Topic de Videojuegos

Iniciado por Clayman, 08 de Marzo de 2010, 09:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

A mí también me parece un compositor estupendo. Y eso que dices es cierto, salvo la música de acción (en combates y demás), jamás me harté de la banda sonora de Oblivion. Incluso la escucho con mucho agrado de vez en cuando.

Entrando ya en lo que es el juego. Yo me divertí muchísimo con Oblivion (gracias a los mods, en gran parte), así que sólo puedo esperar lo mejor de este The Elder Scrolls V
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yeps

Yo solo digo que en cuanto me entere de que salia nuevo Elder Scrolls ya me flipe, me siento totalmente identificado con este video:

AQUI LA VERSION EN ESPAÑOL, NO ES TRADUCCION LITERAL PERO ESTA BASTANTE LOGRADA:

adrigd

¡Ah sí! ¡Qué grandes! Los vi en Anaitgames y me parecieron geniales  :jaja:

La verdad es que la saga The Elder Scrolls, aún con sus evidentes fallos, tienen un "algo" especial que los hace diferentes al resto. Como juegos quizás son inferiores a otros del mismo género, pero tienen una personalidad propia de la que muy pocos títulos pueden presumir.

Oblivion es de esos juegos que sé que los seguiré jugando aunque pase el tiempo.
Reproductores Galaxy S4

MigL

Si no estoy equivocado, el tema que se está usando en los vídeos de promoción del Elder Scrolls V es en realidad o el tema principal o uno de los temas del Elder Scrolls III, retomado por el compositor, ¿me equivoco? La verdad es que el tipo hace unas composiciones de aúpa :gimnasia:

Y sí, totalmente cierto lo que decís, los Elder Scrolls, aún con sus fallos, que claro que los tienen, y habiendo otros títulos que son mejores o tienen cosas mejores en comparación, tienen una personalidad propia que los hace muy apetecibles y que les da un "algo" que les hace ser especiales. ¡Qué ganicas le tengo!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

Cita de: MigL en 24 de Febrero de 2011, 07:40:31 PM
Si no estoy equivocado, el tema que se está usando en los vídeos de promoción del Elder Scrolls V es en realidad o el tema principal o uno de los temas del Elder Scrolls III, retomado por el compositor, ¿me equivoco? La verdad es que el tipo hace unas composiciones de aúpa :gimnasia:

Y sí, totalmente cierto lo que decís, los Elder Scrolls, aún con sus fallos, que claro que los tienen, y habiendo otros títulos que son mejores o tienen cosas mejores en comparación, tienen una personalidad propia que los hace muy apetecibles y que les da un "algo" que les hace ser especiales. ¡Qué ganicas le tengo!

Efectivamente la "primera parte" es una versión coral de uno de los temas más famosos de Morrowind. La "segunda parte" es una versión del tema principal de Oblivion. En cualquier caso el conjunto me resulta impresionante.

Noviembre está lejos, por suerte este año parece que vamos a tener bastante chicha. Espero impaciente la salida de The Witcher 2 (quizás uno de los juegos más adultos, por guión, de los que he jugado), Portal 2 (la segunda parte de uno de los títulos más originales y geniales de los últimos años) y en menor medida la de Dragon Age 2 (cuya demo me ha decepcionado mucho  :think:).
Reproductores Galaxy S4

silver64

Pos si, fectivamente... :think: El combate aereo y Simuladores de vuelo ... Pos como que no.... :silbar:
Vamos que no. :jejeje:

A nadie le gustan ?    :baa:

silver72

pues parece que se ha quedado buena tarde ....no??  :silbar:

silver64

:jejeje: Q te cagas... un solecito.... :silbar:

Sunmermaster

Bulletstorm

Por si alguien estaba interesado en este juego que salio hace poco.

Lo acabo de terminar hace unos minutos y estas son mis impresiones de la camapaña, ya que el multiplayer no lo he tocado.

Las dificultad del juego es completamente nula, en nivel maximo sigue siendo muy facil, realmente da pena en este aspecto.

La historia, aunque no le puedes pedir mucho a un fps un poco de trama nunca viene mal, es lineal si, pero demasiado lineal incluso para mi gusto.

Sinceramente no mere la pena ni ser descargado.

El multiplayer puede que tenga miga ya que la mecanica de juego es interesante pero no es nada del otro mundo que otros ya no tengan.

Y si, la campaña es para mi entender un completo aburrimiento, la introduccion es estupida completamente las decisiones que toma el personaje principal son de completo novato sin medir las consecuencias.

El final da que es para una continuacion cosa que ni me molestare en descargar cuando salga el juego ya que tendrian que matar a todos los personajes para que valga la pena.

Conclusiones:

Modo campaña: basura total infumable, tiene 3 boses divertidos y un par de misiones interesantes, lo demas es todo lo mismo, realmente no se lo recomendaria a nadie ni descargado.

Modo multiplayer: puede ser interesante y divertido, las armas y el gancho dan buen juego.

Controles del personaje:  un poco negado, solo puedes saltar por donde te lo diga la maquina ya que no se le permite saltar, y una de las cosas que me gustan por ejemplo es pegar la espalda a la pared y asomar la cabeza para disparar para posteriormente dejar de disparar y volver a cobertura, como en el mass effect por ejemplo.

D2Cowones

Cita de: Sunmermaster en 27 de Febrero de 2011, 08:45:08 PM
Conclusiones:

Modo campaña: basura total infumable,

al final no me he quedado claro... te ha gustado o no????  :jejeje:

Alguien ha jugado al Borderlands? merece la pena? parece algo así como un fps con escenarios tipo cómic al estilo del Crackdown de Xbox.....

adrigd

Pues el Bulletstorm está recibiendo muy buenas críticas. Incluso de páginas más independientes como Anaitgames o Eurogamer. A mí no me llamaba la atención, pero ese 9 en Anait lo ha vuelto bastante apetecible.

El Borderlands es un fps con toques de rol y con una ambientación soberbia. Está muy bien considerado. Yo estoy esperando a que salga la edición juego del año con todas sus expansiones y DLCs.
Reproductores Galaxy S4

Sunmermaster

Hombre, simplemente son opiniones que le da uno, al fin y al cabo no todos los juegos que tienen alta puntuacion a todos nos tienen que gustar.

Solo queria comentar que para mi los 8 actos creoq ue eran, o 7, bueno que mas da, del bulletstorm fueron los mas sin motivacion que he jugado ultimamente, sin ganas, simplemente por seguir y terminarlo creyendo que en algun momento se pondria mejor pero nunca sucedio, y obviamente el final que te dice asi como quien no quiere la cosa "hay segunda parte" pues no me gusto nada ya que bueno mas malo no puede ser el juego.

Y una de las cosas que si espero es que si lo pongo en el maximo nivel de dificultad pues que sea un gran reto para mi jugarlo que cueste, como en el crysis 2 que si costaba jugar que si metias la gamba pues ya estabas listo, habia que pensar, aqui ir de frente a poco que te cubras nada ya esta todo hecho.

O mejor aun, me acuerdo como en el metal gear, que si te descubren se acaba el juego, esa si es dificultad de verdad, o en el dragon age que si no sabias jugar bien con los personajes te quedas ahi estancado.

El modo multijugador tiene buena pinta eso si, pocas armas pero tiene pinta de prometer.

Juegalo, igual te guste a ti, pero como comentastes que la trama del crysis era de las que se escribe en una servilleta crei que no te gustaria, ya que esta es de la que se escribe en una mota de polvo =), y no importa de como se la presentes al publico si se la sabes vender y aqui no saben venderla o lo hacen tan mal que te da asco el personaje principal de lo tonto que es, el tipico chulo que no piensa antes de actuar.

El borderlands decis no?, si tal me lo bajo para echarle una provada  =)

adrigd

Na, Sunmer, esperaré a que baje de precio. Paso de pagar 50 pavos por un juego de acción (no es mi género favorito precisamente). Prefiero reservar ese dinero para Portal 2, The Witcher 2, Mass Effect 3, etc. Simplemente es que me ha empezado a llamar la atención, cuando antes lo ignoraba totalmente.

Por cierto, ¿alguien que haya jugado a Dragon Age Origins ha probado la demo de Dragon Age 2? Yo lo he hecho y me ha defraudado muchísimo (a la mierda el antiguo sistema de combate, ahora es mucho más dinámico y fácil, a lo Chuck Norris, vamos). A ver si alguien opina algo sobre esto.
Reproductores Galaxy S4

Sunmermaster

Donde puedo encontrar la demo, es que me gusto mucho el dragón age, supongo que también mw defraudaraeste ya que creo que según los desarrolladores lo querían hacer más al estilo mass effect

Por cierto, también es verdad que solo puede ser humano?

D2Cowones

Cita de: adrigd en 28 de Febrero de 2011, 05:11:03 PM
Pues el Bulletstorm está recibiendo muy buenas críticas. Incluso de páginas más independientes como Anaitgames o Eurogamer. A mí no me llamaba la atención, pero ese 9 en Anait lo ha vuelto bastante apetecible.

El Borderlands es un fps con toques de rol y con una ambientación soberbia. Está muy bien considerado. Yo estoy esperando a que salga la edición juego del año con todas sus expansiones y DLCs.

No sabía que iba a salir una edición full-equip, gracias por la info  :perfect: