bertxi

Iniciado por guru100, 22 de Marzo de 2010, 04:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guru100

Le he comprado un Samsung yp-r1, el trato y la comunicación han sido estupendas, el aparato está muy bien cuidado y funciona de maravilla, desde luego si vuelve a vender algo que me interese no duraré en comprárselo.
Muchas gracias por todo.

disgus

Le he comprado un S9, comunicación muy fluida, envió rápido y bien embalado, reproductor muy cuidado. Altamente recomendable hacer tratos con él.

penedezzo

Ya tengo el iPod Touch que me ha enviado Bertxi. Todo PERFECTO. Da gusto hacer tratos así.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Pedro Botero

Le he vendido a Bertxi unos pl30, todo perfecto.

:big:

diceman

Le he comprado un i9, todo ha ido muy bien. Muy buena comunicación, envió y mercancía bien cuidada. Ya estoy disfrutando del repro. Recomendable hacer tratos con él. No dudaría en repetir si se da la oportunidad.
Saludos.

disgus

Le he comprado un J3, todo ha ido perfecto muy buena comunicación, envió rápido, reproductor impecable,... No se puede pedir más.

hombredelsaco

Le he vendido unos PL30 y unos P20. Trato express, buen tio, rápido y al grano. Recomendable 100%.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

erpeto

ups me equivoque y cree otro post estando este, me ha vendido un j3 y estoy encantado con el, le doy un 10 como vendedor!!!
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

MigL

Pues aquí otro más contento con el trato con Bertxi. Le he comprado un J3 + extras y el paquete estaba muy apañadito, y la comunicación ha sido muy buena :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

Ya que a Bertxi le cuesta emitir una valoración sobre el trato realizado conmigo, edito éste post y dejo mi opinión " en blanco ".
Como le he avisado por privado y pasa olímpicamente, por lo menos lo dejo reflejado en su post. Un saludo

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 05:40:50 AM
Ya que a Bertxi le cuesta emitir una valoración sobre el trato realizado conmigo, edito éste post y dejo mi opinión " en blanco ".
Como le he avisado por privado y pasa olímpicamente, por lo menos lo dejo reflejado en su post. Un saludo
bertxi, hay que estar mas atento a estos detalles, es de buen gusto y mejor caballero el corresponder a las opiniones positivas de otros usuarios sobre una transacción.
Es lo menso que se debe hacer.
:reglas:  :think: :espera:

hombredelsaco

Cita de: Pedro Botero en 24 de Febrero de 2011, 05:10:02 PM
Cita de: silver72 en 22 de Febrero de 2011, 05:40:50 AM
bertxi, hay que estar mas atento a estos detalles, es de buen gusto y mejor caballero el corresponder a las opiniones positivas de otros usuarios sobre una transacción.
Es lo menso que se debe hacer.
:reglas:  :think: :espera:

No es por defender a Bertxi pero puede que tenga algún problema con los privados, a mi tampoco me contestó a unos cuantos privados que le mandé, después de decir que se quedaba con algo que yo tenía a la venta, me parece raro que alguien pase de contestar a la gente a proposito, hablo por este foro en otros está a la orden del día.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

Yo tambien le envie un privado ayer, para preguntarle por un articulo que tiene en venta y tampoco ha contestado, supongo que tendra algun problema, mas que nada porque si no, al menos a mi, me habria contestado, porque digo yo que si ha puesto el articulo en venta, le interesara venderlo, no? jeje. Pero conectarse se ha conectado, y en el foro le avise de que le enviaba MP, si no le hubiese llegado habria dicho algo, no se... es un poco estraño.

silver72

lo curioso es que para intercambiarnos datos bancarios y dirección de envío si le funcionan los privados.... :think:

tarkker

Le he comprado una Dingoo A320, la cual tengo hace una semana, en perfecto estado y muy bien cuidada. Hasta aqui todo perfecto.

Pero la comunicacion es insufrible, contesta uno de cada 3 mails como mucho y tras varios dias. He tardado casi 1 mes en poder tener la dingoo y eso que ni siquiera intente regatear el precio y pague el mismo dia que cerramos el trato. Solo le pedi una foto para ver el estado antes de comprarla, en cuanto recibi la foto, le dije que me quedaba con la dingoo y pague en cuanto me confirmo el trato, total , que casi un mes desde que le envie el primer MP solicitando la foto hasta que he tenido la dingoo en mi casa. Además de esto, me dijo que la dingoo tenia solo una semana y que me enviaba la factura de compra de zococity,(le insisti mucho en lo de la factura) pues la factura no ha venido, le he enviado dos mails preguntandole por la factura, uno el dia que la recibi y otro hace 2 dias y ni contesta, ni creo que lo haga. Asi que rezando por que no le pase nada a la dingoo...

Resumen: El producto perfecto (incluso me venia con algun video xXx :silbar: ), pero el trato deja mucho que desear.