vendo PL50 / AKG 450 K (RETIRADOS)

Iniciado por sanFuce, 18 de Febrero de 2010, 04:35:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

SOUNDMAGIC PL50 un mes de uso, accesorios, estuche, garantia, caja...

AKG 450 + estuche propietario de transporte rigido, adaptadores y alargador (un año, poco uso) RESERVADOS

80 euros

pita-goras@hotmail.es

Un saludo

*cambio los dos por : UltimateEars SuperFi.5 / Westone UM1-2 / Sennheisser i7 / Shure SE210 / Meizu Miniplayer / Sony serie s-x / Cowon 7 -9 / Irivier Clix-X20-B20
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

kalinca

Buenas que pides por el  pl 50 ?

Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Hachís

Eso, qué pides por el PL50?

Estado y tal?

Gracias forero!

sanFuce

PL50 : un mesde uso, con todos los accesorios, garantia Zococity, embalaje original : 25 euros

AKG 450 : menos de un año (muy poco uso, solo en casa), estuche rigido original para guardar los cascos plegados, adaptador original AKG jack 3.5 a jack 1.5, alargador cable, aun en garantia  en Thomman : 55 euros
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

aerocell

si pusieses una fotillos de los akg  :roll: :roll:

sanFuce

Hola, no tengo camara tio, ni siquiera en el movil, te puedo asegurar que en cuanto a estetica y funcionamineto estan impolutos, nunca han salido a la calle y suelo cuidar bastante bien el equipo, en cuanto a uso tampoco tienen muchas horas no creo que lleguen a 200h ya que para la calle llevo in ears y para casa y trabajo suelo utilizar los Sennheisser o AKG estudio.

Te dejo un link con fotos de la web, para que te hagas una idea de como son por si no los has visto.

Un saludo

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images.thomann.de/pics/prod/221309.jpg&imgrefurl=http://www.thomann.de/pt/akg_k450.htm&usg=__nBdynOgpfFVta0PA0fgrmtecCR8=&h=301&w=358&sz=60&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=AlV5fq6oFr3CPM:&tbnh=102&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dakg%2Bk%2B450%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26tbs%3Disch:1

jumartc

Me parece que los AKG son una muy buena oferta.

A disfrutarlos.

Suerte.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sanFuce

Richard

Ojala tuviera 50€ de sobra para esos akg que me gustan desde hace tiempo.  :-? Maldita crisis!  :bajo:

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

kalinca

la funda rigida le vendria como anillo al dedo a mis akg, si alguien quiere que los akg le salgan todavia mas baraticos y no le importe quedarse sin funda que me mande un mp y nos ponemos deacuerdo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Richard, esta es la tuya; a vida o muerte.  :music:
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sanFuce

Hola, los AKG estan reservados hasta el Martes al señor loignoro, el siguiente es aerocell que le volvere a preguntar el martes si aun los quiere

Un saludo

Richard

Loignoro una buena review de esos akg no estaría nada mal.  :mrgreen:

sanFuce

Retirados ambos, gracias por el interes

Un saludo