FALLO SOUNDMAGIC PL50, a alguien mas le ha pasado?

Iniciado por tavu, 28 de Febrero de 2010, 02:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tavu

Buenas.

El viernes fui a correos a recoger los Pl50 que compré zococity, como soy un maniático de los rodajes a todo cacharro (coches,motos,tv, recector s/v, altavoces...etc) en ello estoy cuando escuchando una pista de café del mar de repente sólo oigo por el lado derecho, me recoloco el izdo pensando que se me ha salido y no, no funciona. Me quito el derecho y compruebo que sí suena el izdo, pero apenas audible y cuando digo apenas es apenas. Vamos que si tienes puestos los 2 sólo oyes el dcho independientemente de el volumen. Los auriculares no creo que lleven más de 4 o 5 horas de escucha.

Pienso que puede ser la pista que escucho cambio de disco y nada, cambio el ipod nano por mi omnia nada, pruebo en un N95 y en el pc y nada.

He repasado el cable y conector y todo parece estar correcto.

A alguien más le ha pasado?.

Voy a contactar con zococity a ver que me dicen.

S2.

Editado el título

Pedro Botero

No es habitual, deben estar defectuosos de fábrica. Tira de garantia, que seguro que Zococity te lo resuelve.  ;-)

ZeNiD

Yo tengo unos PL30 y he tenido un fallo, pero la verdad no le he dado importancia. Me pasó con un disco en concreto, en el que todo lo escuchaba en estereo perfecto pero la voz del vocalista solo por el canal izquierdo, me pasó solo con un disco en concreto así que no creo que sea de los auriculares.

Un saludo !

tavu

Cita de: ZeNiD en 28 de Febrero de 2010, 07:04:43 PM
Yo tengo unos PL30 y he tenido un fallo, pero la verdad no le he dado importancia. Me pasó con un disco en concreto, en el que todo lo escuchaba en estereo perfecto pero la voz del vocalista solo por el canal izquierdo, me pasó solo con un disco en concreto así que no creo que sea de los auriculares.

Un saludo !

No parece el mismo caso, he probado discos diferentes y 5 reproductores diferentes y en todos pasa lo mismo, el problema está en los Pl50, a ver que me dicen de zococity.

S2.

tavu

Bueno pues ahora me entero que zococity tiene un servicio postventa como el corte inglés.

El domingo envié mail con el problema, el martes me contestaron y ayer jueves por la tarde me llega un envío de nacex, recojen los estropeados y me dejan unos nuevos, impresionante.

Y quiero aclarar que yo compré los Pl50 con envío por correos, más barato, y zococity me ha envíado los nuevos por nacex a portes pagados, sólo puedo decir chapeau por zococity.

Sin duda la mejor tienda online en la que he comprado.

Ya tengo los nuevos en rodaje y a ver si dentro de una semana cuando estén rodados puedo disfrutar plenamente de ellos.

S2