Cowon J3, no me indica espacio libre de la micro sd

Iniciado por mazdaznan, 04 de Noviembre de 2010, 05:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdaznan

Hola a todos,
Le he puesto al J3 una micro sd de 32 Gb, y ningún problema. Ocurre, no obstante, que voy a Settings ->Sistema -> Información y sólo me sale la información del espacio total y espacio libre de la memoria interna.
Así no sabré nunca cuánto espacio libre me queda en la sd.
Alguna idea?
Gracias.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

samburdi

Epa,, mira vos,, no sabia que admite tarjetas de 32 GB..

Tal ves soluciones el problema actualizando el firmware al último V2.23...

Pero igualmente mientras conectes el J3 a la computadora podrás ver las capacidades de memoria del reproductor y de la tarjeta micro SD antes de cargarle datos...

saludos....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

Pedro Botero

El J3, al menos de momento, no admite ver la capacidad de la memoria externa. Quizá en proximos firms lo arreglen.

nogod

De todas maneras no vas a tener problema; porque para llenarlo te hará falta sí o sí conectarlo a un ordendor y desde el ordenador puedes ver instantáneamente la capacidad sin uso de almacenamiento que te queda.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

mazdaznan

Gracias por esponder, pues tendré que estar ojo avizor  8-O al conectarlo al PC.
Ya lo actualicé a la V2.23, y de momento todo bien.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).