Coplas a la muerte (de los padres) de mis EM1...

Iniciado por Manuel, 04 de Febrero de 2010, 03:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Hola:
Lo primero es un agradecimiento púbico... perdón... PÚBLICO (no sé en qué estaría yo pensando), al doctor Pedro Botero que desinteresadamente ha hecho esfuerzos denodados por salvar mis auriculares... Desgraciadamente no han sobrevivido a la operación a auricular abierto.
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Lo segundo y último, es declamar públicamente una amarga queja de su construcción, ¡Se me han oxidado!. Si los hubiera sumergido, u orinado encima (¡¡¡Que es lo que tendría que haber hecho...!!!) pues vale... Pero su uso mayoritario ha sido en gimnasio y evidentemente no en actividades que me ponen chorreando.
Después de una compra conjunta (creo que coordinada por un tal Veeper Scull o algo así) y tropecientas bi-flanges y demás, yo pensé vale es una pasta, pero tengo auriculares buenecillos para rato, ¡Pero es que han sido para UN RATO! (no han pasado de los dos años) y su uso no ha sido ni muchísimo menos diario...
Valga como aviso para navegantes (con esto de internet, esta expresión adquiere un valor casi textual)
Esto es lo que hay... (experiencia personal)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Pedro Botero

Gracias por el agradecimiento Manuel  ;-), y es cierto no han sobrevivido, pero no a la operacion, ya estaban muertos antes de intervenir  :( :cry:.
Los conseguí abrir con sumo cuidado, separando ambas partes, y este paso se hizo perfecto, pero al separar ambas partes,  el driver tenia oxido y las soldaduras ese color verde tipico de la corrosion, con lo que se hizo todo polvo, literal...
R.I.P. :roll:

pimuu

El señor Pedro siempre se ofrece para ayudar, es un gran hombre, suerte que lo tenemos por aquí.

Manuel, yo pienso que lo que le pudo pasar a los UM1 es que tuvieran alguna zona mal sellada y que le entrara sudor, porque en el gimnasio se suele sudar algo aunque sea poco, mala suerte lo que te pasó.

Una cosa está clara, que los que ya poseemos algún auricular de cierta calidad no lo utilicemos para menesteres de sudores, como el gimnasio... etc, tendremos que utilizar dos, uno de batalla y otro con mimo, por desgracia te pasó a ti y los demás poseedores de algún auricular de calidad ya sabemos lo que no hay que hacer, ¡ Por si acaso nos pasa también !

Saludos.

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

korine

Siento lo ocurrido. Yo también recomiendo, aunque ya sea tarde, unos auriculares de batalla para esos menesteres. No quieras saber cómo acabaron unos auriculares después de llevarlos a la playa...
Aunque no venga a cuento, ayer estuve a punto de perder mis IE8. Casi me entra un infarto, se me cayeron por unas escaleras pero logré encontrarlos...