9333 x343
www.westone.com/music
www.myspace.com/westonemusic

Les envié los auriculares el 28/01/2010 por correo certificado y según el tracking les llegó el 8/02/2010.

Pues bien, hoy a primera hora llama correos y me vienen con un paquete de USA con mis UM1 como nuevos.

Ya me diréis si no es para darles un aplauso

Perdonad por el tocho pero es que no salgo de mi asombro  :ole:

Saludos

PD: Estaban en garantía y el único coste han sido 12.34€ del certificado de correos para el envío

frozst

no ganan para "replacements" jeje.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Es bueno saber que esta gente cumple.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

frozst

pero tenían menos de un año no? no sé cómo funcionará lo del año extra de garantía porque en sus correos siempre pone bien claro un año.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korps1972

yo acabo de comprarme unos westone um3x,ya que mis westone 3 se jodieron,haber si tienen al menos la misma calidad de sonido,me han salido por  256 euros gastos de envio y manipulacion incuidos,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

asanti

Cita de: frozst en 20 de Febrero de 2010, 10:51:16 AM
pero tenían menos de un año no? no sé cómo funcionará lo del año extra de garantía porque en sus correos siempre pone bien claro un año.

Sí, tenían menos de un año. Lo del segundo año no tengo ni idea, pero se supone que si les mandabas la tarjeta o te registrabas en línea te la ampliaban otro año más (yo desde luego lo hice).

Saludos

Nadescap

Creo que me va tocar mandar los Westone 3, me acabo de dar cuenta que en la unión de los tres cables con la clavija dos están pelados y no se si ese es el motivo de que el sonido este un poco desplazado hacia la izquierda.

Nadescap

A los que habéis mandado los Westone a Westone, ¿en el paquete mandasteis la factura?, yo es que mas o menos no tengo, los míos se los compre a una persona que esta a su vez los compro en ebay, me ha pasado el recibo de paypal, se lo he dicho a Westone y me ha dicho que puede que valga o puede que no, también les he dicho el nombre del vendedor de ebay y me han dicho que se los mande, pero me surge un par de dudas, si resulta que no vale la factura me supongo que no me los arreglaran y encima me tocará pagar el vieja de vuelta, ¿no?

Pedro Botero

Nadescap, asegurate de que te vale la factura de ebay, porque me da que la vuelta sino la pagas tú, y encima sin arreglar o pagando un paston por el arreglo   :-?

Nadescap

A ver que dicen, les acabo de mandar un mail con la factura en pdf por que tampoco las tengo yo todas conmigo.

Nadescap

Esto es lo que me han contestado.

Thank you for checking. This will be just fine. Please go ahead and send the product in for warranty service. Let me know if you have any further questions.

Thank you,
Kyle Harris

En principio no debería de haber ningún problema si me han visto la factura de paypal y me dan el OK

frozst

Nadescap

A ver si es verdad, mañana los mando, espero que todo salga bien :-?

frozst

siempre que los envié me tardaron como 20 días enviándolo por correos (7€), seguro que te enviarán unos nuevos con su plástico y todo :P