Foro en la portada

Iniciado por jonGTA, 02 de Febrero de 2010, 02:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonGTA

Hola, ahora que estamos de aniversario se me ocurre proponer una reforma en la página principal para dar más protagonismo a los foros.

Me explico: no sé si sólo me pasará a mí, pero al final la tendencia es de sólo leer y participar en los temas que están en la portada, ya que al haber tantos subforos se haría un poco pesado el ir mirando subforo por subforo. Y ocurre que al haber tan pocos hilos en la portada pues hay temas que caen en seguida y mucha gente igual no los ve. En cambio no veo el sentido a que las noticias ocupen tanto espacio, creo que se podría reducir sobre todo teniendo en cuenta que cada una tiene un hilo dedicado en el foro.

Bueno ésta es mi opinión, ¿cómo lo veis vosotros?

Un saludo

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

kalinca

totalmente de acuerdo. Simplemente duplicando el numero seria un gran acierto para mantener los temas candentes.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Si señor, jonGTA, me parece una gran idea  ;-). A ver si convencemos a obarriel  :risa:

pimuu

Ya mismo, buena idea jonGTA, aumentar los temas e incluso aparte poner los temas que salen en un enlace por día para poder ver todos los temas de ese día.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Nadescap

¿Estas sugiriendo aumentar el número de mensajes que salen en el foro o trasladar el foro a la portada?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Coincido con los compis en eso de dar un poco de más protagonismo a los temas candentes y hacer que aparezcan más mensajes de los que hay ahora, en decremento de las noticias de portada. Otra cosa que cambiaría es que siempre exista un mínimo de mensajes en la portada del subforo de "auriculares y amplificación portátil". A veces ocurre, que al haber tantos mensajes en los temas más candentes, en esa parte solo hay uno o dos mensajes. Pondría que hubiera un mínimo siempre (no se, 4 por ejemplo), y todos los demás "huecos" que se lo lleven los "temas candentes".
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jonGTA

Más que trasladar todo el entramado de subforos a la portada sugiero que haya más (muchos más a poder ser) temas recientes en la portada, indicando como hasta ahora el subforo en el que está y el último que ha escrito. Un poco al estilo de la página de inicio de forocoches si me permitís el spam... aunque menos exagerado quizá. Y de las noticias se podía poner por ejemplo el título y poco más, no la noticia entera con la foto que ocupa mucho. Insisto en que es mi humilde opinión :oops:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Uruloki

Me parece buena idea, a veces si no entro en el subforo correspondiente hay temas que se me pasan.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Nadescap

A mi también me parece bien lo de aumentar los temas y quizá dejar para que aparezcan 3-4 noticias.

A ver que dice el jefe de esto.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

charlie

También lo he pensado más de 1 vez, en lugar de 10 hilos, podrían ser los 30 últimos.

Apoyo tu iniciativa, mejoraría la participación.

Nadescap

Parece que el jefe te ha hecho caso :)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

¿quien es el jefe?  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

charlie

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5