Ayuda para reproductor audio y video

Iniciado por jose69, 05 de Mayo de 2010, 05:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose69

Hola, mi viejo ipod video, fenecio y necesito un reproductor nuevo.

Aparte de escuchar musica, podcast etc...., necesito que tenga bastante capacidad y que pueda enchufarlo a una TV para reproducir los dibus de mi hijo, cuando vamos de viaje.

He mirado varios modelos, y la verdad, repetir ipod otra vez no lo tengo claro. Me gusta el Zune hd, pero solo puedo comprar el de 32gb y no consigo encontrar por ningun lado la base para reproducir. Otra opción es el Archos 5 internet table de 160 gb y la mini base, que aunque es un poco mas caro, tiene buena pinta, pero claro, no se si la calidad de sonido es buena o no, aunque se que hay que renunciar a algo.
Edito el post ya que acabo de ver el cown d2+ de 16gb + cable + sd 32, a buen precio y seria otra opción, aunque este no tiene wifi.
En fin, necesito una pequeña ayuda.

Gracias.

telematikero

Tal vez el cowon V5 o intentar comprar el dock del Zune en ebay.
El Cowon J3 o S9 tienen salida de TV y cable. mira en zococity para el S9 con el cable.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Dors-seldon

Si te gustaría conservar un tamaño medio como un ipod video, calidad de audio, conexión a TV y buena calidad de video, el S9 (o J3, aunque el s9 en estos momentos es más fácil encontrarlo). No se cómo anda el D2+ respecto a la conexión de TV, si tiene esta opción y no te interesa ver videos en el reproductor, creo que si sería una mejor opción :) .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jose69

Gracias a los dos, estoy intentando conseguir una base en ebay, pero no hay manera, pero claro solo he mirado en la union europea, buscare mas y os cuento mi elección.