NOVEDAD: Ipod Nano 1gb

Iniciado por obarriel, 07 de Febrero de 2006, 10:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Acaba de anunciarse el Ipod Nano de 1gb. Ya lo podéis ver en la Apple Store al precio de 159€ (en America cuesta 149$)

Por su parte el Shuffle baja de precio: Ipod Shufle 512mb por 79€, e Ipod 1Gb por 109€ (En America 69$ y 99$).

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo puse la noticia como rumor, pero no pensé que se hiciera...

skat

Parece que los de apple se estan poniendo las pilas generando mas oferta y bajada de precios

pep692003

¿Creeís que es una buena compra?, estoy pensando en comprarme uno. Con el descuento de estudiante el de 1GB se queda en 148€.

Salu2.

espirit

Está bien creo, cuando me compré mi primer reproductor mp3, que era de 1 Gb (redBell Ivo FR) me costó 150 euros... Pero bueno, yo lo encuentro bien de precio. Pero creo que le has de sumar los cables de carga y algo más como la funda.

jako10

joder esta genial de `recio, yo me compre uno normal de 256mb casi cuando se empezaron a comercializar en España y me costo 100 napos, asi que por 148 no esta nada mal, y ad+ tienes un iPod, que para entendidos del sonido y tal no es decir mucho pero ya te digo yo que en la calle y con gente de a pie todos te miran con envidia cuando te ven con el,
te lo digo x experiencia, yo tengo un 5g(video) de 30 gigas
te animo a que te lo compres
salu2!!

Atreyu

En la tienda alemana ya lo tiene al precio que se indica, pero no tiene mucho sentido poner el iPod Nano 1 GB a 160 y el de 2G a 186 Euros.

Con tan poca diferencia de precio no merece la pena comprarse el de 1 GB.

Yo creo que su precio ideal deveria estar sobre los 125 € y seguro que rompia el mercado.

Lastima que el iRiver U10 sea tan caro.

Salu2s.

Acrolyu

excelente noticia para todos aquellos que quieran un reproductor nuevo, pero mala para los que pagaron el doble por su Ipod!!

obarriel

Cita de: "Acrolyu"excelente noticia para todos aquellos que quieran un reproductor nuevo, pero mala para los que pagaron el doble por su Ipod!!

A la gente que se haya comprado el Shuffle hace poco le va a hacer rabia. Pero estas cosas ya se saben... En cualquier caso el Shuffle es un productor que pronto ya será exterminado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Acrolyu

Es que el Nano es demasiado bonito, a menos que el Shuffle lo bajen mucho mas de precio"!