Cuidadín con Paypal

Iniciado por Manuel, 13 de Abril de 2010, 10:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Hola:
Tras muchas compras y reclamaciones, con esta forma de pago, todas resueltas a mi entera satisfacción, una "jugada" de BestoffertBuy, (sitio hongkongnés) me ha llevado a una disputa y posterior reclamación a Paypal que, L-I-T-E-R-A-L-M-E-N-T-E se ha lavado las manos.
Puestos al habla con atención al cliente, me han comentado que atienden y aseguran todas las transacciones que hagamos en Ebay pero que fuera de este sitio no garantizan nada.
Así que, para el que no lo supiera, Paypal no te cubre "sustos" fuera de la web de subastas.
Avisados estáis...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

-DaN1.

Gracias por advertir, un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

Cita de: Manuel en 13 de Abril de 2010, 10:36:31 AM
me han comentado que atienden y aseguran todas las transacciones que hagamos en Ebay

Y en el supuesto de que un particular en ebay te engañe, si no tiene fondos en su cuenta Paypal no se hace tampoco cargo. Lo único que hace Paypal es coger el dinero del remanente del vendedor.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Paypal solo es una forma facil y rapida de pagar, es mentira que cubran dentro de ebay a alguien, como para cubrir fuera
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

factotum2

Efectivamente,por comodidad y no tener que darle el nº de la tarjeta a cualquiera pues no está mal pero buscar en esta empresa una medida de protección va a ser que está complicado .

ampherio

Pues yo mi experiencia con paypal y ebay es positiva he tenido mas de una reclamacion y todas a mi favor, sobre todo la ultima que tuve con un tio que me vendio un ipod falso y decia que no era falso, pero al final me dieron la razón (como pa', no si era mas falso que judas), lo que me "jodio" es que los gastos de envio por la devolucion del producto tuvo que correr a mi cuenta lo cual no tendria que ser asi, por lo que al final perdi casi 5 euros de enviarlo certificado, menos mal que al final compre uno mucho mas barato que por lo que me salio el falso y ya si bueno.

iAudioReady

Yo la única disputa que he tenido en Paypal, ha sido con una tienda fuera de ebay, y me lo han solucionado en 24h.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Michel

Yo no tengo cuenta en Paypal, pero vamos siempre que compro algo me obliga a pasar por ellos