Cambio auriculares Yuin PK1

Iniciado por houdini68, 19 de Septiembre de 2010, 01:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

houdini68

Los cambiaría por algún modelo de valor similar. Me gustaría  que fueran IEM, este es el principal motivo del cambio ya que por su sonido me parecen unos estupendos auriculares. No tendrán más de 30 horas de uso y creo que exagero. Me podría interesar algun modelo de Monster, Radius, Hifiman,Westone...
Escucho ofertas.
Saludos

per2856

Cita de: houdini68 en 19 de Septiembre de 2010, 01:15:52 PM
Los cambiaría por algún modelo de valor similar. Me gustaría  que fueran IEM, este es el principal motivo del cambio ya que por su sonido me parecen unos estupendos auriculares. No tendrán más de 30 horas de uso y creo que exagero. Me podría interesar algun modelo de Monster, Radius, Hifiman,Westone...
Escucho ofertas.
Saludos

Hola Houdini68, no se si te puede interesar, pero yo tengo a la venta varios auriculares, como por ejemplo: jJAYS, Brainwaiz Beta, SkullCandy Titan + otros accesorios, si te interesa podemos hacer un pack, para intercambio.

Si te interesa algo dimelo.

saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

obarriel

Aunque sea un cambio hay que poner precio. Son las normas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

houdini68

Obarriel, perdona, no sabia que habia que poner precio. En principio me interesa cambiarlos por algo similar pero por el uso y la calidad que tienen creo que un precio justo aproximado podría ser 95 euros.
Per2856, gracias por tu ofrecimiento pero de momento espero otras ofertas. Grácias de todos modos.
Un saludo