Un repro para mi chica (problemas variopintos incluidos)

Iniciado por Giayrus, 26 de Abril de 2010, 05:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giayrus

Hola a todos... la verdad es que no sabía si poner esto en offtopic, aquí o en aspectos técnicos :jaja: ahora veréis por qué:

la cosa es que a mi novia le ha tocado una porra y yo le había enseñado un par de días antes algunos repros baratos (como ese Sansa Clip tan conocido), algunas ofertas de Sony (ese 545 por 80€) ,etc., para comprarlo a medias conmigo (es que no hay nada que celebrar próximamente y no ando tampoco para soltar mucha pasta así que no lo compraría yo 100%) o ella sola. Ahora que le ha tocado, se lo compraría ella, ya que tiene dinero para ello. Ya que mi petición incluye algunas recomendaciones para una chica, os comento los aspectos técnicos:

¿cómo habéis hecho los que tenéis pareja para que a la hora de dároslas de entendidos en el tema no os tome por frikazos y se fíe de vuestro criterio? El mío personalmente es el vuestro, ya que me he empapado de todo lo que comentáis por aquí, y veo que coincide con lo de otros foros, así que mal encaminados desde luego que no vamos/vais. La batalla del MediaMarkt la tengo perdida (he leído aquí y creo que en otros lados lo bien que se portan en esa tienda  :sarcastic:) así que seguramente acabe ahí comprando. Lo que no quiero es que se vaya a casa con un Enegry Sistem, un Creative, o cosas peores. Su opinión es que son más cutres que el que tenía (un Samsung de hace 2 o 3 años, no me acuerdo si era el YP-Q2 o cual, pero creo que sí) y no sé ya si lo dice porque le comenté que los Clip a precios buenos eran "refurbished" o porque no se fía. Respecto a mi Cowon S9 no le he oído ninguna queja, sólo respecto a mis RE-0 de 60€ (dice que vaya gasto de dinero, que para qué gastarse tanto en unos auriculares, que qué capricho...  :empathy:).
Os lo comento porque en parte me parece gracioso y porque estoy seguro de que unos cuantos de vosotros ya habéis pasado por esto.
Y como es posible que acabe enseñándole el tema en el foro en cuanto haya algunas respuestas:
Un beso pa tí, enana. jajajaj (que no estoy contando esto por queja sino por ayudarte)

Supongo que este tipo de hilo es algo inusual, así que espero respuestas, jejeje.
Un saludo a todos, compañeros
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

charlie

La mia encantada con el fuze y los cx300 rosas de mymemory...   

adrigd

En resumen: bonito y barato (no creo que le importe demasiado el sonido si te critica por tener unos RE0  :jejeje:)

Yo me iría a por un Samsung de los nuevos o a por un Sony de la línea E. En ambos casos tienes calidad y muy buen diseño a precios comedidos. Los Sansa los veo muy.... rudimentarios. Geniales para nosotros por el sonido, pero para una chica veo más acertados los Samsung y los Sony.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Uruloki

Hola Giayrus, y por qué no lo planteas de otra manera, si compras un reproductor nuevo seguramente vas a tener que soltar más dinero en unos auriculares decentes, Samsung no cuida mucho ese aspecto, supongo que Sony lo cuidará un poco más, nunca he tenido un reproductor Sony.
Yo también miraría un pack, un clip+ o un fuze con unos in ear decentillos y pintones.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Fenrir

Cita de: adrigd en 26 de Abril de 2010, 07:56:37 PM
En resumen: bonito y barato (no creo que le importe demasiado el sonido si te critica por tener unos RE0  :jejeje:)

Yo me iría a por un Samsung de los nuevos o a por un Sony de la línea E. En ambos casos tienes calidad y muy buen diseño a precios comedidos. Los Sansa los veo muy.... rudimentarios. Geniales para nosotros por el sonido, pero para una chica veo más acertados los Samsung y los Sony.

lo que te dice el Maestre Adrigd(vuestro nombre me recuerda al Cantar de los Nibelungos) es muy acertado;asi aprovecha tu novia también en agregarle fotografías;los auriculares Sony son más o menos decentes(los que vienen con el reproductor) anteriormente he tenido uno de la serie E . :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

jia_wei

Y nunca ha probado ninguno de tus reproductores y/o auriculares? Creo que en el caso de ser razonable, encontraría una enorme diferencia y eso debería importarle o no...

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Giayrus

No es de llevarlo todo rosa, pero muy buena la oferta, gracias.
Cita de: jia_wei en 27 de Abril de 2010, 05:03:22 PM
Y nunca ha probado ninguno de tus reproductores y/o auriculares? Creo que en el caso de ser razonable, encontraría una enorme diferencia y eso debería importarle o no...
Qué va... ya le dije que un día le dejaba probar a ver si seguía opinando lo mismo
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

telematikero

Pillalo en negro si quieres aunque es 6 euros más caro. Mira vídeos en youtube de la interfaz. Tiene muchas chorradillas que pueden gustarle.
Bluetooth, para conectar al movil, llamar o llevar auricualres BT. juegos, videos divx, UMS. Táctil, DJ etc.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

Giayrus

La verdad es que esa idea le ha gustado, aunque no me ha comentado nada de los auriculares jajaj. Y en rosa no le ha hecho mucha gracia asi k le he dicho eso, lo del negro que ya lo vi al buscar. Lo que no entiendo es por qué le ponen descuentos distintos a cada cosa, o precios distintos. Gracias

telematikero

Cita de: Giayrus en 29 de Abril de 2010, 06:05:23 AM
La verdad es que esa idea le ha gustado, aunque no me ha comentado nada de los auriculares jajaj. Y en rosa no le ha hecho mucha gracia asi k le he dicho eso, lo del negro que ya lo vi al buscar. Lo que no entiendo es por qué le ponen descuentos distintos a cada cosa, o precios distintos. Gracias

Es muy sencillo. Estadísticas de ventas. Quien se compra una cámara de fotos/DAP rosa? Nadie. Un tío al menos no (por muy metrosexual que sea).
En Japón por ejemplo las chicas hacen un uso más masivo de la tecnología y pueden llegar a valorar más el aspecto externo. Aquí no tanto. La empresa ha adquirido un cupo de dispositivos rosas que tiene en su almacén y no vende. Un incentivo a que algún novio se lo compre a su chica en vez del negro clásico es bajar el precio 40 euros (una nikon q he pillado hace poco de 149 a 109 el rosa).

PD: pillale unos cascos decentes hombre. Que tal los UE 150 o 170 de mymemory?

Giayrus

Pues a la vez que reponga mis RE-0 perdidos, algo le puedo pillar...

Dors-seldon

Me siento insultada! (tómese tono amistoso ;) )
Ala! Rosa porque es un chica... Qué topicazo! Esperaba más de vosotros xD. Que tengo más amigos (heterosexuales) que visten o tienen más cosas rosas que chicas, a mi particularmente... no me gusta el rosa, y creo que en la única edad que suele ser más generalizado este gusto es cuando se está en primaria (menos de 12 años, por lo menos en mi época :-p).

Y eso de "es una chica, así que no sabe de esto", bueno, no nos engañemos, aquí todos somos unos frikazos, que mis amigos (todos chicos, incluso los más geeks) también me miran con cara extraña y me dicen "40 euros en unos auriculares?". El frikismo no tiene sexo :-p . Y el diseño suele importar a ambos por igual, algunos más y a algunos menos...  Y si no importara, los rosas a esos bajos precios se agotarían rápido por aquellos chicos que no les importa el diseño/color ;) .

Cuando llegué el Fuze no me llamaba nada, ahora si no buscara un mp3 para video, probablemente es el que elegiría, porque ni el diseño lo veo tan feo como al principio :) .
Sony tiene mejor diseño, pero pagas algo más, aunque suelen venir auriculares mejores... Lo suyo sería que si no lo va a comprar por internet, que se pase por la tienda a ver lo que tienen.

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Giayrus

Oye, que nadie ha dicho que por ser chicas sepáis menos... me he repasado todo el hilo y no he visto nadie que lo insinúe... creo. Yo lo decía, primero, por la incomprensión que muchos conocemos de primera mano (sin dárnoslas de víctimas ¿eh?). Segundo, porque siendo más hombres que mujeres en el foro, seguro que muchos tienen pareja y se les han dado situaciones parecidas jajaj. Lo de la edad ya lo sabía... solo tengo una amiga obsesionada con el rosa, y le va por temporadas

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas