El wiki de reproductormp3

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2006, 08:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Me he estado informando estos días sobre los Wiki que están tan de moda, y como que he visto que era bastante fácil he hecho uno para reproductormp3.

Lo acabo de crear, así que aún tengo cosas para mejorar.

No se si conocéis la filosofia wiki... es la que hay en la famosa wikipedia se trata que todos los usuarios puedan editar y crear todas las informaciones del wiki, de manera que se convierta en una buena fuente de conocimiento.

El wiki de reproductormp3 esta en http://www.reproductormp3.net/wiki

Está vacío ahora, a ver si alguien pone algo  :P

No se si os parece interesante pero puede ser interesante tenerlo siempre que la gente se anime a escribir.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Está muy bien, si se me ocurre algo ya rellenaré la del Cowon A2. Para poner las fotos y esas cosas como se hacen allí. Se puede hacer por HTML ??

obarriel

Venga no tengáis miedo de escribir cosas en el wiki, que es divertido  :) . Se puede poner todo lo que queráis no hace falta que sean definiciones enciclopédicas.

No se trabaja con html sinó con otro lenguaje. Escribir texto es bastante fácil solo hay que darle a editar y ponerse a escribir ya...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Por cierto si hubiera alguien que estuviera interesado (y le hiciera ilusión) hacerse cargo del wiki para mantenerlo actulizado/ordenado e incitar a la gente a que escriba en él que contacte por favor conmigo.

Preferentemente alguien que sepa un poco el funcionamiento de la wikipedia. Jeje, tu no espirit que ya bastante trabajo haces con el foro y las noticias  :)

Saludos

PD. Por supuesto se le pueden añadir muuchas más secciones/modificaciones al wiki, sólo puse algunas cosas que se me ocurrieron.

obarriel

Lo creé hace tiempo y visto el éxito nulo que tuvo no le di ninguna continuidad. En cualquier caso ahora rescato el post por si hubiera gentes interesadas en darle algo de contenido o de vidilla  :)

jokerman

Lo que estaría bien obarriel es integrar el wiki dentro de la página, así habría más visitas y la página sería aún más un referente para el que quisiese comprarse un bicho de mp3.

Un saludico

Pdta: escribiendo en mi tft de 19" más feliz que una perdiz  :mrgreen: y buscando que narices significa spi_write(0x4C) para mi "proyecto"