(VENDIDO) Vendo Nationite SFLO2 16GB + MicroSD 8GB

Iniciado por herdom, 21 de Noviembre de 2010, 06:19:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mijhali

Cita de: Getoblaster en 03 de Diciembre de 2010, 07:12:59 PM
Ok ,gracias por las respuestas, sigo pensandolo...  :beer:

Saludos.

Yo, si te basas en la anterior respuesta, casi todo lo escucho en flac y alguno que se escapa en mp3 a 320 kbps. Por si te sirve de ayuda
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

korps1972

buenas,he estado mirando y no se en que parte del foro poner lo qeu voy a poner aqui,ya que es sobre este repro lo que yo quiero poner,haber si algun buen ciudadano de madrid capital y que disponga de un teclast t51 o un s flo:2 me haria el favor de dejarmelo unos dias para poder probarlo,es que no quiero comprar uno sin haberlo escuchado,haber si realmente tiene ese excelente sonido del que se habla,yole podria dejar a modo de señal mi j3,gracias.si este anuncio va en otro sitio por favor que el moderador me lo haga saber,gracias de nuevo.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

mijhali

Cita de: korps1972 en 04 de Diciembre de 2010, 08:00:11 AM
buenas,he estado mirando y no se en que parte del foro poner lo qeu voy a poner aqui,ya que es sobre este repro lo que yo quiero poner,haber si algun buen ciudadano de madrid capital y que disponga de un teclast t51 o un s flo:2 me haria el favor de dejarmelo unos dias para poder probarlo,es que no quiero comprar uno sin haberlo escuchado,haber si realmente tiene ese excelente sonido del que se habla,yole podria dejar a modo de señal mi j3,gracias.si este anuncio va en otro sitio por favor que el moderador me lo haga saber,gracias de nuevo.

Yo por que soy de Granada, sino no tendría ningún problema en dejartelo. Aunque si lo deseas aqui lo tienes, por si ves alguna posibilidad de intercambio.

korps1972

no,yo no quiero cambiarlo,estoy muy contento con el j3,yo es que me quiero comprar otro dap,ya que me he quedado solo con el j3,mi s9 ya comente que se lo comio el perro,y como estoy escuchando en muchos lados lo del sonido del teclast t51,pues joroba,antes de comprarlo queria probarlo,de hecho lo compre en ebay,pero ayer mismo le dije al tio que no,y claro,me ha devuelto el dinero.quiero primero probarlo,pero gracias por tu ofrecimiento.
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

mijhali

Cita de: korps1972 en 04 de Diciembre de 2010, 04:14:19 PM
no,yo no quiero cambiarlo,estoy muy contento con el j3,yo es que me quiero comprar otro dap,ya que me he quedado solo con el j3,mi s9 ya comente que se lo comio el perro,y como estoy escuchando en muchos lados lo del sonido del teclast t51,pues joroba,antes de comprarlo queria probarlo,de hecho lo compre en ebay,pero ayer mismo le dije al tio que no,y claro,me ha devuelto el dinero.quiero primero probarlo,pero gracias por tu ofrecimiento.

No me refería a cambiarlo como tal, sino a que lo probases, por ahora no me deshago de este cacharrín, jejeje.

korps1972

haber,alguien sabe a quien le deberia de mandar un privado para haber si se podria abrir en el foro un apartado en el que la gente podamos pedir si algien de nuestra ciudad tiene algun cacharro que queremos probar antes de comprar,eso seria genial,asi no comprariamos a ciegas,que aqui se hace mucho,por que lo que a uno le gusta a otro no le tiene por que gustar,y seria fantastico poder hacer eso,cambiar cacharros para poder probar,tanto auriculares,como dap,como amp,o cualquier otra cosa,haber si alguno de los dueños o moderadores del foro leen esto y me dicen si se podia abrir un apartado dedicado a eso,gracias
ampli- fiio5

Ghetto

Cita de: korps1972 en 05 de Diciembre de 2010, 06:59:15 AM
haber,alguien sabe a quien le deberia de mandar un privado para haber si se podria abrir en el foro un apartado en el que la gente podamos pedir si algien de nuestra ciudad tiene algun cacharro que queremos probar antes de comprar,eso seria genial,asi no comprariamos a ciegas,que aqui se hace mucho,por que lo que a uno le gusta a otro no le tiene por que gustar,y seria fantastico poder hacer eso,cambiar cacharros para poder probar,tanto auriculares,como dap,como amp,o cualquier otra cosa,haber si alguno de los dueños o moderadores del foro leen esto y me dicen si se podia abrir un apartado dedicado a eso,gracias

+1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

herdom

Hola a todos!!
De momento tengo reservado el aparatito fuera del foro, a falta de recibir el pago.

Pedro Botero

Cita de: korps1972 en 05 de Diciembre de 2010, 06:59:15 AM
Yo ya llevo haciendo eso un montón de tiempo, korps, incluso recuerdo que cuando vendiste el Zune hd te lo propuse, ya que vivimos bastante cerca. Pero entonces todo se quedó ahí.
Lo mejor es abrir un post en compra-venta.
Le pasaré la propuesta al encargado de obra.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

korps1972

ok pedro,es que estaria genial tener un apartado para eso,poder quedar intercambiar cosas para probar y despues decidir si es tu tipo de dap,amp,etc y no ir gastando dinero y despues tener que venderlo por mucho menos dinero sin apenas uso.
ampli- fiio5

herdom

Por cierto, gracias a todos por utilizar mi hilo de venta, sin casi ensuciarlo ni nada  :grrr:, con propuestas y demás que creo que deberían ir en otro sitio...  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

eccehomo

Cita de: herdom en 09 de Diciembre de 2010, 07:16:12 AM
Por cierto, gracias a todos por utilizar mi hilo de venta, sin casi ensuciarlo ni nada  :grrr:, con propuestas y demás que creo que deberían ir en otro sitio...  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

¿No jodas que han hecho eso?
¡Gentuza, que no sois más que gentuza!

Por cierto, ¿habéis visto esto?
Inmediatamente después de que acabe el video volved a dar al play:

¿Qué os parece?

korps1972

hola herdom,supongo que lo diras por mi,que fui el que estaba interesado en el teclast t51 pero necesitaba probarlo antes y se empezo a debatir si deberia de haber algun hilo exclusivamente dedicado a lo de prestar cosas a otros para probar,por mi parte te pido perdon,pero es que no hay ningun otro sitio donde poner eso,perdon de nuevo.
ampli- fiio5

herdom

Tampoco es que este enfadado con nadie en particular  :beer: , es que he vuelto del puente y me he encontrado el hilo hecho unos zorros.
Yo estoy en Valencia y veia un poco complicado el intercambio temporal, pero si no me hubiera ofrecido sin problema alguno.

Por lo menos habeis conseguido lo que queriais y me parece una buena opcion.