Gastos de envío Earphonesolutions

Iniciado por dioni65, 07 de Febrero de 2010, 12:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola. Tengo una duda, sobre los gastos de emvío de la tienda earphonesolutions, y es que en compras superiores a 98$ los gastos de envío son gratis, pero en "formas de pago" dice que para pedidos internacionales hay que elegir la opción "Federal Express International" que conlleva 30$ de gastos de envío. He intentado hacer una simulación de compra, pero me pide el número de la tarjeta y no he querido continuar, no sea que me pase haciendo "clic"  :evil: ¿Alguna ayuda?

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

blogoblo

Efectiviwonder: son gratis para envíos nacionales. Para envíos mundiales:

$29.95 International EXPRESS MAIL (4-8 days with tracking number)

Te dan tracking y te llega en una semana.

dioni65

blogoblo

¿Te cuento un secreto? Usa este código: sb8.

De nadaaaa. ;)

dioni65

blogoblo

dioni65

Pues todavía no lo se, pero me alegra que me preguntes, ya que tengo algunas dudas. Resulta que mis Aurvana se han roto, vamos que han dejado de sonar y sólo lo hacían moviendo el cable por la parte de la clavija. El problema es que los auriculares no me duran nada, estos como mucho, cuatro meses, antes de estos mi mujer me regaló unos Pioneer in ear, no recuerdo cuales, y me duraron poco mas de un mes y, antes de estos unos AKG K340 de botón que fueron los que más me duraron, aunque no llegaron al año.
La duda que tengo es ¿que auriculares tienen una buena calidad del cable, que me dure un buen tiempo? El presupuesto unos 80€ o 100€ si me recomiendas unos por ese precio y que pueda convencer a mi mujer que me van a durar un buen tiempo(ella opina que me compre unos de 10€ visto lo que me duran :oops: )
Me gustan los Klipsch S4 pero he oido que el cable es muy endeble, los Denon AHC 710, quizás los Westone 1. ¿Que opinas? Y perdón por el ladrillo. :mrgreen:

Nadescap

Si gastas mas de 180$ creo que el envió es gratos.

A mi la calidad Westone me parece muy buena, tiene un cable trenzado muy bueno y la clavija también, aunque con el modelo Westone 1 no me gusta mucho la forma de la clavija, prefiero la antigua.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Westone 1:

http://www.earphonesolutions.com/best-earphones-101-150.html

Pero sólo si les das un buen trato.  8)

En caso contrario, seguiría el consejo de tu sabia mujer y con la diferencia la invitas al cine y te la llevas de tapas. ;-)

jia_wei

Deberias cuidarlos un poco. Con lo que cuestan algunos... mas vale que duren un par de años. Como es que se te rompe la zona del jack? Es algo ya muy comun y que tiene la simple solucion de no doblarlo por esa zona.

La verdad es que los ultimos que se me rompieron, fueron los PL30 y ni siquiera se me rompieron a mi, fue mi hermano...

dioni65

Hola. Pues aunque no lo creas, los cuido bastante. El problema, creo yo, es que los uso para trabajar. No se ha roto el jack, o clavija, simplemente no se oían, o sólo se oía la música de la canción que estaba sonando ( en serio, no ne oían las voces), por lo que creo que se habra soltado la soldadura que la unía al cable.
Al final creo que voy a comprar unos Sennheiser CX400 II en Orvaes, y los probaré durante un tiempo para ver que me duran. No me atrevo a comprarme unos Westone 1 como me aconseja Blogoblo y que se estopeen en dos o tres meses. Si la prueba con los CX400 es satisfactoria, ya vere de pillarme unos de gama superior.

Un saludo.

asanti

Cita de: dioni65 en 09 de Febrero de 2010, 09:40:17 AM
Hola. Pues aunque no lo creas, los cuido bastante. El problema, creo yo, es que los uso para trabajar. No se ha roto el jack, o clavija, simplemente no se oían, o sólo se oía la música de la canción que estaba sonando ( en serio, no ne oían las voces), por lo que creo que se habra soltado la soldadura que la unía al cable.
Al final creo que voy a comprar unos Sennheiser CX400 II en Orvaes, y los probaré durante un tiempo para ver que me duran. No me atrevo a comprarme unos Westone 1 como me aconseja Blogoblo y que se estopeen en dos o tres meses. Si la prueba con los CX400 es satisfactoria, ya vere de pillarme unos de gama superior.

Un saludo.

Conoces el replug? Te puede ahorrar algún disgusto

http://www.replug.com/home.php

Saludos

dioni65

Pues no, no lo conocía. Lo que no se es si servirá realmente. Si de verdad va bien, sería cuestión de probarlo, esa parte quedaría asegurada. Algo es algo.

asanti

Yo lo uso desde hace seis meses y al menos en dos ocasiones me "ha salvado" los auriculares. No recuerdo cuánto me costó, unos 8 o 10 € que de primeras parece caro. Si piensas que cada vez que entra en funcionamiento te has ahorrado "tus" auriculares, puedes sacar la cuenta... En cuanto calidad de sonido no me ha parecido que les quite nada.

Saludos

disgus

Te compres el que te compres, viendo tus antecedentes te recomiendo que refuerzes la zona del jack con un manguito termoretractil. Lo venden en cualquier tienda de electricidad/electronica y es muy facil de poner.
Saludos