Dudas sobre Archos 5

Iniciado por Drow, 04 de Febrero de 2010, 06:42:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Drow

Hola.

Primero, saludar a todos los integrantes de este foro ya que me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.

Abro este post para ver que me podeis decir de este reproductor, el Archos 5 (el internet table no, el que es Archos 5 solo, es que en la web de archos salen los dos y el internet table es mas caro), pq estoy pensando en adquirir un reproductor y despues de estar mirando precio he encontrado el modelo de 250 Gb. por 245 € y, viendo las caracteristicas, me parece un muy buen precio. Tambien me gustaria que me dijerais que alternativas a este escogeriais, ya que estoy algo verde en lo de reproductores (hasta ahora he tenido solo un itouch y un ipod, pero los dos se me rompieron). He visto tambien un archos 5 reacondicionado (supongo que sera reparado en la misma casa) de 60 Gb. por 175 €, pero por la diferencia de memoria y precio creo que merece mas la pena el nuevo de 250 Gb.

En principio lo que mas valoro es la capacidad (mi ipod era de 160 Gb.), asi que primero pense comprar el creative zen x-fi 2 de 16 Gb (en principio me gustaria gastarme como mucho 200 €, pero por 45 € el archos 5 parece que merece la pena) y, si me faltaba capacidad, ponerle una SD, pero despues vi el Archos y por la diferencia de precio que habia con el Zen + Sd de 32 Gb pues pense que el primero seria mejor en relacion calidad y prestaciones / precio.

Mis principales dudas son lo que lleva de serie el archos 5, ya que he leido que muchas caracteristicas y accesorios se comprar aparte (supongo que, al menos, auriculare, cable usb y cargador iran con el reproductor), que tal es la pantalla en cuanto a tacto (es decir, si es tipo itouch o si es de estas blandas que se manejan mal sin puntero), que tal anda en cuanto a calidad de sonido e imagen y que diferencias hay con el que es internet table (bastante mas caro).

Saludos y muchas gracias por la ayuda.