bertxi

Iniciado por guru100, 22 de Marzo de 2010, 04:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bertxi

Hola, el trato creo que a sido casi perfecto y lo de atenderte a los email he estado muy ocupado por problemas personales que no tienen que ver en este foro y por supuesto que te mandare la factura de compra.
Creo que despues de todas las compras y vnetas de este foro me merezco un poco de margen, siempre no podemos estar igual de atentos en esta vida.
Gracias y te mandare la factura.

tarkker

Ok, me parece perfecto, no digo que tengas que estar al 100% siempre, pero creo que di un margen mas que suficiente, ya no por el tiempo para cerrar el trato y hacer el envio, que bueno, cada uno tiene sus cosas, es entendible, pero hace una semana te envie un mail preguntando por la factura, hace 3 dias te envie otro y no tuviste 10 segundos para decir un "te enviare la factura", espere un timpo prudencial y como no tenia nignuna respuesta, pues crei que era necesario contar mi experiencia al resto del foro, pero curioso que ponga un comentario en el foro, y a los 3 minutos este contestado, pero para constestar los mails no tengas tiempo.

Como digo, le producto esta perfecto y no tengo ninguna queja con al compra, solo con la factura (que seria un despiste, pero que no me dabas contestacion ninguna) y con los tiempos de respuesta, que seran por los motivos que sean, pero esa fue mi impresion.

No digo que seas mal vendedor ni mucho menos, de echo, como te dije, me decidi a comprartela, por los buenos comentarios del resto del foro, pero igual que los buenos, creo que tambien esta bien conocer cuando no son tan buenos. Solo fue mi experiencia. Que supongo es la excepcion que confirma la regla.

bertxi

No soy ningun vendedor, lo unico que hago es dirfrutar de mi tiempo libre con los mp3 y hoy te he contestado porque justamente estoy en el ordenador.

hombredelsaco

Sin ánimo de echar más leña al fuego, una puntualización:

Si hoy coincide que estás en el ordenador, por qué no le has contestado los mails anteriores donde te pedía la factura?? Por qué no has contestado los mails del resto de la gente??

Todos pasamos por épocas en las que podemos conectarnos más o menos, y no pasa nada. Pero creo que en este caso, Tarkker tiene razón y deberías disculparte en vez de pedir que se te dé más margen, creo que se te ha dado más que suficiente.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

bertxi

tarkker

No digo que te dediques a vender cosas, solo que en este caso eras el que vendia el producto, por lo tanto el vendedor, jeje, tampoco saquemos las cosas de quicio. Y tampoco quiero crear ningun mal rollo en el foro, ni busco ningunas disculpas de nadie, solo quería contar mi experiencia, donde el producto fue bueno, pero la comunicacion, como mi ADSL, lento y asimetrico,  :jaja:

PAULETE

Me paso algo parecido, me vendió un Samsung Q3 y dijo que tenia el ticket del media markt no me lo mando,

le puse un MP pidiendole por favor que si podía me lo mandase, y desde hace mas de tres semanas estoy esperando.

Primero pensé a lo mejor a tenido algún problema,pero la cosa se repite, creo que se debe hacer este tipo de criticas

para el buen funcionamiento de la compra- venta -cambio y la confianza de los foreros.

Un saludo.

amnesiax

pues yo le compre el jueves pasado un samsung yp-r0 tambien con factura de madiamarkt y a dia de hoy no se si me lo a enviado... no contesta a los privados.. y como no contesta mee puesto a indagar y ahora me veo este post....
a ver si asi almenos da señales de vida......

disgus

Hola
No saquemos las cosas de quicio, hasta ahora no ha dejado de cumplir con ninguna venta. Ya ha dicho que tiene problemas y no puede dedicarle mucho tiempo a contestar, creo que se merece un voto de confianza.
Saludos

hombredelsaco

Estoy de acuerdo, no ha fallado en ninguna venta y se merece un voto de confianza. Pero creo que no estaría de más que contestase los privados de la gente cuando hay compraventas de por medio, veo que hay unas cuantas personas a las que les debe privados, ayer estuvo conectado un buen rato y no ha contestado a ninguno.

No me considero una persona conflictiva sino todo lo contrario y no suelo entrar al trapo en estos casos, pero creo que en este caso la actitud no está siendo la correcta y está bien que la gente lo diga.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

amnesiax

si tiene problemas personales es comprensible, pero que cancele las ventas...
para dar el numero de cuenta no tardo mucho...
yo en ningun momento e dicho que me haya timado, ni que sea un estafador ni nada del estilo...
solo digo que el dia 15 tenia el ingreso en el banco, a las 10 de la mañana, lo veria el 16....
hoy entro a ver si me a contestado a los privados y me encuentro este post... pues me llama la atencion...

amnesiax

otro dia mas sin noticias....
cuantos dias han de pasar para que se acabe lo del voto de confianza.....

amnesiax

ya esta aqui el paquete....
este si que tenia factura de compra....
del 1 al 10 le doy una valoracion de 8....

MigL

Pues nada, parece que Bertxi tiene problemas realmente, porque le envié un privado hace unos días para ver si podía comentar al respecto sobre la compra que le hice hace aproximadamente un mes, como comenté en su momento, pero no me ha contestado :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

MigL

Aquí seguimos esperando que conteste privados y a que abra un tema para su opinión con respecto a la transacción, pero nanai, y viendo que en otros temas comenta y a otras personas les envía privados por ofertas, o se los contesta, o comenta para intentar hacerse con alguna ganga... muy mal :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305