Posible venta Sony S639 (16 Gb)

Iniciado por rondstif, 23 de Abril de 2010, 03:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Bueno, después de haberlo estado pensando la última semana, he decidido abrir este hilo. Os explico: esta semana me he comprado un móvil con conector estándar de 3.5, y bueno lo he estado usando esta semana por la calle y la verdad que me parece mucho más cómodo llevar un sólo aparato para todo, si bien es cierto que ahora cuando enciendo mi Sony noto una diferencia bastante grande de calidad con respecto al móvil... pero bueno como digo me es mucho más cómodo llevar un sólo aparato.
El tema es ese... ahora apenas uso mi Sony, nada más que algún rato por la noche algún día, con lo cual los que hayáis leído mi hilo en este foro sobre lo que les pasa a los Sony cuando pasa más de un día sin usarlo... pues bueno ya sabréis porqué me estoy planteando su venta. Y es que lo cargué hace 2 semanas, y de uso real no tendrá ni 3 horas, y ya hoy he tenido que cargarlo porque sólo le quedaba una rallita, si bien es cierto que con esa rallita me hubiera durado unos días más, pero bueno al final lo cargué jeje.
Ufff y después de todo este rollo jaja pues eso, que me he planteado su venta ya que me da miedo que con el tiempo se estropee ahí la batería descargándose sin usarlo apenas. Pero claro, yo un mp3 dedicado sí que quiero tener para tener una buena fuente de sonido jiji. Así que con el dinero que saque tenía pensado comprarme un Cowon D2, que en calidad de sonido supongo que será similar al Sony, y digo yo que Cowon no tendrá el problema de los Sony xD

Y bueno todo el rato he estado diciendo que es un problema de todos los Sony, ya que tuve otro reproductor de la serie A hace unos años y le pasaba exactamente igual, y además en este mismo foro más gente me ha dicho que le pasa lo mismo. No obstante, hoy lo he cargado, y lo he puesto a reproducir, al volumen 12, con unos cascos, y con el ecualizador activado, para descartar totalmente que sea fallo de la batería lo que me pasa, ya que bueno tampoco quiero vender algo que esté defectuoso jeje. En este foro nunca he vendido nada creo, pero si queréis referencias me decís que tengo muy buena reputación en otro foro.

Y nada después de todo el rollo, ya sólo deciros los datos del mp4. Lo compré hace medio año, está impoluto, si os digo que es nuevo me creeriáis, ya que no tiene ni la más mínima marca, desde el primer día lo he llevado siempre metido en su funda (la original de Sony que vale 30 euros). Nunca se me ha caído ni nada. Lo vendería con lo que me vino: manuales, cascos originales de Sony (por temas de higiene se pueden quitar de la venta, descotando 15 euros al precio final... el comprador decide), factura para la garantía, cable para el ordenador, y creo que no se me olvida nada. En cuanto al uso que le he dado pues bueno... la verdad que no mucho, ya que sólo lo uso para ir a clase, y algún rato en casa... y tengo clase dos días a la semana así que jeje. Lo suelo cargar cada dos semanas, así que ya véis... tiene poquitas cargas :)

Ahora la parte más complicada... el precio. A mi me costó 180 euros. No se realmente qué precio ponerle, pero como este foro obliga a ponerlo en cada venta pues bueno, diré 120 euros a ver qué os parece. Como dije, si no se quieren los cascos se restan 15 euros, con lo cual el repro quedaría en 105. Un saludo y gracias de antemano.

adrigd

No es por nada, rondstif, pero en ebay los puedes encontrar nuevos por unos 100 euros. Y yo tengo uno pillado en un Cash Converters, que a excepción de algún arañazo sin importancia, me costo 65.

Incluso los s7xx cuestan menos de 140 euros, amén de los nuevos s54x.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rondstif

Cita de: adrigd en 23 de Abril de 2010, 04:28:10 PM
No es por nada, rondstif, pero en ebay los puedes encontrar nuevos por unos 100 euros. Y yo tengo uno pillado en un Cash Converters, que a excepción de algún arañazo sin importancia, me costo 65.

Lo primero... ¿porqué se me ha movido a otro tipo de productos?   :-? es un mp3... no lo entiendo la verdad.

Luego en cuanto al precio yo miré por Ebay y no se dónde has visto lo de 100 euros nuevos  8-O yo sólo he encontrado fundas, pero nada de mp4. Y bueno, el tuyo serían 65, pero si tiene arañazos no se porqué lo comentas porque el mio está impoluto... y a saber el trato que ha llevado el tuyo... qué pasa que un precio justo para ti serían 5-10 euros más por estar como nuevo? En fin, es la primera vez que me pongo a vender algo en este foro y creo que será la última. Está "bien" decir lo de Ebay, pero lo de que a ti te costó 65 con arañazos... en fin... creo que son ganas de jorobar mi venta sin más. No quiero entrar en discusiones así que dejemoslo.

Bueno un saludo. Quien de verdad esté interesado en mi artículo, que se ponga en contacto conmigo. He bajado el precio a 120 (105 sin cascos)

adrigd

Cita de: rondstif en 24 de Abril de 2010, 07:42:07 AM

Lo primero... ¿porqué se me ha movido a otro tipo de productos?   :-? es un mp3... no lo entiendo la verdad.

Luego en cuanto al precio yo miré por Ebay y no se dónde has visto lo de 100 euros nuevos  8-O yo sólo he encontrado fundas, pero nada de mp4. Y bueno, el tuyo serían 65, pero si tiene arañazos no se porqué lo comentas porque el mio está impoluto... y a saber el trato que ha llevado el tuyo... qué pasa que un precio justo para ti serían 5-10 euros más por estar como nuevo? En fin, es la primera vez que me pongo a vender algo en este foro y creo que será la última. Está "bien" decir lo de Ebay, pero lo de que a ti te costó 65 con arañazos... en fin... creo que son ganas de jorobar mi venta sin más. No quiero entrar en discusiones así que dejemoslo.

Bueno un saludo. Quien de verdad esté interesado en mi artículo, que se ponga en contacto conmigo. He bajado el precio a 120 (105 sin cascos)

¿Qué he hecho mal?

Sólo te digo que estabas pidiendo un precio muy alto por un reproductor que en ebay se consigue por unos 100 euros y nuevo:

http://cgi.ebay.com/New-SONY-Walkman-S639-Black-16GB-Video-MP3-MP4-Player-/320461143723?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Players&hash=item4a9cf8feab#ht_1747wt_1165

http://cgi.ebay.com/New-SONY-Walkman-S639-Black-16GB-Video-MP3-MP4-Player-/320509765029?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Players&hash=item4a9fdee5a5#ht_1747wt_1165

Y simplemente te indicaba que a mi con un par de arañazos me ha costado 65, menos de la mitad de lo que ofrecías tú.

En el Alcampo se vendieron en su día nuevos por menos de 100 euros. Y lo mismo en Advancedmp3.

Cualquier persona que lleve aquí un tiempo sabe que este reproductor (del cual se ha hablado mucho), se puede encontrar a un precio MUCHO más bajo del que tú pones, por lo que dudaba que consiguieras venderlo. Te decía esto para facilitarte la venta, porque por 140...  :-?

Pero bueno, tú mismo. Y perdón si te he ofendido.

Reproductores Galaxy S4

rondstif

Cita de: adrigd en 24 de Abril de 2010, 08:09:07 AM
Cita de: rondstif en 24 de Abril de 2010, 07:42:07 AM

Lo primero... ¿porqué se me ha movido a otro tipo de productos?   :-? es un mp3... no lo entiendo la verdad.

Luego en cuanto al precio yo miré por Ebay y no se dónde has visto lo de 100 euros nuevos  8-O yo sólo he encontrado fundas, pero nada de mp4. Y bueno, el tuyo serían 65, pero si tiene arañazos no se porqué lo comentas porque el mio está impoluto... y a saber el trato que ha llevado el tuyo... qué pasa que un precio justo para ti serían 5-10 euros más por estar como nuevo? En fin, es la primera vez que me pongo a vender algo en este foro y creo que será la última. Está "bien" decir lo de Ebay, pero lo de que a ti te costó 65 con arañazos... en fin... creo que son ganas de jorobar mi venta sin más. No quiero entrar en discusiones así que dejemoslo.

¿Qué he hecho mal?

Sólo te digo que estabas pidiendo un precio muy alto por un reproductor que en ebay se consigue por unos 100 euros y nuevo:

http://cgi.ebay.com/New-SONY-Walkman-S639-Black-16GB-Video-MP3-MP4-Player-/320461143723?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Players&hash=item4a9cf8feab#ht_1747wt_1165

http://cgi.ebay.com/New-SONY-Walkman-S639-Black-16GB-Video-MP3-MP4-Player-/320509765029?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Players&hash=item4a9fdee5a5#ht_1747wt_1165

Y simplemente te indicaba que a mi con un par de arañazos me ha costado 65, menos de la mitad de lo que ofrecías tú.

En el Alcampo se vendieron en su día nuevos por menos de 100 euros. Y lo mismo en Advancedmp3.

Cualquier persona que lleve aquí un tiempo sabe que este reproductor (del cual se ha hablado mucho), se puede encontrar a un precio MUCHO más bajo del que tú pones, por lo que dudaba que consiguieras venderlo. Te decía esto para facilitarte la venta, porque por 140...  :-?

Pero bueno, tú mismo. Y perdón si te he ofendido.

Pues yo llevo un tiempo por aquí y no tenía ni idea del precio que podía tener.
Lo de Ebay... no has sumado el envío, que son 23 euros más a España, con lo cual ya se mete en 123 euros. A parte, a saber a dónde tienes que acudir si tienes algún problema. Yo incluyo la factura del M.Markt, con lo cual cualquier cosa te vas a un M.Markt (que hay en todos los lados) y problema solucionado.
Y bueno lo de Alcampo y compañia ya ni entro compañero... a qué viene decir ofertas que ya no están disponibles? qué importancia tiene una oferta ya pasada? Por haber estado a ese precio ya es una orientación de mi precio de venta? También a mi me costó 180 euros... pero... qué tiene que ver?
En fin no se... como digo, no quiero entrar en discusiones de ningún tipo. Quién esté interesado en mi repro que mire precios y los pros y contras de adquirirlo en los lugares que tú propones. Si quiere tener garantías ya sabe, y sino pues nada, que se ahorre unos euros comprándolo en otro sitio. No se, es que no veo ni medio normal los ejemplos que tú pones... yo creo que sólo hace que confundir a la gente... tu ponme ejemplos de tiendas Españolas, donde esté el aparato nuevo y tenga garantía española. No ofertas que ya han pasado o que tienes que pedirlo al extranjero.
Y bueno lo de que a ti con un par de arañazos te ha costado la mitad... a saber si tan sólo son los arañazos... habrá que ver el trato que ha tenido el aparato, el uso que se le ha dado, cómo se ha tratado a la batería.... si tan sólo fuera el aspecto externo lo que contara...
Bueno lo dicho dejemos el tema.

Un saludo.

adrigd

Esto ya suena surrealista, pero bueno, no me gusta dejar cosas sin aclarar:

Primero: rebuscando es posible encontrarlos por esos 100-110 euros y sin gastos de envío, y te lo digo yo que lo estuve mirando hace menos de un mes, por eso acabe comprándolo de segunda mano por 65 euros (bueno, me lo compró Pedro Botero y yo se lo pagué, el mismo te puede decir su buen estado, salvo esos arañazos, todo lo demás está perfecto, incluido la batería).

Segundo: Sony es una internacional, y como tal, la garantía sirve en España aunque lo hayas comprado en el extranjero. Se puede contactar al servicio técnico por Internet, teléfono o incluso (creo), a través de sus tiendas físicas.

Tercero: el hecho de que te indique precios que ha tenido este repro, es para mostrarte que o te ajustas a los precios de los rivales, o no vendes nada, y no hay que ser John Nash para entender esta ley básica del mercado.

Cuarto: El hecho de que en su día te costara 180 euros no quiere decir nada. Tengo por ahí un Ipod nano de 1gb de 1ª generación que me costó unos 200 euros, y si lo vendiera, ya te digo que no lo haría por 140 porque nadie lo compraría.

Ahora le has puesto un precio mucho más razonable, que era lo que yo buscaba al decirte todo esto, porque de 140 euros a 120 hay una diferencia, y más si lo dejas en 105 sin auriculares.

Mi intención era ayudarte con la venta, y no sé porque te lo has tomado mal. Quizás buscabas sacarte esos 140 euros, pero sinceramente, este precio cantaba un poco.
Reproductores Galaxy S4

zozito

Bueno, dejémosnos de monsergas...

En fnac ha estado esta semana a 105 ó 109 €. Se ha agotado.

Uruloki

Cita de: adrigd en 24 de Abril de 2010, 09:34:27 AM
Ayudar

Creo que para eso un mp a rondstif y no se hubiera armado tanto escándalo, a veces hay que tener un poco más de tacto a la hora de "ayudar".

Sobre los 65 que te ha costado...a saber cuánto le habrán dado al que lo vendió en Cash Converter.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

adrigd

Cita de: Uruloki en 24 de Abril de 2010, 09:52:30 AM
Ayudar

Creo que para eso un mp a rondstif y no se hubiera armado tanto escándalo, a veces hay que tener un poco más de tacto a la hora de "ayudar".

Sobre los 65 que te ha costado...a saber cuánto le habrán dado al que lo vendió en Cash Converter.

Hombre, si queréis escribo mi mensaje en formato poesía y le añado un rótulo con florecitas para que sea más... delicado.

No me vengáis con tonterías, que se os cruzan los cables a la mínima. En mi primer mensaje le dije los precios a los que se suele vender, nada más. Ni le he llamado timador ni nada de nada, porque supuse que no sabría el precio al que se vende. Fue una mera indicación. No sé, quizás redacté el mensaje mal o fui demasiado directo, pero vamos, no creo.

Para otra vez me callo si os lo vais a tomar así siempre.  :think:
Reproductores Galaxy S4

rondstif

Ayudar

Gracias por tu post, ya me estaba empezando a preocupar que después de tanto tiempo en el compra-venta de cacharros (en otro foro), y después de tantos tratos que he hecho, no sabía cual era la mejor forma de ayudar a la gente en sus ventas, y de hacer las cosas bien.
Y nada, no quiero seguir con discusiones, el que esté realmente interesado en mi producto, que sopese todo lo que se ha dicho aquí, y que decida. En cuanto a lo de que puedes contactar con Sony para la garantía, perfecto, pero personalmente prefiero ir a una tienda y que lo hagan todo ellos, y como yo seguro que mucha gente prefiere pagar algo de más por esta razón.
En fin lo dicho, hay formas y formas. No quiero ya digo entrar en discusiones, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber discernir entre la información que nos dan. Por lo tanto eso, quien quiera conseguirlo por las formas que proponéis perfecto, quien prefiera mis condiciones y mi precio ya sabe que aquí estoy.

Un saludo.

BorH

Estés de acuerdo o no, si un tipo pone en venta un reproductor por un importe y llegas publicando que en ebay lo hay más barato le estás chafando la venta. Es un hilo de compra venta, no de petición de opiniones ni de tasación, y el comentario debería ir en privado por respeto al vendedor, no eres precisamente nuevo por aqui. Otra cosa diferente es que tengas o no razón respecto al precio.

rondstif

Cita de: adrigd en 24 de Abril de 2010, 10:11:55 AM
Ayudar

Hombre, si queréis escribo mi mensaje en formato poesía y le añado un rótulo con florecitas para que sea más... delicado.

No me vengáis con tonterías, que se os cruzan los cables a la mínima. En mi primer mensaje le dije los precios a los que se suele vender, nada más. Ni le he llamado timador ni nada de nada, porque supuse que no sabría el precio al que se vende. Fue una mera indicación. No sé, quizás redacté el mensaje mal o fui demasiado directo, pero vamos, no creo.

Para otra vez me callo si os lo vais a tomar así siempre.  :think:
No me había fijado en este post... en fin sólo decirte que si no sabes la forma correcta de hacer las cosas en estos casos pues mira de acuerdo por ti, cada uno mismo con su mecanismo. Eso si, también te digo que si hubiera sido en otro foro con más afluencia de usuarios, bastantes personas te hubieran dicho lo mismo que te ha dicho Uruloki. En las ventas, lo que tú has dicho en el hilo de venta, se dice por privado. Sino, pasa lo que ha pasado ahora. Y ya está, que cada uno juzgue por si mismo, soy de los que opina que más valen 4 palabras bien dichas que no 200 repitiendo lo mismo una y otra vez. Quien sepa leer, que tome sus propias conclusiones y juzgue a su criterio.

Un saludo.

zozito

Cita de: BorH en 24 de Abril de 2010, 11:15:39 AM
Estés de acuerdo o no, si un tipo pone en venta un reproductor por un importe y llegas publicando que en ebay lo hay más barato le estás chafando la venta. Es un hilo de compra venta, no de petición de opiniones ni de tasación, y el comentario debería ir en privado por respeto al vendedor, no eres precisamente nuevo por aqui. Otra cosa diferente es que tengas o no razón respecto al precio.

Si, de acuerdo. Pues en ese caso, que el interesado/vendedor esgrima ese razonamiento y no el que ha puesto como contestación, creo yo.

Lo digo todo, sin ánimo de buscar polémica. Que las cosas son como son...

rondstif

Cita de: BorH en 24 de Abril de 2010, 11:15:39 AM

Precisamente lo que más me llama la atención de todo es eso... que él tenga tantos posts escritos y que haya ocurrido esto. Y en cuanto al precio personalmente prefiero pagar 20 euros más, pero lo dicho, poder ir a una tienda física a solucionar los posibles problemas que me de el aparato.

Para Zozito@
No es tan fácil... una vez que él ha dicho que si aquí y allí está más barato, la cosa se complica en la mayoría de los casos... mucha gente directamente pasará de mi anuncio porque considera que lo estoy vendiendo a un precio desorbitado, y ni tan siquiera se molestarán en contrastar la información, sino que directamente se irán a buscar otro repro. En la minoría de casos, quien realmente esté interesado en el mp4, es quien realmente buscará información y sopesará las posibilidades...

BorH

rondstif, no voy a entrar a valorar el precio, si quieres opiniones abre un hilo solicitandolas o deja claro en el post inicial que las admites. Este hilo no te va a ayudar a vender el reproductor, lo mejor que podrías hacer desde mi punto de vista es solicitar que se borre y abrir uno limpio con toda la información posible.

Suerte con la venta