Cyborg

Iniciado por sephirot99, 10 de Febrero de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Bueno, tampoco te vamos a obligar a que seas generoso jaja, pero si digo que desde que te conozco a generosidad eres de los primeros y si no que se lo digan a mi Ex Cowon D2!  o a mis Phonak.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pabloederbd

He intercambiado un Fiio E6 por unos Brainwavz Beta y todo ha ido genial, un forero de 10 comunicativo y atento.
Muchas Gracias amigo.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jumartc

Acabo de participar con él en una mini_conjunta de filtros grises para auriculares Phonak.

Rubén se ha ocupado de todo; trato cordial  envío rápido y filtros estupendamente protegidos por su parte.

Un placer tratar con él.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Le he comprado a Ruben un Samsung Galaxy S gt-i9000 (no era para mi  :jaja:) y todo sobre ruedas, llego en un pis pas y el telefono estaba mejor incluso de lo que él que lo habia descrito, muy cuidado.
Otra transaccion perfecta con Ruben.
:aplaudir:

rasado

Al compañero Ruben le ha comprado un dock para el fuze, todo perfecto. Embalaje inmejorable, en perfecto estado, rapidez de envio y muy buena comunicacion. Volveria a repetir en algun intercambio sin dudarlo. 100% recomendable.

jarube

Le he vendido a Ruben un ipodnazo y creo que ha sido la venta mas rápida de la historia del foro (no se si llegó a 10 minutos).

Poco mas que no se haya dicho, todo perfecto y un placer hacer tratos con el amigo Ruben.

Saludos y gracias.

Ghetto

Hola le he comprado una funda para el Ipodnazo y muy contento con el trato, un 10 para Ruben como siempre.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rasado

Poco le duro el Iponazo, ahora es mio. Como siempre todo perfecto y ademas tuvo el detalle de enviarlo por mensajeria urgente. Trato rapido, a medio dia lo puso en venta y a la mañana siguiente ya estaba en mis manos. Excelente tio!

silver72

otro trato más con este fiera. Le he comprado unos M3 y todo estupendo como siempre. Un crack!!  :dios:

silver72

quiero agradecer públicamente a Rubén que me ha traido un detalle de Japón, undetallazo sin duda de su gran talla humana y como forero, dicho en castizo un puto crack coño!!!. Gracias Rubén ere suna puta máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kiss:

2587

Le he vendido un Sansa Fuze, pago rapidísimo, excelente comunicación, todo perfecto.  :beer:

efectozero

Le he vendido un J3 brickeado. Ha pagado rapidísimamente y además me ha dado una gratísima sorpresa al final. Solo decir que me emociona  la calidad humana de muchos foreros de aquí . Para mí,  otro gran amigo en el foro   :beer:

rrasio

Este tio es grande: yo quería comprar unos auris y resulta que él lo que quería era ...¡regalarmelos!.... 8-O Me costó convenderlo para que aceptara vendermelos en de regalarmelos.... :gorra:
Así que ya veis que este forero es persona sana y confiable, si señor ... :si:

Kalin

He cambiado una tarjeta MicroSD de 32Gb mía más algo de pasta por su funda oficial para el Cowon J3. Todo perfecto, como siempre con este gran compañero! :perfect:

Totalmente recomendable, un placer tratar con él! :si:

silver72

Pues el bueno de Cyborg/Rubén siempre dispuesto a ayudar, me dejó unos Brainwavz R1 durante una buena temporada, en fin, siempre un crack este tío, gracias colega  :beer: